***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Sr@s le informo que el viernes estare de vacaciones x su isla y ver al amigo Romero pero tambien me gustaria conocer a esos foreros de lanzarote.

.barco  .meahogo

Romero

Cita de: rubioT5 en Junio 26, 2012, 17:51:29 pm
Sr@s le informo que el viernes estare de vacaciones x su isla y ver al amigo Romero pero tambien me gustaria conocer a esos foreros de lanzarote.

.barco  .meahogo



A ver si la gente se deja ver

Guarapo

Que tal señores, parece que este fin de semana próximo tenemos una doble cita con el automovilismo de

montaña en vuestras islas,  (subida de Haria y Betancuria), por aquí dejo enlace de nuestra representación.


http://gomeraverde.es/not/27770/automovilismo__haria_y_betancuria__doble_cita_para_jose_manuel_gonzalez/

Un saludo

aesculta

Cita de: Romero en Junio 26, 2012, 19:31:35 pm

A ver si la gente se deja ver


a ver como esta el tiempo que con esta calima tengo a la  .bebe un poco malita con un poco de toss....y así de paso también te vemos a ti romero and family.....y a la demás peña...y si no asaltamos el taller tuning de tinajo.....

Ayo_25

Cita de: rubioT5 en Junio 26, 2012, 17:51:29 pm
Sr@s le informo que el viernes estare de vacaciones x su isla y ver al amigo Romero pero tambien me gustaria conocer a esos foreros de lanzarote.

.barco  .meahogo


con tiempo y dedicacion todo es posibleee jejeje

Cita de: Guarapo en Junio 26, 2012, 20:25:04 pm
Que tal señores, parece que este fin de semana próximo tenemos una doble cita con el automovilismo de

montaña en vuestras islas,  (subida de Haria y Betancuria), por aquí dejo enlace de nuestra representación.


http://gomeraverde.es/not/27770/automovilismo__haria_y_betancuria__doble_cita_para_jose_manuel_gonzalez/

Un saludo


alli estare y animare a vuestro representadoo  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: rubioT5 en Junio 26, 2012, 17:51:29 pm
Sr@s le informo que el viernes estare de vacaciones x su isla y ver al amigo Romero pero tambien me gustaria conocer a esos foreros de lanzarote.

.barco  .meahogo


avisen, avisen :)

Ayo_25

Romero haber si encuentro tiempo en mi apretada agenda y te devuelvo lo que me dejaste, que desde el mismo dia se cogio medidas y en la furgo esta dando vueltas  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

cuando tengas horario de verano jeje ;)


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Al final cuando han quedado con rubioT5? ???

_Migue_

no se ha quedado en nada, estan para La Graciosa hasta mañana, a ver si para el miércoles o asi nos podemos ver

Ayo_25

Cita de: Guarapo en Junio 26, 2012, 20:25:04 pm
Que tal señores, parece que este fin de semana próximo tenemos una doble cita con el automovilismo de

montaña en vuestras islas,  (subida de Haria y Betancuria), por aquí dejo enlace de nuestra representación.


http://gomeraverde.es/not/27770/automovilismo__haria_y_betancuria__doble_cita_para_jose_manuel_gonzalez/

Un saludo


guarapo luego unas fotos y un video que saque en exclusiva a tu representado jejeje pa k despues sigas que no se cuida a las visitas!!!!



Cita de: _Migue_ en Julio 02, 2012, 14:41:18 pm
no se ha quedado en nada, estan para La Graciosa hasta mañana, a ver si para el miércoles o asi nos podemos ver


avisen que yo ya tengo orario de veranoooooo  .yupiii .yupiii .yupiii
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Julio 02, 2012, 14:41:18 pm
no se ha quedado en nada, estan para La Graciosa hasta mañana, a ver si para el miércoles o asi nos podemos ver


ok, gracias Migue .bien

neidas

Yo tambien tengo horario de verano hoy y regalito de media hora de trabajo mas jajajajaja los recortes del gobierno es lo k Tiene, k conste k no me quejo, pero Joer el día k llevamos esperando para el horario de verano te salen con esta, le quita su merecida importancia al horario verano jajajajaja

Gente entonces quedaran el miercoles?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR