***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

se lo pasan mal, muy mal jajajaja  ;D

tiito

mira lo buenos que somos que hacemos tres acampadas en dos dias jajajaja

prachi

Cita de: _Migue_ en Agosto 12, 2012, 20:51:41 pm
las mias

esta es la de el otro dia en los cocos estrenando el aparato



las furgos en famara el viernes, antes de la tormenta




y esossss cuerpossss





esas patas buenas jajjaj ;)


aesculta

A la que envidia  .baba .baba .baba....después de 2 días y medio de fiebre hoy un poco mejor....cuando he visto la foto de las sirenas en el agua he pensado que me había subido de nuevo y corriendo me la he vuelto a tomar...ufff... pero no la tengo bien....son nuestros tres sirenos.... .meparto .meparto .meparto

tiito

Cita de: aesculta en Agosto 14, 2012, 22:40:37 pm
A la que envidia  .baba .baba .baba....después de 2 días y medio de fiebre hoy un poco mejor....cuando he visto la foto de las sirenas en el agua he pensado que me había subido de nuevo y corriendo me la he vuelto a tomar...ufff... pero no la tengo bien....son nuestros tres sirenos.... .meparto .meparto .meparto









que ¿ ya tienes algo mirado ?  ¿o tu busqueda esta esta estancada  ? 

aesculta

Cita de: tiito en Agosto 15, 2012, 03:03:57 am







que ¿ ya tienes algo mirado ?  ¿o tu busqueda esta esta estancada  ?


e estado mirando un par de cosillas...pero la gente aún se está subida a la parra....el otro día fuí a ver una transporter....y me salía más barato comprarme un coche nuevo que pillármela...el tipo diciendome no es que es una volkswagen...si claro le dije yo con más de 230000 km...del año 1997..con óxido...mal cuidadada y pedía 9000 napos...no sé en lo que piensan...o me sale algún cholllo chollo o lo dejaré en espera o mejor dicho a lo que salte la liebre ....pero bueno al menos el otro día me paso la itv el coche eso sí a la segunda pero pasó ufff.....

Romero

Agosto 15, 2012, 19:39:07 pm #15052 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 19:48:25 pm por Romero
Payo ,  familia  y gente un placer haber compartido un buen rato todo un buen día en el camping , buen comer , beber y playita y el día que estuvo fenómeno


Saludos

Romero

Agosto 15, 2012, 20:09:47 pm #15053 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 20:16:36 pm por Romero
Unas fotillos en al camping

Reunión y parada obligada a comprar papeo



Y ya el camping y el asadero  .cocinero































_Migue_

no me puedo creer que hayas puesto la foto que salgo jalando por la cerveza, ajajaja .bebe2

cojonudas las fotos, y menudo rato pasamos, un placer como siempre, y a Payo y Familia, que buena gente!!  .ereselmejor

tiito

ya veo que se lo pasan mal sin mi ehhhh

me jodio no poder ir

pero bueno todos los dias no puede ser

Romero

Cita de: _Migue_ en Agosto 15, 2012, 20:48:42 pm
no me puedo creer que hayas puesto la foto que salgo jalando por la cerveza, ajajaja .bebe2

cojonudas las fotos, y menudo rato pasamos, un placer como siempre, y a Payo y Familia, que buena gente!!  .ereselmejor



Pues yo pensaba que era un 7-up  ;D

ESERO

Como no saquen al Payo ya de la isla se me vas a echar todos a perder. ;D
Un saludo y que disfruten.

aesculta

Cita de: ESERO.TF en Agosto 15, 2012, 22:49:01 pm
Como no saquen al Payo ya de la isla se me vas a echar todos a perder. ;D
Un saludo y que disfruten.


yo por problemas de salud no lo he podido conocer a ver si por casualidad me lo cruzo trabajando y lo paro en la carretera....aún con un poco de fiebre y estando las cosas como están trabajando jodido y sudando como un pollo...menos mal que yo hoy un poco mejor pero la peque ufff...con sarpullido del calor molestar le está saliendo un diente....en el contrato de padre se me había olvidado leer la letra pequeña ......se nota que se lo pasaron genial espero que la próxima pueda acercarme un saludo...

ESERO

Es una pena no lo hayas conocido a el y su familia, ojala tengas la oportunidad, ya te dirán los compañeros lo mismo que yo, que son muy buena gente, en cuanto al contrato de padre te aconsejo lo revises bien porque le faltan muchas clausulas, yo lo tengo por triplicado y ya he dado por inútil hacerle una nueva revisión ya que la mayoría de las cosas no vienen reflejadas.
Espero que te mejores tanto tu como la niña y que el trabajo lo conserves por lo menos a ver si pasa esta jodida crisis, yo lo perdí hace 9 meses y no veo luz por ningún lado.
Un saludo.