***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Bienvenido Beyros como te han dicho los compañeros a ver si coincidimos en alguna que se haga

Romero

Cita de: echedey en Marzo 25, 2013, 10:38:32 am
Cita de: Ayo_25 en Marzo 25, 2013, 09:26:54 am
buenas el tiempo estubo bien criticones!!!!!!

Las criticas son con cariño ayo...bueno mas bien de envidia porque algunos estabamos currando  .lengua2




Echedey es que esta gente como no curran todos los fines de semana piensan que los demas no  .meparto  .meparto

mochineta

estuvo el viernes de lujo...la peña haciendo piesitos y demas jajajajaajaj...y el domingo subi yo otra ves y señores...tb estaba increible....y lo de las autocaravanas de arrieta,. que se estaban quedando en el llano de la casa china...parecian que estaban acampados en la explanada pssss increible!!!eske el sabado al final hice mas kilometros de los debidos...jajajaja

echedey

Cita de: Romero en Marzo 25, 2013, 15:30:47 pm


Echedey es que esta gente como no curran todos los fines de semana piensan que los demas no  .meparto  .meparto


Romero, tipico de gente rica y funcionarios  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: mochineta en Marzo 25, 2013, 16:40:08 pm
estuvo el viernes de lujo...la peña haciendo piesitos y demas jajajajaajaj...y el domingo subi yo otra ves y señores...tb estaba increible....y lo de las autocaravanas de arrieta,. que se estaban quedando en el llano de la casa china...parecian que estaban acampados en la explanada pssss increible!!!eske el sabado al final hice mas kilometros de los debidos...jajajaja


Mochineta osea que al final te arrastraron hasta aqui y te dejaron solo el domingo? La culpa de ayo, eso  .nono se hace ayo  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

Cita de: mochineta en Marzo 25, 2013, 16:40:08 pm
estuvo el viernes de lujo...la peña haciendo piesitos y demas jajajajaajaj...y el domingo subi yo otra ves y señores...tb estaba increible....y lo de las autocaravanas de arrieta,. que se estaban quedando en el llano de la casa china...parecian que estaban acampados en la explanada pssss increible!!!eske el sabado al final hice mas kilometros de los debidos...jajajaja



a ti k te cuesta poco alargar los kilometros jodio.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: echedey en Marzo 25, 2013, 17:49:07 pm
Mochineta osea que al final te arrastraron hasta aqui y te dejaron solo el domingo? La culpa de ayo, eso  .nono se hace ayo  .meparto


oyee yo taba de reunion famiiliar!!!!  .lengua2 .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

Cita de: Ayo_25 en Marzo 25, 2013, 18:02:56 pm
oyee yo taba de reunion famiiliar!!!!  .lengua2 .lengua2


bueno entonces se considera causa justificada  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

mochineta

prefiero trabajar donde estoy que hago menos hora y  soy el niño bonito jajajaajajaj....a ver si me traen un puñao de arena al menos de recuerdo de ftv jajajaajajaj.....o algo jajajaajaj

Ayo_25

una cabra te vamos a traer jodio jajajaj ya keda menoss  .panico .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

Eeeeeeeeooooo ya estan rumbo a tierras majoreras que no resueyan naa?  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

_Migue_

Algunos nos quedamos, que no va a ser siempre jolgorio y fiesta  .meparto

Beyros

Hola
como todos sabemos no siempre las cosas salen bien.
Llevo una semana x lanzarote ya habia encontrado apartamento,
Pero el dueño muy amable el,primero k si k para el miercoles.
pero nse xk motivo ahora dice kno puede ser,k para despues de semana santa( la madre sera
Una santa,pero lo de el no tiene nombre).
ahora estoy en lanzarote desde hace una semana,sin casa
Sin poder buscar trabajo y tirado en la calle.
Gracias a la furgo,k es mi mejor inversion!!!!
si alguien conoce algun alquiler baratito x playa blanca se
Lo agradeceria muxo. Tenemos dinero en efectivo y nomina
(k no somos unos tiradillos).
Cualquier cosa se lo agradeceria,sino no me kedara otro remedo k esperar
A la semana k viene y volverme a casa.
siento el toston,un saludo a todos

echedey

Cita de: _Migue_ en Marzo 27, 2013, 22:52:36 pm
Algunos nos quedamos, que no va a ser siempre jolgorio y fiesta  .meparto


Hey migue tambien te quedastes? Pense que habias ido, nos tendremos que conformar con famara jejeje a ver si pal proximo finde organizamos algo
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: Beyros en Marzo 28, 2013, 14:38:11 pm
Hola
como todos sabemos no siempre las cosas salen bien.
Llevo una semana x lanzarote ya habia encontrado apartamento,
Pero el dueño muy amable el,primero k si k para el miercoles.
pero nse xk motivo ahora dice kno puede ser,k para despues de semana santa( la madre sera
Una santa,pero lo de el no tiene nombre).
ahora estoy en lanzarote desde hace una semana,sin casa
Sin poder buscar trabajo y tirado en la calle.
Gracias a la furgo,k es mi mejor inversion!!!!
si alguien conoce algun alquiler baratito x playa blanca se
Lo agradeceria muxo. Tenemos dinero en efectivo y nomina
(k no somos unos tiradillos).
Cualquier cosa se lo agradeceria,sino no me kedara otro remedo k esperar
A la semana k viene y volverme a casa.
siento el toston,un saludo a todos


Joder Beyros que pu..da, tiene que ser en playa blanca? Porque por el norte de la isla por arrieta si podria ayudarte pero de todos modos entra en internet en la pagina de la revista estohay que es una revista local de la isla y se anuncian muchos alquileres seguro que encuentras algo de todos modos si nos enteramos te aviasremos no te desesperes que ahora mismo sobran viviendas para alquilar un saludo y ya sabes donde encontrarnos. 
Camper...sinónimo de libertad.