***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Chabi

Buenasssss ;D

Chicos les quedan pegatas del club ?

Ya me dicen algo .

ESERO

Chabi yo tengo una cuadrada blanca, si la quieres me lo dices y te la guardo o nos vemos y te la doy, sino será para el primero que la necesite.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 09, 2012, 20:16:03 pm
Chabi yo tengo una cuadrada blanca, si la quieres me lo dices y te la guardo o nos vemos y te la doy, sino será para el primero que la necesite.
Un saludo.
Creo que chabi pregunta por las pegatas de CLUB CAMPER LANZAROTE  ;)

ESERO

Ya me extrañaba que la pidiera aquí  :roll:, pero por si quiere una del foro pues ya sabe. ;D

.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Noviembre 09, 2012, 14:55:58 pm
Buenasssss ;D

Chicos les quedan pegatas del club ?

Ya me dicen algo .



Tendría que buscarla, pero creo que sí

Chabi

JajajA si perdon me referia las del club camper Lanzarote claro :D

Rayco, porfa miralo cuando puedas y me dices :D  .ereselmejor  .ereselmejor

MacherBoy

Buenas Conejeros.
Aquí uno más, mi nick indica de que pueblo. Querría saber como va eso del club camper Lanzarote?. Si hacen quedadas y demás, o compras conjuntas. Mi furgo es una T4.

P.D: si hay otra pegatina de sobra, la puedo poner en mi furgo jjejeje. ;D ;D

Saludos. ;)

aesculta

Cita de: MacherBoy en Noviembre 14, 2012, 02:55:05 am
Buenas Conejeros.
Aquí uno más, mi nick indica de que pueblo. Querría saber como va eso del club camper Lanzarote?. Si hacen quedadas y demás, o compras conjuntas. Mi furgo es una T4.

P.D: si hay otra pegatina de sobra, la puedo poner en mi furgo jjejeje. ;D ;D

Saludos. ;)


Bienvenido Macher Boy.....yo pegatina de las de lanzarote no tengo, pero si quieres del foro de furgovw alguna tengo...pues furgo no tendré pero las pegatas ya las tengo para cuando la tenga se la pego....ya los chicos te informarán mejor que yo si hacen alguna kdd....pues tengo una pequeña Grenlim...perdón pequeña....y por una cosa u otra aves no puedo quedar...pero lo que te aseguro que somos una familia furgoneta muy muy especial.....

MacherBoy

Pues mira aesculta tambien me vale quizas la pegatina del foro. Si tienes de sobra y no te importa, se la pegaría a la furgo. Te daría las gracias jejeje
Saludos

rubioT5

Muy buenas a todos los foreros de lanzarote.

Miguel como va eso ya montaste dichas llantas jajajajajaj

Romero julay comprate un movil con guaza  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Romero

Cita de: rubioT5 en Noviembre 15, 2012, 16:38:17 pm
Muy buenas a todos los foreros de lanzarote.

Miguel como va eso ya montaste dichas llantas jajajajajaj

Romero julay comprate un movil con guaza  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


El movil mío tiene una guaza que no veas  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: Chabi en Noviembre 12, 2012, 08:46:09 am
JajajA si perdon me referia las del club camper Lanzarote claro :D

Rayco, porfa miralo cuando puedas y me dices :D  .ereselmejor  .ereselmejor


¿Qué color necesitas a ver si la encuentro? ¿Negro/blanco?

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 16, 2012, 14:25:12 pm
¿Qué color necesitas a ver si la encuentro? ¿Negro/blanco?
La mia que sea negra por favor  :roll: :roll:

.-RAYCO-.

Cita de: MacherBoy en Noviembre 14, 2012, 02:55:05 am
Buenas Conejeros.
Aquí uno más, mi nick indica de que pueblo. Querría saber como va eso del club camper Lanzarote?. Si hacen quedadas y demás, o compras conjuntas. Mi furgo es una T4.

P.D: si hay otra pegatina de sobra, la puedo poner en mi furgo jjejeje. ;D ;D

Saludos. ;)


Bienvenido a nuestro rincón MacherBoy :D

Hasta hace no mucho, este foro era mucho más animado, de hecho, este post es de los que más se escribía en todo furgovw. Por desgracia, ya no es así y la gente no se pasa tanto a escribir....... pero eso no quita que se haya formado un grupo de foreros que hacen kdds con bastante frecuencia.

Antes quedábamos por aquí, nos enterábamos todos e iban los que podían cada vez. Ahora ya no es así, pero estoy seguro de que en cuanto se pasen por aquí, te avisarán de una forma o de otra para las kdds, todos los foreros nuevos que quieran participar siempre han sido bienvenidos .bien

.-RAYCO-.