***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 05, 2012, 10:49:38 am
yo te la iba a dejar, pero no sé donde aparcas tu furgo pa ponértela ;D


.meparto .meparto .meparto, tranquilo que algún día podrás hacerlo...pero con tantos ajustes de economía....en vez de ir para adelante vamos para atrás...están pensando en bajarme el sueldo en el trabajo y todo,, son los rumores pero como dice el refrán cuando el río suena es que agua lleva...ufff como se están poniendo las cosas.....

serlancelot

romeroooo!!! se me a jodido el bombin del contacto de la furgo, tu sabes que cables son para poner un interruptor para el contacto y un pulsador para el arranque??  .panico   amos, un puente pijo jejeje

Romero

Cita de: serlancelot en Abril 08, 2012, 13:14:47 pm
romeroooo!!! se me a jodido el bombin del contacto de la furgo, tu sabes que cables son para poner un interruptor para el contacto y un pulsador para el arranque??  .panico   amos, un puente pijo jejeje


La verdad que nunca me ha pasado, nunca he tocado por ahí pero sacando el bombín y los cables que que a él llegan podrás sulucionar el tema

prachi

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 07, 2012, 18:33:39 pm
prachi, pero tú estás de vacaciones... o te has ido? ???


me e vuelto a las palmas  :roll: saludos

_Migue_

Cita de: serlancelot en Abril 08, 2012, 13:14:47 pm
romeroooo!!! se me a jodido el bombin del contacto de la furgo, tu sabes que cables son para poner un interruptor para el contacto y un pulsador para el arranque??  .panico   amos, un puente pijo jejeje


en el curro habia una furgo así, utilizaban la llave para el contacto, y luego tenia un pulsador colgando que era para arrancar... ahora que esto y nada es lo mismo para ayudarte porque no tengo ni idea de como lo hicieron  .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Abril 09, 2012, 00:27:29 am
en el curro habia una furgo así, utilizaban la llave para el contacto, y luego tenia un pulsador colgando que era para arrancar... ahora que esto y nada es lo mismo para ayudarte porque no tengo ni idea de como lo hicieron  .loco2


por lo menos ya sabe que sí que se puede hacer jeje ...aunque seguro que ya lo sabía  .loco2

Ayo_25

buenas!!!!!!!!!!!!

Pozi como todo los años la famili tira en semana santa de prosecion pal oasis papagayo jajajaja asi estoy negro de la solaja, y gordo del todo incluido.......esto no puede ser..... jejejeje

Eso señores como dicen Romero pa cuando una acampadita como los viejos tiempos??? y tan viejos........ jajaja

que tal esa semana santa?? yo de lujo la verdad, menos el sabado que amaneci con dolor en la espalda y aun dura algo....

Prachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii marica!!!!!!! jajaja aver si nos vemos warra!!!!

Serlancelot yo se quien te puede aser el puente............vamos una tarde por la trasera del charco, que alguien seguro que cuando pase te lo ase en un plis .meparto jijiji no ablaste con Tito??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

jejeje que joio!!
poner el interruptor y pulsador si se que se puede, el tema es que al bombin me llegan 7 cables y no se cuales van al interruptor y cuales son los dos del pulsador y no quiero liarla  .loco2
llame a tiito pero me sale apagado o fuera de cobertura

Ayo_25

yo lo veo esta tarde y se lo comento!!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Ese jodio se ha pasado todo el día de paseo en la toyota


.-RAYCO-.


neidas

Pero esta quedando preciosa, lo que quisiera cualquier mujer, súper súper chic

Prachiiii nos abandonaste, y ahora pa ver a pa panadera, Ains yo kiero pan calentito jajajajajaja

Kdd-acampada ya pero después d lavar la Furgo Jajajajajaj k esta de tierra por dentro fata, vamos la alergia fijo k me da jajajajajajaja

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Señores , cuando puedan voy recogiendo el dinero del aditivo , ustedes me dicen como hacemos  ;)

_Migue_

Te llamo y paso por tu home! Por la tarde lo mas seguro