***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Romero


.-RAYCO-.


Ayo_25

al hijo p_ta ese me gustaria encontrarmelo por la calle..........le iva a meter chapapote por el culo pa dentro haber si se rebienta el cabr_n  .ametralla
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ovitxu

Desde los madriles ,enviados varios votos desde el clan Mafyoso en contra de las plataformas petroliferas ....en Canarias.
lo voy a comentar tb en mi kurro,k somos much@s ,para k tb lo envien
Romero ,llevate unas pegatas para la Nacional ,k seguro k las vendes ....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

_Migue_

Cita de: ovichu en Marzo 20, 2012, 10:02:59 am
Desde los madriles ,enviados varios votos desde el clan Mafyoso en contra de las plataformas petroliferas ....en Canarias.
lo voy a comentar tb en mi kurro,k somos much@s ,para k tb lo envien
Romero ,llevate unas pegatas para la Nacional ,k seguro k las vendes ....


Gracias ovichu, ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todo el país!! para que Canarias siga siendo el paraíso

Guarapo

Vamos aumentando en el porcentaje, a ver si nos unimos y a votar todo dios.

Chabi

Gracias chicos , yo tb he votado :D

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 20, 2012, 00:02:37 am
Por cierto, todos a votar aquí que NO http://www.expansion.com/debate/2012/03/564/prevotaciones564.html

El gracioso de Soria publicó ayer en su perfil de facebook los resultados de esta encuesta cuando llevaba unas horas en internet con un resultado apabullante de un 80% a favor del SÍ, lo cual es normal en un periódico nacional de derechas que lo leerá más gente de esa ideología. Pero se empezó a difundir a través de las redes sociales y los canarios hemos conseguido recuperar el terreno perdido y le hemos dado la vuelta. Ahora mismo va por un 51,7% a favor del NO, así que todos a seguir votando para que le quede claro a ese señor lo que queremos los canarios, que por cierto, me avergüenza decir que ese tipo sea de la misma tierra que nosotros, porque la verdad es que no nos representa  >:(


Acabo de votar ya estamos un 56 por ciento de que NO....tenemos que hacer como dice rayco un mini kdd para la manifestación del sábado....Animo....

.-RAYCO-.


Fuerteventura

Ánimo, hermanos de Lanzarote, nuestra tierra está amenazada, y por tanto en lucha. Espero que el sábado se monte una buena no sólo en nuestras Islas, sino también espero la solidaridad de todo el Archipiélago, pues Canarias es un solo pueblo, y como tal debemos luchar.
Aunque tiene hijos indeseables como....
Desde Fuerteventura espero que todas las manifestaciones sean un gran éxito.
Suerte!!!!.

.-RAYCO-.

Lo serán, de aquí no faltará nadie

ENANO

Otro boto !!

Rayco tienes pegatas de las de Lanzarote camper ?? Al pintarla he perdido todas.....  Tendras alguna blanca ??


Pon tu grano de arena.

chinijo

Pues yo tambien he votado al NO y eso que hasta el otro dia, pensaba diferente, pero mi voto esta con el de ustedes.

Ayo_25

Señores a que hora la kdd el sabado pa darle por culo al soriano hij_ pu_a este????????
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ENANO en Marzo 21, 2012, 01:45:54 am
Otro boto !!

Rayco tienes pegatas de las de Lanzarote camper ?? Al pintarla he perdido todas.....  Tendras alguna blanca ??


yo tengo de los tres colores, dame tu dirección y te las mando  ;D