***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Bueno señores con la lleda de Payo mañana, se hara una kdd el viernes desde por la tarde en famara y el que quiera y pueda se keda a dormir, ya que luego se van para papagayo y puesto que llegan mañna para no hacerles dar muuuchas vueltas, el que no pueda ir el viernes puede pasarse el sabado.


ai queda planteadoo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 08, 2012, 10:42:28 am
Bueno señores con la lleda de Payo mañana, se hara una kdd el viernes desde por la tarde en famara y el que quiera y pueda se keda a dormir, ya que luego se van para papagayo y puesto que llegan mañna para no hacerles dar muuuchas vueltas, el que no pueda ir el viernes puede pasarse el sabado.


ai queda planteadoo
.bien  .palmas .palmas .palmas  .brinda .cubiertos


aesculta

Cita de: _Migue_ en Agosto 08, 2012, 01:22:45 am
una cosa te digo, hay que buscarlas, que sólas no aparecen  ;)



si en eso tienes toda la razón....pero visto lo visto....mejor encontrarla en algún sitio que no esté tan publicitada...pues lo que son páginas de internet...o revistas...tienen precios muy altos...o cuando me paso aquella vez... la llevas al mecánico le da una revisión y me suelta...ni de loco te la pilles....

aesculta

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 08, 2012, 10:42:28 am
Bueno señores con la lleda de Payo mañana, se hara una kdd el viernes desde por la tarde en famara y el que quiera y pueda se keda a dormir, ya que luego se van para papagayo y puesto que llegan mañna para no hacerles dar muuuchas vueltas, el que no pueda ir el viernes puede pasarse el sabado.

entonces estarán el sábado por la mañana en el papelillo hasta que hora estarán más o menos...y luego que van acampar la majorera en papagayo en el camping..???''



ai queda planteadoo

PAYO


aesculta

Cita de: PAYO en Agosto 08, 2012, 19:52:46 pm
A papagayo me voy el martes fiera  ;)


entonces si el sábado andas por famara por donde se colocarán?....hace  tiempo habías comentado donde coger agua no??? pues ya sabes, en mi casa te la puedes llevar pero en garrafas pues vivo en un tercer piso pero no tengo manguera que me llegue hasta abajo.....

PAYO

Cita de: aesculta en Agosto 08, 2012, 20:26:50 pm
entonces si el sábado andas por famara por donde se colocarán?....hace  tiempo habías comentado donde coger agua no??? pues ya sabes, en mi casa te la puedes llevar pero en garrafas pues vivo en un tercer piso pero no tengo manguera que me llegue hasta abajo.....
Gracias fiera,el tema del agua lo tengo más o menos solucionado  ;)  te agradesco el ofrecimiento  .bien

Yó estaré en famara mientras estén los compis del foro allí,cuando se marchen yá arranco a seguir recorriendo la isla  ;)

.-RAYCO-.

Agosto 08, 2012, 22:23:57 pm #15022 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 22:29:17 pm por .-RAYCO-.
Nosotros el viernes imposible, yo tengo autoescuela con asistencia obligatoria que no me quedan más faltas y en principio vamos a ir al concierto de Rosana por la noche (nadie va a ir?  .confuso2 )

Y el sábado el peque tiene piscina por la mañana, así que intentaremos ir después de mediodía si todavía piensan estar por allí, que me imagino que sí, porque con la ola de calor que han anunciado...  .loco2

tiito

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 08, 2012, 22:23:57 pm
Nosotros el viernes imposible, yo tengo autoescuela con asistencia obligatoria que no me quedan más faltas y en principio vamos a ir al concierto de Rosana por la noche (nadie va a ir?  .confuso2 )

Y el sábado el peque tiene piscina por la mañana, así que intentaremos ir después de mediodía si todavía piensan estar por allí, que me imagino que sí, porque con la ola de calor que han anunciado...  .loco2









tu crees que haviendo la carne que vamos a llevar y la fiesta que nos vamos a montar tu crees que vamos a pagarle a rosana.........

neidas

Migue felicidades, una t4 azul, multivan, vamos muchas felicidades a ver cuando la vemos

Gente pues Rayco ya dijo todo Jajajaja, andamos muy liados, este hombre con la autoescuela me ha dejado sin verano, a ver cuando acaba de una vez, me tiene frita jajajajaja, nosotros iremos el sabado a medio día y nos acoplamos, aunque no se yo, pk no kiero babear mucho sobre la Furgo de payo, me encanta, kiero una igual jajajajaja

Pues lo dicho nos vemos el sabado, avisaremos antes de subir por si no estan
Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Agosto 09, 2012, 16:06:06 pm
Migue felicidades, una t4 azul, multivan, vamos muchas felicidades a ver cuando la vemos


Graaaaaaacias, estoy q no me lo creo!!

rubioT5

Migue me han dicho que vendes el furgon por 18000e


.meparto .meparto .meparto

_Migue_

Cita de: rubioT5 en Agosto 09, 2012, 17:41:54 pm
Migue me han dicho que vendes el furgon por 18000e


.meparto .meparto .meparto


lo quieres? para ti 19000  ;D

Romero

Cita de: rubioT5 en Agosto 07, 2012, 17:21:02 pm
Saludos a esos furgolanzaroteños.
Romero ya estoy en casa y te llamara jajajaja
Miguel ahora a sacarle la carbonilla jajajaj y encima tienes una vespa tambien como para quejarse.

Felicidades por esas 1000 paginas...........



Ya te mudastes si es lo que tiene ser un mafioso del sur  8), No en serio me alegro por vosotros familia  .bien


Ayo_25

nosotros nos kedaremos asta media mañna ya que tenemos luego cosas que hacer, pregunte a payo onde estara por si no sigue en famara
MIS BRICOS AQUI