***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

bienvenido echedey!!!, cuando te cuadre nos juntamos todos, mejor si es en Famara of course, y pasamos un buen rato y nos conocemos, además serás el primero que viene con Mercedes ( bueno el compañero Enano que nos visita todos los años también tiene Mercedes, pero no le cabe en la maleta, jajaja) que por aqui somos un poco mayoria VW, aunque siempre hay alguno del lado oscuro como Ayo, iijjijijiji  .meparto

echedey

Jejeje muchas gracias migue, lo importante al fin y al cabo es que todos compartimos la misma aficion aunque si te digo la verdad siempre estuve enamorado de la cali t4, y cuando me decidi a comprarla en 2007 mire la t5, sintermobil de renault  y por ultimo la viano y al final fue la elegida por equipamiento y porque en ese momento no habia mucha diferencia de precio con las demas pero bueno practicamente todas se basan en lo mismo jejeje y eso de quedar un dia en famara estaria bien para ir rompiendo el hielo a ver que dice el resto de los compis .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

Mira yo me voy desde este viernes asta el domingo pa famara asik ya sabes!!!!!!!! ;) migueee pa famaraa k va mi primo tbm....jjaja ahh y no ai na como el lado oscurooooooo siempre tenemos galletitas!!!!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

camperoz750

holaa a todos...mira q llevo tiempo por el foro y no me habia percatao de q hay un hilo para los furgoneteros de esta isla(maravillosa x cierto jejeje). Pues nada como decís aver si coincidimos por famara algun finde, mi nombre es moi y tengo una cali t5 gris. Suelo tirar mucho pa famara y cuando hace mcho viento voy pa la garita...lástima q hayan cerrao el acceso a esta última (o al menos fui hace un par de semanas y habian puesto piedras enormes impidiendo el paso). Sabe alguien xq lo han cerado??. un saludo

echedey

Ok Ayo esta bien saberlo si puedo me echo un salto por lo menos pa conocernos el sabado que es cuando libro 8) y bienvenido a esta familia moi yo estaba en tu misma situacion desconocia este hilo y mira ahora parece que uno se siente como mas en casa jejeje por cierto no estarias el sabado pasado en famara?? Porque a unos metros de mi habia una t5 gris saludos y mira a ver si te puedes echar un salto el sabado tambien a famara que ayo estara por alli y asi nos vamos conociendo todos, saludos.
Camper...sinónimo de libertad.

ENANO

Cita de: _Migue_ en Marzo 11, 2013, 22:55:54 pm
bienvenido echedey!!!, cuando te cuadre nos juntamos todos, mejor si es en Famara of course, y pasamos un buen rato y nos conocemos, además serás el primero que viene con Mercedes ( bueno el compañero Enano que nos visita todos los años también tiene Mercedes, pero no le cabe en la maleta, jajaja) que por aqui somos un poco mayoria VW, aunque siempre hay alguno del lado oscuro como Ayo, iijjijijiji  .meparto
.

Ya me gustaria !! Este año ha sido raro pero parece k hemos encontrado fecha !!  En principio habra k esperar hasta el 21 de junio !!  Uno de los mejores dias del año, el inicio de la primavera y el cumpleaños de la peke !! Jijiji

;)



Pon tu grano de arena.

Ayo_25

Cita de: camperoz750 en Marzo 12, 2013, 10:14:47 am
holaa a todos...mira q llevo tiempo por el foro y no me habia percatao de q hay un hilo para los furgoneteros de esta isla(maravillosa x cierto jejeje). Pues nada como decís aver si coincidimos por famara algun finde, mi nombre es moi y tengo una cali t5 gris. Suelo tirar mucho pa famara y cuando hace mcho viento voy pa la garita...lástima q hayan cerrao el acceso a esta última (o al menos fui hace un par de semanas y habian puesto piedras enormes impidiendo el paso). Sabe alguien xq lo han cerado??. un saludo


si es cierto que la cerraron hace ya unas cuantas semanas, por lo visto lo que e oido es que el dueño de esos solares se que.....( para mi una boberia ) ya que esa playa mas limpia no podia estar, una pena ya que yo tambien iba muxo para arrieta, si estuviste este finde por alli....te fuiste tempranito el domingo?? esque a pocos metros de nosotros se fue una cali t5, no si alfinal estabamos todos juntos y no nos vimos jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

 .palmas muy buena enano ya deciamos si nos ivas a fallar este año!!  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

mochineta

Wenass a todosss!! por fin me deje engañar por esta gente jajajajaja asi ke...uno mas jajajaaja sino me exan..jajja

Ayo_25

jajaja a ti que te gusta la fiesta jodiooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

Bienvenido mochineta, al final somos unos cuantos eh? Y lo que tu dices ayo el finde pasao estabamos tos juntos y sin enterarnos por eso es hora de irnos conociendo para disfrutar de esos momentos en buena compañia
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

Cita de: echedey en Marzo 12, 2013, 17:55:15 pm
Bienvenido mochineta, al final somos unos cuantos eh? Y lo que tu dices ayo el finde pasao estabamos tos juntos y sin enterarnos por eso es hora de irnos conociendo para disfrutar de esos momentos en buena compañia


hombreeee las risas no nos la va a quitar nadie jeje este finde estare con mochineta (mi primo) jajaja desde el viernes asta el domingo si dios kiere por famara, busque una trafic gris y una primastar blanca y seguramente juan este el viernes con su t4 negra
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ENANO en Marzo 12, 2013, 15:50:46 pm
.

Ya me gustaria !! Este año ha sido raro pero parece k hemos encontrado fecha !!  En principio habra k esperar hasta el 21 de junio !!  Uno de los mejores dias del año, el inicio de la primavera y el cumpleaños de la peke !! Jijiji

;)


peeeerfeeeecto!!

Cita de: Ayo_25 en Marzo 12, 2013, 18:28:00 pm
hombreeee las risas no nos la va a quitar nadie jeje este finde estare con mochineta (mi primo) jajaja desde el viernes asta el domingo si dios kiere por famara, busque una trafic gris y una primastar blanca y seguramente juan este el viernes con su t4 negra


bienvenidos a todos!! jajaja menuda cantidad de gente nueva!!

yo igual me apunto de viernes a sábado!!

echedey

Pues por alli nos veremos seguro, si ven una viano blanca con un tio super peluo medio despistao ese soy yo  .meparto .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

rualua

Cita de: rualua en Marzo 06, 2013, 20:33:09 pm
esa pareja Romero & Guarapo estan  preparando este año una escpada a la nacional
un abrazo para ustedes desde madrid


estan mudos  o tienen miedo  a la kdn ya tenemos fechas    http://www.furgovw.org/index.php?topic=264568.msg3039341#new
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