***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Diciembre 12, 2012, 17:51:19 pm
Gracias Rayco por la información...un saludo


De nada. Siempre es un placer explicar nuestra historia a los foreros que han llegado más tarde, es una parte del sentimiento furgonetero que nos ha unido y que siempre hemos compartido en furgovw. Por aquí han pasado muchos foreros ya, unos con más tiempo y otros con menos, pero todos han sido siempre bien recibidos :)

.-RAYCO-.

titoo, mira esto es lo que te comentaba que me ha puesto un forero en el post de los tipos de letra, a ver si te sirve:

Entra en http://www.myfonts.com/WhatTheFont/ y ahí por lo visto subes una imagen de la letras sacada de otra furgoneta o de internet y supuestamente te dice el tipo de letra que es exactamente y sabiendo eso ya se podría hacer la pegatina exacta.

Espero que te sirva y cualquier cosa me dices, que intentaremos buscarla por donde sea  ;)

MacherBoy

Diciembre 22, 2012, 00:29:51 am #15302 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 00:40:06 am por MacherBoy
Bueno yo soy uno de los recien llegados. Quiero decir que la verdad que no me importaria tener una camisa o jersey o incluso una pegatina. Que se debe hacer para tenerlo? Porque por lo que veo esta controlado por el creador, por lo que he leido en mensajes anteriores.

aesculta

Cita de: MacherBoy en Diciembre 22, 2012, 00:29:51 am
Bueno yo soy uno de los recien llegados. Quiero decir que la verdad que no me importaria tener una camisa o jersey o incluso una pegatina. Que se debe hacer para tenerlo? Porque por lo que veo esta controlado por el creador, por lo que he leido en mensajes anteriores.


Hola Macherboy.....yo hace un par de meses compré en una compraconjunta pegatinas del foro en general ....si quieres te las dono pues por el momento el tema de la compra la furgoo lo tengo un poco parado ....así que si quieres te las regalo, me mandas un mp...con tu número de teléfono ...te llamó quedamos y te las doy ok.....un saludo....

Romero

Diciembre 22, 2012, 12:27:13 pm #15304 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 13:47:52 pm por Romero
Cita de: MacherBoy en Diciembre 22, 2012, 00:29:51 am
Bueno yo soy uno de los recien llegados. Quiero decir que la verdad que no me importaria tener una camisa o jersey o incluso una pegatina. Que se debe hacer para tenerlo? Porque por lo que veo esta controlado por el creador, por lo que he leido en mensajes anteriores.





Hola MacherBoy , en a lo que te refieres de las pegatina , merchandising , lo que pasa es que viene gente que solo le gusta la pegata y se interesan y por conocer todo lo que es este mundo pero una vez obtienen la pegata ya no se sabe más de el y la gente ya está quemada con este tema , porque aunque sea la gente si a cualquiera le va este mundillo,  se dejan ver y participar , que se hace una quedada, y si no te puedes quedar lo más lógico y hablo por mí es pasar aunque sea a saludar un rato echar unas risas que siempre se puede sacar tiempo.Que yo también estoy liado y el trabajo no me deja acudir a todo lo que me gustaría y no hablemos de la niña que tenemos con 20 meses que desde que nació la llevamos con nosotros a todos lados.El que quiere puede

MacherBoy

Diciembre 22, 2012, 15:29:37 pm #15305 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 15:33:25 pm por MacherBoy
Hola Romero.
   De lo que me hablas no has escrito nada nuevo para mi. Yo tengo otras aficiones, entre ellas la mítica moto Honda 70. Yo soy uno de los que sale todos los meses con este tipo de motos recorriendo parte de la isla. Nosotros no somos club, creemos que no hace falta crearlo para hacer salidas y organizar ciertas cosas. Además la gente no está por la labor de hacer un club ya que es algo más serio y esto es un hobby, al que no se puede obligar a nadie y cada uno cumple las veces que pueda y como pueda. No por ello no hemos dejado de organizar nada y de hacer temas referente al grupo (pegatinas, camisas y demás). Del tema de la pegatina sólo digo que es por ponerla en mi furgo y si algún día hacen algo y  me puedo pasar me paso, por ponerla y que la gente vea que hay algo de esto aqui en la isla (mi manera de verlo).
Mi pregunta es: ¿hay club camper en Lanzarote o simplemente lo dice la pegatina? La verdad es que no lo se...

Saludos a tod@s.

