***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: Chabi en Abril 04, 2012, 12:02:57 pm
Esa es la idea , le faltan dos bujeros, y tienen las mismas medidas de los volkswagen clasicos de 4 esparragos ...

POr cierto igual hay un avance en lo que me preguntaste, la semana que viene me confirman :D  .palmas

.meparto .meparto


perfecto se agradece mucho  .ereselmejor

en cuanto a lo de las llantas, he visto que casi todos los opel de cicar montan llantas de aleación (serán pijos), pero a ver si esta tarde me dejo caer por ahí y les pregunto

Ayo_25

eco eco ecoo!!!! .director

que pashoooooo!!??!!?? llego la alegria de la huerta!!!!!!


Esta gente de aqui se acordara de lo que son las acampadas.....mmmmmmmmmmmmm..... pa cuando una acmpadita en condiciones??????????????? .director
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

y tú donde estabas? ya te íbamos a dejar una notita en el parabrisas también ;D

Ayo_25

vagando por el mundo jajajjaja, e tado mas liado que una persiana, pero parece ser k se era que voy viendo algo de claridad!!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

y una notita en el parabrisa no joe, un wasapio que es mas ecologico!! .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Cita de: _Migue_ en Abril 03, 2012, 21:05:42 pm
yo sigo palante, que igual cuando llegue me echo yo unos chupitos para que me desatasque alguna cañería  .bebe2

Yo también sigo adelante e igual voy a medias con ayoze jajajaja a ver sí me dejan amiguitos también una nota

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Abril 05, 2012, 01:00:17 am
Yo también sigo adelante e igual voy a medias con ayoze jajajaja a ver sí me dejan amiguitos también una nota



yo te la iba a dejar, pero no sé donde aparcas tu furgo pa ponértela ;D

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 05, 2012, 10:49:38 am
yo te la iba a dejar, pero no sé donde aparcas tu furgo pa ponértela ;D


.meparto .meparto

neidas

Cita de: .-RAYCO-. en Abril 05, 2012, 10:49:38 am
yo te la iba a dejar, pero no sé donde aparcas tu furgo pa ponértela ;D


jajaja que cabron el rayco yo por menos lo dejo sin cenar, jajajaja

ayozeeeeeeeee, tu no andabas por tierras majoreras?? venga cuando y donde nos reunimos, a la voz de yaaaaa, que estan aplatanados eeeehhhh, voy a tener que volver mas amenudo por estos lares a ponerlos al dia jajajajjaa

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

ya estan todos de acampada????????????????.palmas .palmas

_Migue_

Cita de: serlancelot en Abril 06, 2012, 20:46:26 pm
ya estan todos de acampada????????????????.palmas .palmas


bah muchacho, este hilo ya no es lo que era!!

neidas

 .tarta yo cocinando desde ayer y aun me queda Manana otro rato jaajajajaja

Con el día tan bueno k hace me da que la gente esta en la beach seguro

Sldo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero


prachi

venga va chicos una acampadita yaa  :-* saludos a todos desde la isla vecina  ;)

.-RAYCO-.

prachi, pero tú estás de vacaciones... o te has ido? ???