***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

yo ya lo tengo!! uno para mi  .bebe2 otro para la fula!!

aesculta

Cita de: Romero en Abril 21, 2012, 21:54:26 pm

Sí quieren vengan aquí estoy en casa



eee mandame un mensaje privado para saber donde es tú casa que por cierto aún no he ido  .meparto .meparto .meparto,, si quieres mañana me paso a la hora que me digas... o como a ti te venga bien .....

Romero

Cita de: aesculta en Abril 21, 2012, 23:24:14 pm

eee mandame un mensaje privado para saber donde es tú casa que por cierto aún no he ido  .meparto .meparto .meparto,, si quieres mañana me paso a la hora que me digas... o como a ti te venga bien .....



Mí casa es por dónde me vistes el otro día es la calle balayo 20A

aesculta

Cita de: Romero en Abril 21, 2012, 23:43:03 pm

Mí casa es por dónde me vistes el otro día es la calle balayo 20A


.bien .bien,, ya me dirás más o menos si mañana te va bien y nos damos un salto a buscarlo....y a expricarme primeras dosis etc etc...muchas gracias romero .....

Romero

Cita de: aesculta en Abril 22, 2012, 00:56:35 am
.bien .bien,, ya me dirás más o menos si mañana te va bien y nos damos un salto a buscarlo....y a expricarme primeras dosis etc etc...muchas gracias romero .....



Pues cuando quieras antes de la 13:00 horas que tengo que currar

aesculta

Cita de: Romero en Abril 22, 2012, 11:47:40 am

Pues cuando quieras antes de la 13:00 horas que tengo que currar


acabo de ver tu mensaje voyyy pa lllaaaaaa...

Romero


aesculta

Cita de: Romero en Abril 22, 2012, 13:17:26 pm
OK


Muchas gracias.....que envidia sana.... tu próximo proyecto...ya te tengo la información recopilada de lo que tengo.....cualquier duda ya sabes....siempre es un placer pasar un rato con gente como ustedes...

Ayo_25

Gracias a todos y espero k se lo pasaran bien, y comieran bien, que creo que por comida no fue jejejejeje, alfinal nos pusimos a jugar a las dos de la mañna a la bola, nos fuimos a ls 3 y media por ai k risas, jejeje. cuando tenga tiempo pongo alguna k otra fotoo.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

joios, así me quedé yo esperando, que desde las 9 iban a jugar a la bola dice  .panico

elarana76

Buenas compañeros de Lanzarote, tenemos en mente visitar vuestra isla, pero nos gustaria saber como esta el tema de llevar la furgo hasta Lanzarote para pasar unos dias, o cual es la mejor manera de hacerlo, pues veo que desde Tenerife-Lanzarote son 24 horas de viaje. Tambien si hay algun camping en activo por las fechas de agosto... muchas gracias de antemano y saludos desde Tenerife.

MAYAGUAN

Cita de: elarana76 en Abril 23, 2012, 02:23:41 am
Buenas compañeros de Lanzarote, tenemos en mente visitar vuestra isla, pero nos gustaria saber como esta el tema de llevar la furgo hasta Lanzarote para pasar unos dias, o cual es la mejor manera de hacerlo, pues veo que desde Tenerife-Lanzarote son 24 horas de viaje. Tambien si hay algun camping en activo por las fechas de agosto... muchas gracias de antemano y saludos desde Tenerife.


Hola elarana76, hablo sin saber si hay algún barco que vaya directo desde tenerife a Lanzarote, pero si no, tienes la posibilidad de hacer Tenerife-Fuerteventura en armas con parada de 3 horas en gran canaria que dura con ésta parada incluida unas 8 horas más o menos. Luego saltas de Fuerteventura a Lanzarote en un viaje de unos 30-45 minutos más o menos y ya estás en Lanzarote.
Luego allí tienes el camping de Papagallos, que supongo estará abierto en Agosto. Hace 2 años estaba cerrado en la segunda quincena de Septiembre.
Espero te haya servido de algo.

rubioT5

Sr@s estan todos invitados a un brindis de despedida el miercoles tarde en casa de ROMERO ya ke ese dia se va para la peninsula y la kdd NACIONAL...

Saludos campeon y suerte en ese viaje para toda la familia ahhhh y muchas  .fotografo.

_Migue_

Cita de: elarana76 en Abril 23, 2012, 02:23:41 am
Buenas compañeros de Lanzarote, tenemos en mente visitar vuestra isla, pero nos gustaria saber como esta el tema de llevar la furgo hasta Lanzarote para pasar unos dias, o cual es la mejor manera de hacerlo, pues veo que desde Tenerife-Lanzarote son 24 horas de viaje. Tambien si hay algun camping en activo por las fechas de agosto... muchas gracias de antemano y saludos desde Tenerife.


Yo veo en la web de Naviera Armas que el barco sale a las 19:30 y llegas a las 7:00 de el día siguiente, 12 horas si no me fallan los cálculos, antiguamente en el J.J. Sister si se tardaba un cojón pero tampoco llegaba a las 24 horas.

En cuanto al camping, si es verdad que está el de Papagayo, pero está cerrado por el momento, no hay esperanzas de que esté abierto en verano porque según dice el ayuntamiento, es por falta de fondos. De todas formar y de manera general, se puede poner la furgo en cualquier playa como Famara o Arrieta sin que te llamen la atención

_Migue_

Cita de: rubioT5 en Abril 23, 2012, 17:46:17 pm
Sr@s estan todos invitados a un brindis de despedida el miercoles tarde en casa de ROMERO ya ke ese dia se va para la peninsula y la kdd NACIONAL...

Saludos campeon y suerte en ese viaje para toda la familia ahhhh y muchas  .fotografo.


iremos a despedirlo con globos y pancartas!!  .matasuegras