***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

si rayco ya eres más famoso que el tipo ese con gafas de sol que se le ocurrió hacerse una foto contigo....hoy iré a dar su primer paseo por el mercadillo a mi pequeña liz...

.-RAYCO-.

jajajaja

cómo va esa pequeña? :)

aesculta

pues por el momento hoy hemos ido a la itv de los primeros 15 días y todo bien...tenemos que hacer una kdd para más adelante para la presentación de la nueva forera.... .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: aesculta en Enero 30, 2012, 20:44:03 pm
pues por el momento hoy hemos ido a la itv de los primeros 15 días y todo bien...tenemos que hacer una kdd para más adelante para la presentación de la nueva forera.... .meparto .meparto .meparto
a la itv dice!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

siii no veo a mi sobrina desde que nacioooo!!!!!!!!!!!! pero eso si despues de los carnavales que Tiito y yo tamos apurados cn la mini carroza  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

bueno tranquilo que tu sobrina te está esperando cuando tengas un hueco de tanto trabajo en la súper carroza......pueden venir cualquier tarde a partir de la 18.00 h menos los miércoles que tenemos charla de lactancia.....venga a ver tetas...jajajajja

ENANO

Hola gente !!!

Alguien tiene pensado,ir a Gran canaria, o save de alguien k valla de alli pa Lanzarote, antes del 26 de febrero ??

El Payo me ha vendido una cosita y me gustaria cogerla en mano ya k bajo hasta alli........

Enano.

Pd. Rayco os hacen falta chapas ??  ;)


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2012, 11:47:27 am
Hola gente !!!

Alguien tiene pensado,ir a Gran canaria, o save de alguien k valla de alli pa Lanzarote, antes del 26 de febrero ??

El Payo me ha vendido una cosita y me gustaria cogerla en mano ya k bajo hasta alli........

Enano.

Pd. Rayco os hacen falta chapas ??  ;)


Enano que se sepa nadie se va a dar un viajito pero si no es grande u/o pesado lo puede mandar por entre islas k sale 10€ y de un dia pa otro esta aki en lanzarote.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Febrero 01, 2012, 11:47:27 am
Pd. Rayco os hacen falta chapas ??  ;)


Tengo todavía por casa, de hecho no sé bien quien tiene y quien no  :-[

aesculta

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 01, 2012, 16:52:22 pm
Tengo todavía por casa, de hecho no sé bien quien tiene y quien no  :-[


ee si os sobra un par de ellas para vuestra sobrina para tunearle el carrito de paseo...ajajjajjaj y otra para el  .loco2 .loco2 de su papá....

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Febrero 01, 2012, 17:37:24 pm
ee si os sobra un par de ellas para vuestra sobrina para tunearle el carrito de paseo...ajajjajjaj y otra para el  .loco2 .loco2 de su papá....


sí, bueno, tú ya sabía que no tenías jajaja

de milagro tienes pegata jajaja  .meparto

aesculta

Si los milagros existen romero me regaló una y migue me la puso...aver cuando pongo una en la furgo....pero ahora mi tiempo me lo está pidiendo liz....si es verdad que un hijo cambia la vida, pero a mejor eee.....

aesculta

Hoy he visto en la gasolinera de valterra la bp. la t3 proxi de color marrón, la que había comentado ayoze, me paré y estuve hablando con el chico...la tiene super bien cuidada y lo más sorprendente el interior super bien cuidado, me estuvo comentando que la furgo había venido de alemania y se la vendió un amigo y el la restauró....le comenté lo del foro a ver si se anima y se apunta....lo verdad que una verdadera joya y envidia sana que me dió.....

.-RAYCO-.

... yo lo he visto ya unas cuantas veces limpiándola jejeje

Romero

Enano si tienes algunas chapas y me pasas alguna previo pago claro



Aesculta gracias por la información  .bien