***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aesculta

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 21, 2012, 09:46:20 am
Señores a que hora la kdd el sabado pa darle por culo al soriano hij_ pu_a este????????


A las 19:OO H...empieza la manifestación si quieren quedamos en algún sitio un poquito antes si vuestra sobrina me deja claro... .bebe .bebe

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Marzo 21, 2012, 09:46:28 am
yo tengo de los tres colores, dame tu dirección y te las mando  ;D


pues eso, ya tienes pegata ENANO .bien

.-RAYCO-.

Cita de: chinijo en Marzo 21, 2012, 02:04:45 am
Pues yo tambien he votado al NO y eso que hasta el otro dia, pensaba diferente, pero mi voto esta con el de ustedes.



hola, eres de Lanzarote?  .confuso2

para quedar algún día y conocerte digo, no te habíamos visto antes por aquí

saludos

_Migue_


Romero

Cita de: _Migue_ en Marzo 22, 2012, 15:00:06 pm
salieron hoy rumbo norte!!


Yo se las hubiera llevado a la Nacional   ;D

Ayo_25

si pero tu luego se las vendias jodiooo jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


.-RAYCO-.


aesculta

Cita de: _Migue_ en Marzo 22, 2012, 15:00:06 pm
salieron hoy rumbo norte!!


Con gente así dá gusto aún recuero el día que la pegó en el coche, y romero me la dio, el sábado todos a la manifestación...yo llevaré los pañales sucios a ver si pillo algún político y se los regalo  .meparto .meparto .meparto .meparto

chinijo

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 22, 2012, 09:17:22 am
hola, eres de Lanzarote?  .confuso2

para quedar algún día y conocerte digo, no te habíamos visto antes por aquí

saludos


Hola, soy de Gran Canaria, voy de vez en cuando para Lanzarote, aunque ahora con el frio, me he hecho remolon.

Mis visitas a la isla son muy cortas, de fin de semana, que entre trayectos de ferry se me queda en nada, justo para un buen paseo y dormir.

Me encantara conocerles, saludos

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Gente, hace un desayunito mañana a las 10 en IKEA y allí vemos para por la tarde? ???

elite

Cuánto tiempo sin escribir en este tema , por cierto en verano depende de cómo este el tema puede que me vaya a las Canarias o las Baleares.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 23, 2012, 14:30:34 pm
Gente, hace un desayunito mañana a las 10 en IKEA y allí vemos para por la tarde? ???


me apunto a desayuno, aunq despues no tome nada  ;D

Ayo_25

yo no se si poder ir al desayuno pero avisenme pa kedar despues por la tarde pa ir a la manifestacion, que porcierto en vista de como se ta organizando la gente para la manifestacion porque no vamos todos nosotros con las chaquetas nuestras?? yo la pienso llevar de todos modos
MIS BRICOS AQUI