***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Marzo 11, 2013, 18:14:21 pm #15435 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 18:19:53 pm por Romero
Cita de: PAYO en Marzo 11, 2013, 17:15:54 pm
Cuidado con esta panda de malajes echedey  ;)  .meparto .meparto .meparto


Calla que ya más de uno nos tiene como tú dices  .meparto  .meparto  .meparto


Romero

 Pase usted "pa" dentro , y bienvenido a este rincón

echedey

Jajajaja que buen rollo se respira por aqui, pues si la verdad es que fue una pena vi alguna t5 y una sprinter creo recordar de techo alto blanca, pero pa la proxima ni corto ni perezoso me acerco y pregunto hey!!! Hay por aqui algun forero del club camper conejero?? Jejejeje y mira que hice un asadero y carne pa un cuartel jajaja pero incluso la proxima vez se puede decir algo por aqui y cuadrar y vernos para conocernos
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

jeje pos mira nosotros eramos la t4 negra de juan, una t3 naranja y blanca de titoo, la primastar de mi primo y la trafic gris mia pero no te preocupes k pa la proxima fijo que coincimos  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: Romero en Marzo 11, 2013, 18:14:21 pm
Calla que ya más de uno nos tiene como tú dices  .meparto  .meparto  .meparto


Romero que te la llevass ehhh  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: Ayo_25 en Marzo 11, 2013, 18:28:11 pm
Romero que te la llevass ehhh  .meparto .meparto



Bien se aburrieron sin mi verdad?  Porque me pitaban las orejas y no se de qué.  .meparto  .meparto  .meparto

echedey

Ok ya les tengo fichados en cuanto vea a alguno por alli me acerco porque con esas descripciones hay muy pocas por no decir ninguna furgo igual por lo menos las vw y gracias por el recibimiento  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

pos si te criticamos a saco mamon alli esperandote pa encender la barbacoa.......pssss rajaooooo ya no te juntamos jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: echedey en Marzo 11, 2013, 18:31:45 pm
Ok ya les tengo fichados en cuanto vea a alguno por alli me acerco porque con esas descripciones hay muy pocas por no decir ninguna furgo igual por lo menos las vw y gracias por el recibimiento  .meparto


sueles irte mucho de acampada??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: Ayo_25 en Marzo 11, 2013, 18:33:24 pm
pos si te criticamos a saco mamon alli esperandote pa encender la barbacoa.......pssss rajaooooo ya no te juntamos jajajaja



Estaba hecho polvo y mary decidió bañar a la niña pues se jorobó la cosa

Ayo_25

bueno te perdonamos por la ruta majorera k si no.......te echamos del grupo y te mandamos con payo  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

echedey cuando quieran nos podemos juntar en cualquier otro sitio y nos vemos

Romero

Cita de: Ayo_25 en Marzo 11, 2013, 18:39:44 pm
bueno te perdonamos por la ruta majorera k si no.......te echamos del grupo y te mandamos con payo  .meparto


Hoy fuí a sacar los certificados de residencia

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

echedey

Ayo, yo tan solo libro un dia a la semana normalmente los sabados tambien fui papi hace casi un añito y el que es padre seguro me entiende, quiero decir con esto que entre una cosa y otra no le dedico todo el tiempo que quisiera para estar de acampada pero tambien es cierto que me gusta buscar excusa para irme a famara que es mi rincon favorito aunque tambien la garita esta muy bien pero bueno por lo general no hago muchas acampadas sinceramente aunque este año me estoy planteando unas vacaciones de camping nada de aviones ni de estres, la parienta el chinijo y la merche y si puede ser con ustedes pues de p... madre  jejeje y romero lo de vernos por ahi, sin problemas cuando quieras si no es por la mañana pues por la tarde porque tengo ambos turnos pero que no es excusa cuando te plazca y perdon por el tocho señores  .meparto
Camper...sinónimo de libertad.