Romero

Diciembre 22, 2012, 17:24:22 pm #15306 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 17:43:42 pm por Romero
Sí no es nuevo para ti mucho mejor, ya sabes de lo que hablo, pues claro está todos tenemos más de una afición yo entre ellos.En referente a la pegata no es tal solo nombre.Un grupo que se reúnen cuando pueden.

_Migue_

Yo también he estado metido en el mundo de las motos, en este caso un poco más grandes que las Honda 70  .meparto y aún sin pertenecer a ninguno de los clubs de moteros de la isla, participaba activamente en las concentraciones y demás eventos que por aquí se hacían. Por ello, escuché durante años, que si la hermandad motera, que si somos diferentes, que si tal... y un día, salí con mi moto a dar una vuelta con la mala suerte que se me paró en la carretera y no quiso arrancar más... saben cuantos "moteros" pasaron? UN MILLÓN, saben cuantos "moteros" hermanos pararon a ver si me podían echar un cable? NINGUNO!!!!

Con este cuento me refiero a que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y su vida, y lo del Club Camper Lanzarote no es más que una disculpa para reunirse con la gente y pasar el rato. Lo que está claro es que el que quiere puede.

En mi caso particular, hay muchos de los foreros de por aquí que me han "salvado la vida" en más de una ocasión, quitándose tiempo de estar con su familia o trabajar en sus propias furgos, han hasta perdido sangre por mí (literal  .ereselmejor), es más, incluso gente de otras islas que se han plantado en la puerta de mi casa sólo para conocerme,  otro compañero que ni siquiera es forero, y que ha sacado tiempo y dedicación de donde no lo tenía para mandarme algo (no precisamente pequeño) desde Tenerife. Y los que en un principio quedábamos para compartir sólo la historia de las furgos, han pasado a ser amigos, y los motivos de reunión, ya pocas veces tienen que ver con esto.

Luego, y como bien dice Romero, hay peña que llega te pide la pegatina, o lo que sea, y de buen rollo se la das, y hasta luego lucas, nunca más. O gente que entra en el hilo, que va a venir de vacaciones a la isla, te hacen un millón de preguntas como si fuesemos una oficina de turismo y luego cuando vienen no son ni capaces de sacar un momento para conocer a la peñita.

Desde luego todo esto es opcional, y aqui todo el mundo es libre de actuar como le parezca, pero como se suele decir, un poquito de por favor...

Eso no quita, compañero MacherBoy, que el día que quieras pasarte y conocer a la gente, serás bienvenido, y ya verás que poca es la disculpa para celebrar cualquier cosa.

Ayo_25

Wooolaaaap!!!!!!!!!

Yo hablo por mi que soy el que llegó de los últimos yo empece en el foro sin tener furgón, enseguida me enganche a esto por el simple hecho dee ver que aquí en mi isla había gente que hacia kdd, reuniones y demás y me parecía una manera de conocer gente nueva, y al principio solo me iba de acampada con la piba, pero eso si no m arrepiento de haber entrado y conocer a estos "personajillos" jejeje y es como dice el amigo Romero uno no siempre se puede apuntar a todo xq tenemos vidas personales pero si vernos los josicos  de vez en cuando xk como dice migue.....aquí así gente de putisima madre que siempre están ai cuando lo necesitas y da igual la hora, incluso isla donde vivan siempre estáran ai pa ayudar.

Y joder como nos lo pasamos en cada acampada o en cada reunión que hacemos cualquier excusa es buena pa hacer fiesta jejeje

Y digo a boca abierta ORGULLOSO de conocerlos y de mantener estas amistades!!!!!!!

Pa cuando la siguiente???????
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Vete preparando una ayo que tengo una furgo vista en lanzarote y si la negociación llega a buén puerto la semana que viene me tiro a por ella  .gafas

Ayo_25

 .palmas .palmas eso ta hecho tu avisaaa que sobré la marchaa .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 23, 2012, 00:38:33 am
.palmas .palmas eso ta hecho tu avisaaa que sobré la marchaa .palmas
.bien la estoy negociando,si me sale el tema ya les aviso un par de dias antes por lo menos para vernos y tomar un café  ;)

_Migue_


Romero

Chacho Payo ya vendistes la otra furgo , a ver si coincidimos

PAYO

Cita de: _Migue_ en Diciembre 23, 2012, 01:12:57 am
ese PAYO ese PAYO!!  .ereselmejor .ereselmejor
Eyyyy!!! ese artista  .bien

Cita de: Romero en Diciembre 23, 2012, 02:10:52 am
Chacho Payo ya vendistes la otra furgo , a ver si coincidimos
Estoy en ello Romero,vamos a ver que tál  ;)


FELIZ NAVIDAD COMPIS!!!!!