***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

echedey

Lo que mas me preocupa de todo esto es que tomen las mismas medidas en famara porque ahora habra mas llenaso, tambien hay que recodar que con san juan tambien hicieron lo mismo a ver en que para todo esto, yo casi seguro que subire por lo menos un ratillo pa conocernos ya que el domingo curro y no podre acampar pero un huequito si saco pal sabado, animate camperoz750 y al resto de compis tambien claroo  ;)
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Señores este finde pinta de lujo  8)

*imagen borrada por el servidor remoto
Camper...sinónimo de libertad.

MacherBoy

Estas en todo echedey jejejej vaya crack

Ayo_25

venga venga pasense el sabado x famara y nos conocemos algunos!!! juan estara asta x la tarde miguee tengo k informarme y Romero va el sabado despues de comer asik no ai excusa pa vernos los josicos jejeje el k kiera k vaya desde por la mañna k juan y yo acampamos fijo miguee seguro k tambien.... ¬¬ mas le vale jajajaj
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

Jejejeje otro que sube el sabado  .meparto animense como dice ayo y nos conocemos
Camper...sinónimo de libertad.

_Migue_

yo confirmo de viernes a sábado  ;D

Romero

Como dice Ayo yo subo despues del medio día pero despues me toca currar

PAYO

Cita de: Romero en Marzo 11, 2013, 18:14:21 pm
Calla que ya más de uno nos tiene como tú dices  .meparto  .meparto  .meparto
Ahhh que me estás contando,en serio??

Con mi familia y conmigo se portaron cojonudamente durante los dias que estuvimos haí,yo por lo menos no tengo nada malo que decir de vosotros  ;)

PAYO

Cita de: Ayo_25 en Marzo 11, 2013, 18:39:44 pm
bueno te perdonamos por la ruta majorera k si no.......te echamos del grupo y te mandamos con payo  .meparto
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Romero

Cita de: PAYO en Marzo 14, 2013, 21:27:33 pm
Ahhh que me estás contando,en serio??

Con mi familia y conmigo se portaron cojonudamente durante los dias que estuvimos haí,yo por lo menos no tengo nada malo que decir de vosotros  ;)



Pues si PAYO como te lo cuento pero bueno cada uno que se haga sus opinionnes

Ten cuidado con Ayo  .meparto  .meparto  .meparto

PAYO

Cita de: Romero en Marzo 14, 2013, 21:31:57 pm

Pues si PAYO como te lo cuento pero bueno cada uno que se haga sus opinionnes

Ten cuidado con Ayo  .meparto  .meparto  .meparto
Joer pués quién lo diria  :-\

El Ayo está algo crispado conmigo por que no me gana ni una partida al rummikub  .meparto .meparto .meparto

Saludos a los nuevos,madre mia que cantidad  :o  .palmas .palmas hasta yó tengo ganas de irme el finde pa famara  .baba

Ayo_25

Pero sin huracan no payo???? Jjajjjjajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

Venga PAYO animate y echate un salto que los pasajes siguen a 7€ creo  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

PAYO

Cita de: Ayo_25 en Marzo 14, 2013, 22:10:42 pm
Pero sin huracan no payo???? Jjajjjjajaja
Bufff quita quita....cada vez que me acuerdo del huracán  .panico .panico .panico

Cita de: echedey en Marzo 15, 2013, 14:14:07 pm
Venga PAYO animate y echate un salto que los pasajes siguen a 7€ creo  .meparto
ummmmm......... me lo estoy pensando ehhh!!! jejeje  ;)

Ayo_25

es verda lo k dice echedey payo arrepollinate pa ti andaa k son asta el 21 k nosotros nos vamos el 27 pa fuerte de ruta asta el domingo!! ya despues tu tiras de fuert pa las palmas!! yo lo veo claro jajajaja  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI