***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Que buenas  .fotografo una pena no haber ido  :'(  :'(



Ayoze migue no sabe si reir o llorar de la comida esa que hicistes  .meparto  .meparto  .meparto

Ayo_25

Romero se ve la cara de felicidad jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

Buenas a todos chic@s como en la mini kdd se habló de comprar carpas tipo cenadores en el catalogo del lidl he visto este por el modico precio de 79€ a ver que les parece

*imagen borrada por el servidor remoto
Camper...sinónimo de libertad.

el romano

hola, muy buenas compañeros, quisiera haceros unas preguntas, se que no es la misma zona, pero me ofrecen irme en el curro a Las Palmas, me gustaria si puedierais alguno asesorarme un poco, como el tema de alquileres y si por Las Palmas ay aficion a esto de las furgos.


un saludo




gracias

azucarero

Cita de: el romano en Marzo 18, 2013, 16:46:27 pm
hola, muy buenas compañeros, quisiera haceros unas preguntas, se que no es la misma zona, pero me ofrecen irme en el curro a Las Palmas, me gustaria si puedierais alguno asesorarme un poco, como el tema de alquileres y si por Las Palmas ay aficion a esto de las furgos.


un saludo

Hola buenas si te vienes a las palmas tendrás muchas playas a las que ir campear hay camping por 130 euros al mes con agua lavadero etc esta bien si hay bastante rollo camper y mas ahora con la crisis conozco gente que se han ido a vivir a camping en furgonas por culpa de la crisis


gracias
RADA

PAYO

Cita de: Romero en Marzo 17, 2013, 23:11:04 pm




Ayoze migue no sabe si reir o llorar de la comida esa que hicistes  .meparto  .meparto  .meparto
juas juas juas  .meparto .meparto .meparto  .palmas .palmas .palmas

_Migue_

Cita de: el romano en Marzo 18, 2013, 16:46:27 pm
hola, muy buenas compañeros, quisiera haceros unas preguntas, se que no es la misma zona, pero me ofrecen irme en el curro a Las Palmas, me gustaria si puedierais alguno asesorarme un poco, como el tema de alquileres y si por Las Palmas ay aficion a esto de las furgos.


un saludo




gracias


compañero, yo creo que es mejor para tus dudas este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=218166.0

un saludo

ENANO

Cita de: echedey en Marzo 18, 2013, 11:46:27 am
Buenas a todos chic@s como en la mini kdd se habló de comprar carpas tipo cenadores en el catalogo del lidl he visto este por el modico precio de 79€ a ver que les parece

*imagen borrada por el servidor remoto



yo he tenido barios de esos y con el viento de k teneis por alli no hos las recomiendo....

;)


Pon tu grano de arena.

echedey

Ok enano gracias por el consejo la verdad es que cuando a los alisios les da por soplar, soplan que dan mieoo  :)
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

la tipica brisita de lanzarote  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

petate a frutas

q*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy sale esto en Canarias7 sobre el cierre de Arrieta.


Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

echedey

Marzo 19, 2013, 13:17:56 pm #15536 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 13:20:17 pm por echedey
Riesgo sanitario  ??? ??? ??? Pero si esa playa siempre esta impecable? Incluso dispone de contenedores de basura esto me suena a excusa total, seguro que si cobraran una entrada por pernoctar no iba a ver riesgo alguno  .lengua2
Camper...sinónimo de libertad.

denizracingteam

Hola foreros, tengo una vw T3, y el caso es que soy nuevo en Lanzarote por que vengo de otra isla y tengo algunos problemillas mecanicos y me gustaria si me pudieran recomendar algun taller o talleres donde de verdad trabajen bien estas furgonetas, saludos y a ver si se puede arreglar para participar en alguna quedada.

Ayo_25

en tinajo ai un guiri esperto en esos tipos de furgo pero no se donde queda esaxtamente ablate con el compi Tiito k el tiene una t3 y se la a llebado a ese tio.

suerte
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: Ayo_25 en Marzo 19, 2013, 09:16:26 am
la tipica brisita de lanzarote  .meparto .meparto
Si si tipica brisita huracanada  >:(  .meparto .meparto .meparto

Ostras petate que dolor de pescuello me ha entrado leyendo el articulo  ;D menuda panda estos politicuchos del tres al cuarto ni tan siquiera saben inventar algo medianamente creible  >:(