***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: aesculta en Marzo 06, 2012, 23:09:19 pm
Si yo ya lo he visto....quien pudiera darse un salto.he leído que no habrá zona de acampada....con la pequeña y sin furgoneta veo complicado la asistencia....otro año será eso espero...aunque sea nos juntamos unos cuantos y alquilamos una autocaravana.....para los que vivimos en las islas es un poco más complicado.... este año Enano te vás a encargar de la zona de los peques???


Si lo de los niños lo organizare otra vez......   :D


Pon tu grano de arena.

aesculta

Hoy por la tarde iba a coger el coche para ir a las charlas de lactancia con mi novia y mi pequeña y que me encontré en el coche que me arrancaron el retrovisor pues nada  a la comisaría a poner la denuncia y a ver si el seguro me lo cubre.....y ahora sin coche pues fué el retrovisor del lado del conductor.....y no se puede circular así...... lo que más rabia me dá es que te rompen el coche y a la uno a joderse...perdida de tiempo,dinero y sin coche ....como coja al gracioso ya verá....aún tendré que buscar una plaza de garaje....a la otro gasto más...a este ritmo no voy a ahorrar para comprarme la fuego.... .joder .joder .joder .joder .electrificado .electrificado

Romero

Vaya jodienda aesculta es que hay cada uno por ahí que había que colgarlos

ENANO

Joder k putada !! Yo recojo mañana la furo recien pintadita, por culpa de otro hijodeputa....

  ;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

joder pues menudo está el patio!!

aesculta

Pues sí como está el patio...hoy por la tarde al cabrera medina aver si hay el retrovisor....por lo menos el seguro me lo cubre por robo...... ahora a perder el tiempo en el taller....menos mal que un amigo me lo deja guardar en un solar está al aire libre y a media hora caminando de casa....pero por lo menos en el solar está cerrado y con vigilancia...tendré que ir en bici a buscarlo cuando me haga falta....por lo menos ya sé en donde guardar la furgo cuando la tenga.... .palmas .palmas .palmas..hoy he visto en el lavozdelanzarote una furgo que se vende....una transporter del año 2006....a ver si tengo un hueco y llamo....no será la tuya migue....???espero que por el pequeño problema de motor hayas decidido venderla....

_Migue_


Ayo_25

migueee vente pal lado oscuroooooooo que tenemos galletitas!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Marzo 08, 2012, 23:23:59 pm
migueee vente pal lado oscuroooooooo que tenemos galletitas!!!!!!!!!!!!!!!!!  .meparto


mi hermano tiene una del lado oscuro y más o menos me dijo lo mismo, pero sin las galletitas ;D

aesculta

No si al final yo también me tendré que ir a lado oscuro.....que indecisión........ al final miguel te pasarás al lado oscuro que furgo tiene tu hermano??suerte con la venta ....

Romero


PAYO

Cita de: aesculta en Marzo 09, 2012, 00:11:53 am
No si al final yo también me tendré que ir a lado oscuro.....que indecisión........ al final miguel te pasarás al lado oscuro que furgo tiene tu hermano??suerte con la venta ....
Bajo mi punto de vista es lo que deberias hacer,con lo que compras una vw con una pila de kms y de años te pillas una trafic,vivaro,primastar mucho mas nueva menos kms y la camperizas.

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Marzo 08, 2012, 23:34:46 pm
mi hermano tiene una del lado oscuro y más o menos me dijo lo mismo, pero sin las galletitas ;D


ves ves aqui se esta mejorr!!!!!!!  8)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Cita de: PAYO en Marzo 09, 2012, 00:45:14 am
Bajo mi punto de vista es lo que deberias hacer,con lo que compras una vw con una pila de kms y de años te pillas una trafic,vivaro,primastar mucho mas nueva menos kms y la camperizas.


Si eso es verdad pero es que la jefa le encanta la vw y la mercedes no es lista ni nada mi niña...dice que las otras le parece muy cuadradas y yo le digo que conduciendo no la vamos a ver por fuera.... .meparto .meparto .meparto

_Migue_

Cita de: aesculta en Marzo 09, 2012, 00:11:53 am
No si al final yo también me tendré que ir a lado oscuro.....que indecisión........ al final miguel te pasarás al lado oscuro que furgo tiene tu hermano??suerte con la venta ....


mi hermano tiene una traffic que además le conseguí yo a un precio increíble.

Cita de: Romero en Marzo 09, 2012, 00:14:24 am
como es eso que la vendes  :o


en eso estamos, unos dias me levanto que si, otros dias que no...

Cita de: PAYO en Marzo 09, 2012, 00:45:14 am
Bajo mi punto de vista es lo que deberias hacer,con lo que compras una vw con una pila de kms y de años te pillas una trafic,vivaro,primastar mucho mas nueva menos kms y la camperizas.


lo curioso es que la mía tiene 62000 km, y está como nueva, pero...