***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Cita de: _Migue_ en Julio 02, 2012, 14:41:18 pm
no se ha quedado en nada, estan para La Graciosa hasta mañana, a ver si para el miércoles o asi nos podemos ver


Si van a quedar ....por arrecife???pues ahora esta semana tengo el coche para revisión....y si quieres Ayoze le dices a Gara que se vengan y hace unas practicas con vuestra sobrina.....y la furgo que espero  encontrar será a batería viendo como se está poniendo el diesel...la semana pasada puse en la gasolinera del aeropuerto y estaba a 0.87 céntimos de litro..y hoy repartiendo la pecan de los alonso a 1,05 el litro de diesel..ufff....esta crisis la vamos al final la vamos a pagar entre todos...

.-RAYCO-.

20 centimitos de nada de un nuevo impuesto para el Gobierno de Canarias para poder ajustarse a los ajustes del Gobierno central. Subida del IGIC, cambio de tipos impositivos a muchos artículos y servicios, etc, etc, etc

Se deben creer que el dinero de los que tienen curro se multiplica como el milagro de los panes y los peces  >:(

perro verde

Cita de: aesculta en Julio 02, 2012, 23:03:50 pm
la furgo que espero  encontrar será a batería viendo como se está poniendo el diesel...la semana pasada puse en la gasolinera del aeropuerto y estaba a 0.87 céntimos de litro..y hoy repartiendo la pecan de los alonso a 1,05 el litro de diesel..ufff....esta crisis la vamos al final la vamos a pagar entre todos...

Pues vente para la península y vas a flipar entre 1.35 y 1.40 el Gasoil y la Gasofa a 1.50, preguntar a Romero que os lo va a explicar.......  .panico .meparto .meparto .meparto


Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 30, 2012, 23:32:45 pm
Al final cuando han quedado con rubioT5? ???



Cita de: .-RAYCO-. en Julio 02, 2012, 17:59:56 pm
ok, gracias Migue .bien



Cómo dice Migue ellos vienen el martes tarde y a ver si quedamos el miercoles tarde cuando ya salgais de currar yo les aviso

.-RAYCO-.

Ok Romero, yo salgo tarde de la autoescuela, pero me paso igual :)

.-RAYCO-.

Cita de: perro verde en Julio 03, 2012, 00:25:56 am
Pues vente para la península y vas a flipar entre 1.35 y 1.40 el Gasoil y la Gasofa a 1.50, preguntar a Romero que os lo va a explicar.......  .panico .meparto .meparto .meparto




no compensa, no compensa .nono 

tenemos el combustible, el alcohol y el tabaco más baratos, pero a cambio de eso, el resto de cosas son todas muchísimo más caras, sólo sumarle el doble transporte hasta Lanzarote ya es más que el IVA, luego los impuestos canarios, etc. etc. y además con unos sueldos de los más bajos de España .loco2

podemos decir que vivimos en un paraíso (o casi), pero un paraíso caro la verdad  :(

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 03, 2012, 16:10:12 pm
no compensa, no compensa .nono 

tenemos el combustible, el alcohol y el tabaco más baratos, pero a cambio de eso, el resto de cosas son todas muchísimo más caras, sólo sumarle el doble transporte hasta Lanzarote ya es más que el IVA, luego los impuestos canarios, etc. etc. y además con unos sueldos de los más bajos de España .loco2

podemos decir que vivimos en un paraíso (o casi), pero un paraíso caro la verdad  :(

segn he escuchado van a seguir subiendo los impuestos......y yo tengo a mi familia viviendo en la península...pero imagínate que de repente en vez de 1.40 por litro...de un día para otro...1,60....incremento de transportes que repercutirá a la subida de todo todo todo..... pero como decía mi abuelo que no hay mal que 100 años dure...jejejjeje...

perro verde

Cita de: aesculta en Julio 03, 2012, 16:28:14 pm
segn he escuchado van a seguir subiendo los impuestos......y yo tengo a mi familia viviendo en la península...pero imagínate que de repente en vez de 1.40 por litro...de un día para otro...1,60....incremento de transportes que repercutirá a la subida de todo todo todo..... pero como decía mi abuelo que no hay mal que 100 años dure...jejejjeje...

Por poner un ejemplo, el precio del metro era unico, podias tirarte todo el dia si querias viajando por el metro, ahora lo han subido a un pavo cincuenta y encima el precio lo han fraccionado por el nº de estaciones que vas a recorrer, osea no vale lo mismo si sacas el billete para 5 estaciones que para 16 y luego usa transporte publico.

aesculta

Cita de: perro verde en Julio 03, 2012, 16:55:43 pm
Por poner un ejemplo, el precio del metro era unico, podias tirarte todo el dia si querias viajando por el metro, ahora lo han subido a un pavo cincuenta y encima el precio lo han fraccionado por el nº de estaciones que vas a recorrer, osea no vale lo mismo si sacas el billete para 5 estaciones que para 16 y luego usa transporte publico.



subieron más  el metro???joerr......había escuchado lo del aeropuerto de barajas cuando sales y entras pagas un impuesto revolucionario....pues lo dicho entre todos vamos a pagar estos años de excesos.....pero la ilusión de tener una furgo....espero que no se me vaya......

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 03, 2012, 16:05:52 pm
Ok Romero, yo salgo tarde de la autoescuela, pero me paso igual :)



El miecoles no va a poder ser ya que se quedan un para de días más en La Graciosa yo los aviso con tiempo

Ayo_25

Haber guarapo lo prometido es deuda!!!!! aqui van 4 fotos del vuestra participacion en el rally








y ahora en cuanto se termine de cargar te subo el video
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Julio 03, 2012, 18:16:02 pm

El miecoles no va a poder ser ya que se quedan un para de días más en La Graciosa yo los aviso con tiempo


ok, ya avisas

el viernes es la Noche Blanca en Teguise, no sé si es bueno o malo para quedar jajaja

Guarapo

Cita de: ayoze_gabriel en Julio 03, 2012, 23:54:30 pm
aqui va un pequeño video de una de las pasadas

http://youtu.be/Gp5zn9TeA0Y


Si señor , la verdad que el colega es un crack, no veas como pitan las barquetillas

Saludos

.-RAYCO-.