***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubioT5

Joder romero tienes una carita,NO te habrias levantado en ese momento  .meparto .meparto

_Migue_

saludos señores, vaya unas pintas!!  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 15, 2012, 13:38:30 pm
Señores , la gente está desanimada que no decimos nada?  :'(


yo ando liadísimo mañana, tarde y findes, pero digan algo, que si puedo me acoplo  .panico

aunque si es cierto que antes había más gente por aquí  :-\

Romero

Cita de: rubioT5 en Julio 15, 2012, 13:42:35 pm
Romero voy a poner la foto de entrega de pegata de la MAFIA para que no te critiquen mas  .meparto .meparto sobre todo tu GRAN amigo PERRO VERDE jajajajajajaj 
    Saludos a los dos y veremos si nos vemos el año que viene......



Seguro que nos vemos eso dalo por hecho  .bien

Romero

Cita de: rubioT5 en Julio 15, 2012, 13:44:42 pm
Joder romero tienes una carita,NO te habrias levantado en ese momento  .meparto .meparto



Pues puede ser que trabajara por la noche  .meparto  .meparto

Romero

Cita de: _Migue_ en Julio 15, 2012, 13:49:01 pm
saludos señores, vaya unas pintas!!  .meparto



Migue cómo va la cosa ya hace tiempo que no hablamos  .meparto  .meparto

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 15, 2012, 13:55:43 pm
yo ando liadísimo mañana, tarde y findes, pero digan algo, que si puedo me acoplo  .panico

aunque si es cierto que antes había más gente por aquí  :-\



Pues sí RAYCO a ver si la gente se anima

_Migue_

Cita de: Romero en Julio 15, 2012, 16:09:31 pm

Migue cómo va la cosa ya hace tiempo que no hablamos  .meparto  .meparto


chacho, pues como un par de horas, jajaja  .palmas

Ayo_25

la crisis también a afectado al foro jajaja, yo es k llevo unas semanas aki en el curro de mucho "alboroto"  .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 16, 2012, 10:50:13 am
la crisis también a afectado al foro jajaja, yo es k llevo unas semanas aki en el curro de mucho "alboroto"  .panico




Sí con la bomba mía  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 16, 2012, 10:50:13 am
la crisis también a afectado al foro jajaja, yo es k llevo unas semanas aki en el curro de mucho "alboroto"  .panico


ya no te dejan conectarte desde el curro?  .confuso2

rubioT5

Saludos a todos.
Estan las isla de tenerife y la palma con fuegos y puedo decir que el de tf es increible de noche y de dia

.-RAYCO-.

A ver si los controlan pronto rubioT5

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 15, 2012, 13:55:43 pm
yo ando liadísimo mañana, tarde y findes, pero digan algo, que si puedo me acoplo  .panico

aunque si es cierto que antes había más gente por aquí  :-\


si estar estamos...pero yo ahora con los recortes del personajillo que tenemos de presidente...ufff....creo que me voy a comprar una  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla y liarse a tiros...recorte de sueldo...quitar paga extra...subida de precios...más y más trabajo...no contratar a gente para sustituir a los compañeros de vacaciones..etc.etc..no se en donde vamos acabar...pero el espíritu espero que todavía no me lo quiten.....

_Migue_

Cita de: rubioT5 en Julio 16, 2012, 16:41:26 pm
Saludos a todos.
Estan las isla de tenerife y la palma con fuegos y puedo decir que el de tf es increible de noche y de dia


pufff rubio, menudas imágenes están pasando por la tele, y comentan que pueden ser intencionados... es para mear y no echar gota .latigo