***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

echedey

No parece que ocupa mucho espacio? Para mi gusto yo me decantaria por el boiler kb6 12v aunque esta mas limitado a litros de agua caliente, pero pensar en sacar ese termo luego bombona etc... No se yo...pero ojo es mi opinion  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Fuerteventura

Echedey, por lo visto en Lanzarote, hay un área de servicio, donde sí se pueden vaciar aguas negras, mira el enlace que colgué aquí.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266234.0

Un saludo.

Fuerteventura

A mi personalmente también me parece un coñazo el tinglado del campa geiser, pero a quien le interese perfecto.

echedey

Cita de: Fuerteventura en Abril 09, 2013, 22:13:44 pm
Echedey, por lo visto en Lanzarote, hay un área de servicio, donde sí se pueden vaciar aguas negras, mira el enlace que colgué aquí.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266234.0

Un saludo.




Fuerteventura me parece super extraño que en la pcan de Arrecife recojan estos residuos casualmente reposto muy de vez en cuando por ahí y ahora no pienso quedarme con la duda y voy a preguntar asi te confirmo con seguridad y lo publicas de todos modos a ver si hay algun compi de los nuestros por aqui y lo confirma pero no te preocupes que lo consulto, saludos.  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

primera noticia yo tambien hecho gasofa ai y ni m abia percatadoo preguntare a los chicos que conozco ai haber k me dicen
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

He abierto un hilo similar al que abrió el forero fuerteventura para saber donde vaciar las aguas negras en las islas y este es para saber donde rellenar los depositos de limpias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266404.msg3071094#msg3071094

echedey

Muy buena idea tambien payo porque hace unos años tuve una mala experiencia con una vecina en tenerife y tenia que llenar de agua el deposito que desde aqui le envio un saludo  tome .dedito3
Camper...sinónimo de libertad.

Romero

Señores todo un placer como siempre y la buena gente que vamos conociendo como echedey y familia , lo dicho un PLACER  .palmas  .palmas

PAYO

Cita de: echedey en Abril 11, 2013, 22:06:42 pm
Muy buena idea tambien payo porque hace unos años tuve una mala experiencia con una vecina en tenerife y tenia que llenar de agua el deposito que desde aqui le envio un saludo  tome .dedito3
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: Romero en Abril 15, 2013, 22:46:20 pm
Señores todo un placer como siempre y la buena gente que vamos conociendo como echedey y familia , lo dicho un PLACER  .palmas  .palmas

Romero dejate de tanto placer y cuelga fotos de esa mini kdd  .meparto
Miguel estas perdido que me han dicho que estas en noruega  .meparto .meparto

saludos para todos los demas .......

_Migue_

Cita de: rubioT5 en Abril 16, 2013, 22:23:07 pm

Miguel estas perdido que me han dicho que estas en noruega  .meparto .meparto

saludos para todos los demas .......


Que mas quisiera yo! ;D ;D

Ovitxu

Romero y familia  :roll: .......este año os echaremos de menos en la VII Nacional
:-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

entubao

Buenas compañeros,

Lo pongo por aquí por q hay mAs actividad, aunq también es para los de Fuerteventura. Quería preguntarles un tema del impuesto de circulaci0n, y si hay mosca pues me pueden contestar por privado si quieren.

Necesitaría saber cUanto estAn pagando de impuesto de circulaci0n... En mi caso es una T3 del 88 con 6 plazas y 12.15 CV fiscales. Y me han soplao 129.5€ x los 4 trimestres del 2013. Lo peor de todo es q lo han hecho desde el ayutnatmiento de Las Palmas, cuando hace años q n0 estoy empadronado allí sino en Fuerteventura, pero weno, eso ya sería otra cuesti0n y q n0 me hayan estafao, pero weno, ya estA pagao...

Pues eso, mAs q nada saber si andan por ahí los impuestos, o es q han metido algUn recargo por algo, y ya estoy moviEndome para saber x q 00s me lo mandan de Las Palmas...

s2 y muchas gracias por cualquier ayuda :)

entubao

weno, ia me he informado de lo del porquE de Las Palmas, pero aUn así me interesa saber si lo de los 130 leuros es lo q pagan así de normal...mare mia, entre eso y las 2 iTVs al año...tela...

s2 y graciass!  .ereselmejor

_Migue_

Madre mía que precio! Yo no pago ni 50€ por mi T4