***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: Tayra en Febrero 13, 2013, 18:22:23 pm
Hola a todos!!  Hace siglos q no entro por aquí. Que tal estáis todos?


Buenas cuanto tiempoo!!! que tal todo?? despues del curro que se pegaron limpiando y pintando la venden?? suerte con la venta  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Pues ya ves!  Es lo que hay.  Me da mucha pena la verdad.  :'(

Imartxi

Ya se va acercando la temporada de kddas  .malabares .panico

Por si os apetece acercaros hasta Bilbao, deciros que en junio podremos disfrutar de la III Euskaldun.

No sé porqué no me deja poneros el enlace, pero bueno que no tiene más complicación que pasarse por la sección de kddas como ya sabeis.

Os esperamos a todos los que querais asistir.

rubioT5

Saludos a todos los furgoneteros de lanzarote y en especial a dos julays el romero y miguel jajjajajajj señores ahora se puede comer gratis en ikea jajajjajajjj

Ayo_25

saludos de los conojeros que quedamos por este desiertoo  .meparto .meparto  ;) y esos dos julays......buff estan echaditos a perder rubio jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Ayo no le hagas caso que es un infiltrado gay del sur

PD: Saludos marica

ENANO

k pasa !!! sus mojais !!!   .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

_Migue_

y nos despeinamos!!!

Cita de: rubioT5 en Marzo 04, 2013, 21:22:57 pm
Saludos a todos los furgoneteros de lanzarote y en especial a dos julays el romero y miguel jajjajajajj señores ahora se puede comer gratis en ikea jajajjajajjj


tu no querrás armondigas de caballo, no?  .meparto

Romero

Cita de: ENANO en Marzo 05, 2013, 16:08:10 pm
k pasa !!! sus mojais !!!   .meparto .meparto


Algo cae y lo que cae es para destrozar todo al caer de sopetón

Guarapo

Cita de: Romero en Marzo 05, 2013, 13:16:16 pm
Ayo no le hagas caso que es un infiltrado gay del sur

PD: Saludos marica


.meparto .meparto .meparto, hay que ver como os gusta!

Como vamos Romero, al final te toca Julio?

Saludos para todos los colegas conejeros

rualua

esa pareja Romero & Guarapo estan  preparando este año una escpada a la nacional
un abrazo para ustedes desde madrid
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

echedey

Muy buenas a todos señores, mira que llevo algun tiempillo por el foro y es ahora cuando encuentro club camper lanzarote, soy un desastre la informatica no es lo mio ahora me siento como mas en casa jejeje bueno decir que me llamo Echedey y tengo una viano marco polo blanca, me encanta el tema camper pero el trabajo no me permite dedicarle todo el tiempo que quisiera pero en cuanto veo la oportunidad arranco como un tiro pa famara, este sabado mismo estuve alli hacia un dia de verano bueno pues ya me he presentado y nada que estaria bien conocernos y como no asistir a alguna kdd que se haga un saludo para todos familia. 8)
Camper...sinónimo de libertad.

Ayo_25

buenas echedey y bienvenido!!!

que casualidad unos cuantos de nosotros estuvimos el sabado en famara, una pena no habernos visto por alli, haber si nos vemos  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cuidado con esta panda de malajes echedey  ;)  .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

 :o :o

payo calla no nos estes delatando ya, deja primero que coja confianza jajajaja


es bueno ver como va creciendo los furgoneteros en esta isla  .palmas , menos mal que payo es de otra jajajajaja
MIS BRICOS AQUI