***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: _Migue_ en Octubre 11, 2012, 00:52:54 am
cualquiera deja a estos sólos!! alguien tiene que beberse las cervezas!!! jajajaaja
.bien  .meparto .meparto .meparto .meparto

rubioT5

Cita de: Romero en Octubre 10, 2012, 22:56:46 pm

Pues Ayoze si todo sale bien nos apuntamos , que esta semana he estado liado con problemas y no he visto ni el Sol así que relax estos días

Romero no te vevas todo el alcohol de esa mini kdd
jjajajjajjajj

.-RAYCO-.


tiito

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 14, 2012, 22:55:27 pm
qué dicen los majoreros? .baba





todo  de lujo alla   menos que no busques pan en las gasolineras  jajajaja   porque es mision imposible jajajaja

Ayo_25

buenas!!! buff la verdad que fue todo de lujo, que sitios pa acampar, que playas que guia repsol nos va a salir!!!! jajaja eso si el pan en las gasolineras como dice tiito ......es imposible!!!!!!!!!  :-\

esto ai que repetirlooo!! .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

De maravilla , todo un lujazo el tiempo acompaño e hicimos actividad lúdica surfdunin ajajajja .meparto  .meparto

Ayo_25

y no te olvides del show de aves rapaces  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO


Romero


Ovitxu

Me dais una envidia ............. ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

rubioT5

Cita de: Romero en Octubre 15, 2012, 11:50:31 am
De maravilla , todo un lujazo el tiempo acompaño e hicimos actividad lúdica surfdunin ajajajja .meparto  .meparto

jajajjajaj esa foto tengo que verla yo.......tu haciendo surfdunin

rubioT5

Sr@s ando buscando de la t3 la parte delantera del techo que es de fibra haber si alguno me da una sorpresa jajajj mil gracias y saludos a todos y a los del puente a fuerte de lujo ......

PAYO

Peñita me estoy encargando de la CC de calenderios del foro si quereis y no llegais a la cantidad minima para hacer una CC apuntaros en nuestra lista y yá estudiaremos la forma de haceroslos llegar.

saludos.

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Octubre 16, 2012, 11:38:32 am
Peñita me estoy encargando de la CC de calenderios del foro si quereis y no llegais a la cantidad minima para hacer una CC apuntaros en nuestra lista y yá estudiaremos la forma de haceroslos llegar.

saludos.


:D .bien

rubioT5

Sr@s haber si cuelgan alguna foto de ese viajecito a fuerteventura y no se demoran  .meparto .meparto