***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 21, 2012, 17:58:47 pm
sí, yo saqué la foto de ahí jajaja  .malabares


Pues Rayco pide los derechos de autor...jajaja... y lo mejor tengo el video de la televisión de lancelot un poco chapuza pero lo tengo si se pudiera colgar jajaja que risas voy a ver si lo puedo colgar en el facee y me dices....demasiado grande para mandarlo por el wasapp

.-RAYCO-.

súbelo a youtube y lo enlazamos de ahí ;)

aesculta


aesculta

 .fotografo del periódico digital La Provincia se van hacer FAMOSOS.....


.-RAYCO-.


aesculta

Gracias   .palmas .palmas .palmas .palmas Rayco no sabía como ponerlo así directamente en el foro ya me dirás algún día como se hace...aún tengo que aprender muchas cosas tanto de furgos...como del foro.. .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

jajaja que cabrones!!!!

no nos llevamos ningun premio economico pero mejor premio que la admiracion y el reconocimiento de toda esa gente que se acerco a vernos, se sacaron fotos e incluso me preguntaron como podian hacer para alquilar el coche..... todo eso vale muchos mas que cualquier premio economico.

y la fiesta fue descomunal, estoi echo un showman jajajaja que desfasee
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 21, 2012, 21:35:24 pm
jajaja que cabrones!!!!

no nos llevamos ningun premio economico pero mejor premio que la admiracion y el reconocimiento de toda esa gente que se acerco a vernos, se sacaron fotos e incluso me preguntaron como podian hacer para alquilar el coche..... todo eso vale muchos mas que cualquier premio economico.

y la fiesta fue descomunal, estoi echo un showman jajajaja que desfasee


Eso es verdad....se merecían un premio.....lo de alquilar el coche  .meparto .meparto .meparto .meparto...quien vería a un guiri tomando la rotonda con el...el alquiler tendría que ser con el super chufer Tiito.....super video casero que hice eeee.....una grabación con el móvil de la tv....

Romero

La verdad que estaba de lujo ajaja el Ayoze ahora presentador de TV  .meparto  .meparto  .meparto

Romero

Rayco sabes hasta cuando está Enano aquí?

.-RAYCO-.

no lo sé, supongo que se irá el sábado, el mismo día que vino...

hoy iba a quedar con Migue y xowis para salir en bici, al final no sé lo que hicieron  :P

nosotros intentaremos bajar alguna tarde a Playa Blanca a estar un ratillo con ellos...

_Migue_

pues esperando me quede a las señales de vida de xowis...

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 21, 2012, 23:42:34 pm
no lo sé, supongo que se irá el sábado, el mismo día que vino...

hoy iba a quedar con Migue y xowis para salir en bici, al final no sé lo que hicieron  :P

nosotros intentaremos bajar alguna tarde a Playa Blanca a estar un ratillo con ellos...




Pues a ver si podemos bajar también un día que trabaje de noche como el viernes y venirme a currar a las 10

aesculta

Cita de: Romero en Febrero 21, 2012, 23:38:03 pm
Rayco sabes hasta cuando está Enano aquí?


Creo ....si no escuché mal en la super kdd del domingo que Enano se iba el domingo...pero no estoy muy seguro....

.-RAYCO-.

entonces nadie ha vuelto a quedar con ENANO desde el domingo?  :-\

jo, nosotros pensábamos bajar, pero se nos murió un medio familiar y ayer velatorio y esta tarde el entierro se nos han jodido los planes :P