***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

topero

Hey Familia!!! Ya volví a España despues de 5 meses en Guinea.... Amenazo con ir en Agosto a veros, es muy posible. Abrazos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Romero

Cita de: rubioT5 en Julio 16, 2012, 16:41:26 pm
Saludos a todos.
Estan las isla de tenerife y la palma con fuegos y puedo decir que el de tf es increible de noche y de dia



Teneis todo nuestro apoyo haber si se acaba el jodido fuego ese yaaaaaaaa

Romero

Cita de: topero en Julio 16, 2012, 21:14:33 pm
Hey Familia!!! Ya volví a España despues de 5 meses en Guinea.... Amenazo con ir en Agosto a veros, es muy posible. Abrazos!!!!



Topero por aquí estaremos avisa cuando llegues  ;)

rubioT5

Romero haber cuando pones esas fotos de la chuletada saludos

.-RAYCO-.

Cita de: topero en Julio 16, 2012, 21:14:33 pm
Hey Familia!!! Ya volví a España despues de 5 meses en Guinea.... Amenazo con ir en Agosto a veros, es muy posible. Abrazos!!!!


Y qué tal por Guinea? Genial me imagino :)

aesculta

Cita de: _Migue_ en Julio 16, 2012, 18:16:25 pm
pufff rubio, menudas imágenes están pasando por la tele, y comentan que pueden ser intencionados... es para mear y no echar gota .latigo



Uff si yo esta mañana he visto una amiga de la isla de la palma y estaba muy preocupada por su familia......y me comentó que siempre en verano tienen jaleo con los fuegos...que cosa más rara...incendios a la vez...en esas tres islas??

Romero

Cita de: aesculta en Julio 17, 2012, 16:59:43 pm

Uff si yo esta mañana he visto una amiga de la isla de la palma y estaba muy preocupada por su familia......y me comentó que siempre en verano tienen jaleo con los fuegos...que cosa más rara...incendios a la vez...en esas tres islas??



Aesculta si los incendios son intencionados la gente no sabe que se está cargando su medio de vida de otros que viven de ello


Tengo los mapas a ver si te los devuelvo que van a criar malvas  ;D

aesculta

Cita de: Romero en Julio 17, 2012, 17:04:10 pm

Aesculta si los incendios son intencionados la gente no sabe que se está cargando su medio de vida de otros que viven de ello


Tengo los mapas a ver si te los devuelvo que van a criar malvas  ;D


a los que han provocado los fuegos les cortaría yo las manos...destrozar así la naturaleza.....con lo bonito que es pasear por los pinares....por lo de los mapas tranquilo....que solo te cobraré por día de uso...jajajaj....ya quedaremos...mirar que artículo he encontrado hoy por la red....nos vamos de acampada??con un bicho de estos cualquiera eeee??'

http://www.ocholeguas.com/albumes/2012/07/12/caravanas_vintage/index.html

Ayo_25

Bunas gente!!

Comentarles que ayer llego Prachi de las palmas y estara unos diítas por aqui, les apetece hacer algo el finde?? se trajo la T4. ai lo dejoo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Bueno aqui les pongo unas fotitos de restauradisimo nuevo coche de TiitO:







.palmas .palmas bien de curro ai aqui metidooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Buenas tardes gente,

Que bonita esta quedando esa furgo, yo k la vi cuando no etaba en su mejor esplendor, Super bonita, chicos son unos maquínas

Gente venga, kdd el finde, aunque sea día de playita k apetece verse los hocicos

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


tiito

con el curro que a dado y lo que le queda
pero ya se van viendo resultados

tiito

ya hay algunos cambios de hoy pero poco a poco jajaja  esas fotos solo son un avance jajajaja

aesculta

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 19, 2012, 16:16:18 pm
Bueno aqui les pongo unas fotitos de restauradisimo nuevo coche de TiitO:







.palmas .palmas bien de curro ai aqui metidooo


Esta de p....madre...menudo manitas estás echo...si van hacer algo el sábado....avisen para ver si nos podemos acercar....

Baifo

Si que está quedando bonita!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor