***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

SIIIII, el lunes es el día grande en Arrecife :D

ahí estarán los chicos con su limusina jejeje

Romero

Aesculta felicidades a ver si llega pronto es furgo  ;)

Ayo_25

el lunes a liarla parda!!!!!!! hoy a las 12 tengo la reunion para el sorteo haber en que posicion salimos, solo espero que sea ya entrada la noche para poder "deslumbrar" al personal .meparto .meparto


Andres felicidades cabrito!!!! algo tarde pero bueno jejeje estaba esperandote ayer a que me trajeras las cartas y no viniste jodiooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Cita de: ayoze_gabriel en Febrero 16, 2012, 09:34:27 am
el lunes a liarla parda!!!!!!! hoy a las 12 tengo la reunion para el sorteo haber en que posicion salimos, solo espero que sea ya entrada la noche para poder "deslumbrar" al personal .meparto .meparto


Andres felicidades cabrito!!!! algo tarde pero bueno jejeje estaba esperandote ayer a que me trajeras las cartas y no viniste jodiooo


Si fui tito ayoze  .meparto .meparto .meparto, pero después del cierre hoy he ido también a visitarte pero ya te habías ido te escapaste un ratito antes de la hora eeee???? a ver si quedamos ... y tomamos algo...para que veas a tu sobrina que ya cumplió un mes...

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Febrero 17, 2012, 00:46:55 am
hoy he ido también a visitarte pero ya te habías ido te escapaste un ratito antes de la hora eeee????


jajajajajaja

que esas cosas no se dicen público hombre, seguro que había bajado al almacén o algo jeje ;)

Ayo_25

Cita de: aesculta en Febrero 17, 2012, 00:46:55 am
Si fui tito ayoze  .meparto .meparto .meparto, pero después del cierre hoy he ido también a visitarte pero ya te habías ido te escapaste un ratito antes de la hora eeee???? a ver si quedamos ... y tomamos algo...para que veas a tu sobrina que ya cumplió un mes...


si me fui una hora antes porque tenia la reunion de la carroza para ver en que puesto salimos en el coso y semos los 4º en salir. si no te e dixo de kedar esta semana xk e tado algo malillo y e tado en casa a piñon pa recuperarme pal lunes, y ya toy casi al 90% operativo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

Bueno unas fotos de esa carroza ya podreis no ??, los videos de la prueba yo los vi....  ;)


Pon tu grano de arena.

aesculta

Hoy he visto por fin al tito ayoze   .meparto .meparto .meparto, un poco pachucho pero ya mejorado.....preparándose para el lunes..me enseñó un video de lo que se verá el lunes y solo tengo dos palabras..IMPRESIIONANTE.....ya que viene Enano a ver si quedamos para tomar algo ....y así me llevo a la nena y os la presento...claro y me deja dormir...esta noche...jejejeje....si se porta bien la llevo de paseo para que conozca a sus titos  y titas que aún no la han visto...

ENANO

Cita de: aesculta en Febrero 17, 2012, 23:39:28 pm
Hoy he visto por fin al tito ayoze   .meparto .meparto .meparto, un poco pachucho pero ya mejorado.....preparándose para el lunes..me enseñó un video de lo que se verá el lunes y solo tengo dos palabras..IMPRESIIONANTE.....ya que viene Enano a ver si quedamos para tomar algo ....y así me llevo a la nena y os la presento...claro y me deja dormir...esta noche...jejejeje....si se porta bien la llevo de paseo para que conozca a sus titos  y titas que aún no la han visto...



Si, si !! Eso eso !!   ;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

ENANO, tú tienes todo incluido en el hotel? Lo digo pa saber si quedamos después de comer el domingo o no...

Nosotros a ver, neidas está con gripe y el presi ahí, ahí, que lleva meses sin enfermarse pero anoche tenía una tos muy fea  :-\
Ya vemos si nos acercamos antes o después o en el peor de los casos pues bajamos cualquier día a Playa Blanca, que el martes mismo es festivo ;)



PD: Trae algo de abrigo, que hace más frío de lo que parece sobre todo por las mañanas y las noches  .miedo

ENANO

Ya ya, tenemos preparada ropa, ademas salimos de aki k hace mucho frio, tenemos conectado en todo momento el AEMET con el tiempo de playa blanca.

Si tenemos todo incluido, pero da igual,  habeis pensado algo ?? Donde quedar ??

Lo del martes perfecto, para k bajeis a playa blanca o para ir ha algun sitio....

  ;) a la una salimos hacia el aeropuerto.




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Febrero 18, 2012, 10:10:27 am
Si tenemos todo incluido, pero da igual,  habeis pensado algo ?? Donde quedar ??

Lo del martes perfecto, para k bajeis a playa blanca o para ir a algun sitio....



hablamos y te decimos ;)

.-RAYCO-.

Casi seguro que vamos a casa de tiito, a ver si se responden todos...

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 18, 2012, 21:08:28 pm
Casi seguro que vamos a casa de tiito, a ver si se responden todos...


Nosotros tres fuimos hoy menuda carroza que están preparando ..... comentaron que igual pillábamos algo en Ampate y nos vamos a Famara acomerrrrr.... .cubiertos .cubiertos .cubiertos,,habrá que confirmarlo...lo que sí nos hemos comido hoy es la carne cochino que preparó Juan el papá de tiito....vaya familia más acogedora y amable que tiene es IMPRESIONANTE...nos acogieron como a uno más...y a la pequeña hoy fué la sorpresa de la familia de tiito al pobre ya le estaban diciendo que cuando traía una .... .meparto .meparto .meparto .meparto ufff y vaya postre bueno que trajo la abuela.....QUE FAMILIA.....lo dicho IMPRESIONANTE....hay que repetir...

.-RAYCO-.

tiito, pa cuando una niña dice jajajaja ;D