***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

echedey

Ayo los macarrones del lado oscuro como dice juan estaban buenisimos  .meparto y aqui sigo coleando jajajajaja fue un ratillo, pero estuvo de p... madre jejeje habran mejores y mas momentos eso seguro no lo dudo  .palmas lo dicho esta tarde las  .fotografo para dar envidia...sana a mas de uno jejeje saludos!!!
Camper...sinónimo de libertad.

camperoz750

Me alegro q lo hayais pasao bien!!ayer hizo un dia de lujo y hoy lo mismo asiq disfrutariais a tope...a la proxima m apunto sin falta!!

Romero

Cita de: echedey en Marzo 17, 2013, 10:29:08 am
Romero ayer tambien tuvimos un bautizo en famara ahi va un pequeño adelanto:


*imagen borrada por el servidor remoto




Ya veo echedey que quedas oficialmente en el grupo , me alegra que hayas conocido parte de la familia furgonetera


Un saludo

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: echedey en Marzo 17, 2013, 16:14:08 pm
Ayo los macarrones del lado oscuro como dice juan estaban buenisimos  .meparto y aqui sigo coleando jajajajaja fue un ratillo, pero estuvo de p... madre jejeje habran mejores y mas momentos eso seguro no lo dudo  .palmas lo dicho esta tarde las  .fotografo para dar envidia...sana a mas de uno jejeje saludos!!!
Ya és tarde tarde y no veo las fotos ehhhh!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

echedey

Pues nada chic@s despues de la jornada de trabajo ya estoy en casa y lo prometido es deuda ahí van esas  .fotografo

rompiendo el hielo  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Una parte de esta gran familia

*imagen borrada por el servidor remoto

hora del almuerzo  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

el chef con el pinche jejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

y el bautizo  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

el amigo ayo colocando la pegata del foro  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

y el migue la del Club Camper Lanzarote  8)

*imagen borrada por el servidor remoto

el amigo juan "centrando le pegata"  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

y para terminar,parte de esta gran familia

*imagen borrada por el servidor remoto

nos lo pasamos de lujo asi que pa la proxima  .nono falten, porque esto es lo que se pierden  .meparto





Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Coño echedey eres el pelao .confuso2  somos del mismo club  .meparto .meparto .meparto

Joer que pelotas que són estos jodios,algo te quieren sacar seguro,yo estuve haí 15 dias y no me dieron ni agua  .lengua2 .lengua2   .malabares

Ayo_25

 .palmas   .palmas buenas fotos si señor jeje y la pegata de wevon a bordo  se saleeeee


Payo perra mala!!!!! Porque no dices que la tuya fue enviada x correos??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: Ayo_25 en Marzo 17, 2013, 21:44:31 pm



Payo perra mala!!!!! Porque no dices que la tuya fue enviada x correos??
Por correos .confuso2 el cuaslo .confuso2 no se de que me hablas ehhh!!!  .malabares

echedey

Cita de: PAYO en Marzo 17, 2013, 21:39:42 pm
Coño echedey eres el pelao .confuso2  somos del mismo club  .meparto .meparto .meparto

Joer que pelotas que són estos jodios,algo te quieren sacar seguro,yo estuve haí 15 dias y no me dieron ni agua  .lengua2 .lengua2   .malabares


Tu tambien vas al mismo peluquero? Jajajajajajaja sera el mismo ca...n jajajaja fijo se pasa con la tijera  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Cita de: echedey en Marzo 17, 2013, 22:20:59 pm
Tu tambien vas al mismo peluquero? Jajajajajajaja sera el mismo ca...n jajajaja fijo se pasa con la tijera  .meparto .meparto
Ese jodio tiene la tijera a maximas revoluciones y así nos deja  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

Cita de: PAYO en Marzo 17, 2013, 22:06:29 pm
Por correos .confuso2 el cuaslo .confuso2 no se de que me hablas ehhh!!!  .malabares

:o :o seras.....no tenemos culpa k cambies de furgo como de gallumbos!!!!  .lengua2 .lengua2
MIS BRICOS AQUI