***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

el silencio otorga... nadie por lo que veo  :-\

nosotros igual bajamos mañana a pasar la tarde con ellos, todavía sin confirmar

¿alguien se apunta?

aesculta

Pues sí que nadie sabe nada....Eli está Resfriada...pero dice que si mañana se encuentra mejor nos acercamos yo salgo a las 3 ustedes a que hora bajan...o si no el sábado podríamos quedar a comer u algo....creo que Enano se vá el Domingo....así le pregunto en persona sobre su súper furgo....hoy en tinajo con ayoze y tiito...que risas....

.-RAYCO-.

pues queremos estar sobre las 5 en Playa Blanca

¿alguien más se viene para abajo? ???

_Migue_

buenos señores, es oficial, el turbo de mi furgo se ha ido a tomar por culo... si hace unos días celebraba que pagaba mi última letra, parece que voy a tener que gastarme unos 700 u 800 € más es ella... me cago en todo!!!

despidanme de ENANO, yo mañana no puedo bajar y el sábado curro en el carnaval de fariones

.-RAYCO-.

pregunta a tiito, el del también se jodió y creo que lo mandó a reparar si no me equivoco...

Ayo_25

nosotros cn esto de los carnavales no hemos tenido time pa na, encima estamos desde el miercoles arreglando los destrozos en la carroza del lunes jajaja y mañna toca fariones.....hagan una kdd en el coso de pto. del carmen!!!



migue!!! aqui tenemos galletitas!!!!!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 23, 2012, 23:19:46 pm
pues queremos estar sobre las 5 en Playa Blanca

¿alguien más se viene para abajo? ???



Pues Rayco nos apuntamos vamos no lo e consultado con la jefa pero por mi parte nos apuntamos

Romero

Cita de: _Migue_ en Febrero 24, 2012, 01:12:45 am
buenos señores, es oficial, el turbo de mi furgo se ha ido a tomar por culo... si hace unos días celebraba que pagaba mi última letra, parece que voy a tener que gastarme unos 700 u 800 € más es ella... me cago en todo!!!

despidanme de ENANO, yo mañana no puedo bajar y el sábado curro en el carnaval de fariones



Migue fuerte jodienda pero vamos siempre ahy que ver el lado positivo , en cuantos años no te ha pedido nada

.-RAYCO-.

Ok, creo que Pepe se viene también...

.-RAYCO-.

A las 4 tiramos para abajo. La idea es comprar algo en el súper y aparcar pues donde el faro por ejemplo y que los peques correteen por allí :)

.-RAYCO-.

Bueno, en un rato salimos, los que bajen, que me llamen :)

aesculta

para allá vamos tres......y migue animo.....

_Migue_


rubioT5

menuda putada miguel,hay ke joderse.
creo ke pidiendolo a la peninsula te sale economico saludos

aesculta

Muy buen rato nos hemos pasado esta tarde con una pequeña parte de la familia furgonetera.....es una pena que Enano and Family se tengan que marchar ya....esperamos verlos de pronto de nuevo.....