***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

eso es verdad ni nosotros habiamos visto algo =  x diossss



buenos señoress ya nos veremos a la vueltaa  .ovni
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     


_Migue_


aesculta

Cita de: _Migue_ en Agosto 24, 2012, 21:20:52 pm
.gato


que le pasa a tu gatito migue?? está aburrido....el que no tiene que estar nada aburrido es ayoze por el norte y yo con tu sobrina todo el día pendiente de ella con esto de que le está saliendo los piños.....a ver si nos vemos....aunque sea por la carretera.... .bien

PAYO


_Migue_

mas bien viene por aquello de: aquí no está ni el gato  ;D

A Ayoze ya le dije yo que en Asturies iba a flipar, y no es para menos, porque allí se está de lujo!!

aesculta

Cita de: _Migue_ en Agosto 25, 2012, 19:13:23 pm
mas bien viene por aquello de: aquí no está ni el gato  ;D

A Ayoze ya le dije yo que en Asturies iba a flipar, y no es para menos, porque allí se está de lujo!!


Si en Asturias tengo una Gran amiga que más que amiga es como una hermana...ya el año pasado con mi novia embarazada pasamos una semana de locura entre Asturias y Cantabria espero este año cuando tenga vacas pueda también darme un salto para ver esa tierra y ver claro a mi amiga susana....

.-RAYCO-.


Romero


Ayo_25

Wolapppp aqui estams en el aeropuerto de asturias esperando para volver aun k no nos kerems irrrrrr
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 27, 2012, 18:51:38 pm
Wolapppp aqui estams en el aeropuerto de asturias esperando para volver aun k no nos kerems irrrrrr
jejeje eiiiiii ese asturianooooo!!!! saludos.

nosotros alomejor nos vamos mañana tambien a casita que ya llevamos 21 dias en la furgo  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Agosto 28, 2012, 23:53:52 pm
jejeje eiiiiii ese asturianooooo!!!! saludos.

nosotros alomejor nos vamos mañana tambien a casita que ya llevamos 21 dias en la furgo  .panico


3 semanas ya!!! Vaya viajecito .baba

jagua

Muy buenas, este verano en Septiembre voy para Lanzarote unos dias con mi T3, espero conocer a alguien de esta maravillosa isla y que me aconseje donde ir, comer y demas....,
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 29, 2012, 00:05:18 am
3 semanas ya!!! Vaya viajecito .baba
Sí 3 semanitas,la verdad que se nós hán ido volando,yá estamos en casita desde ayer por la tarde  ;)


Romero

Cita de: PAYO en Agosto 30, 2012, 14:32:13 pm
Sí 3 semanitas,la verdad que se nós hán ido volando,yá estamos en casita desde ayer por la tarde  ;)


Espero que tuvieseis buen viaje de vuelta  :)


Saludos