***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 15, 2012, 00:45:06 am
seguimos a la espera de la llamada diciendo que ya tenemos una peke mas en esta familia furgonetera!!! suerte y k salga todo perfectoo


Déjate de royos y ponte manos a la obra  ;D .bebe

Ayo_25

yo sigo practicando to los dias jejeje y garita tiene k terminar los estudios pero seguims practicando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 15, 2012, 00:49:34 am
yo sigo practicando to los dias jejeje y garita tiene k terminar los estudios pero seguims practicando


.meparto  .meparto practica , practica que en las practicas está el resultado

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 15, 2012, 00:49:34 am
yo sigo practicando to los dias jejeje


eso es orgullo de macho español, to los días jajaja  .meparto

aesculta

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 15, 2012, 00:45:06 am
seguimos a la espera de la llamada diciendo que ya tenemos una peke mas en esta familia furgonetera!!! suerte y k salga todo perfectoo


Ya está la nueva compañera del foro..jejejej...estoy  .baba .baba .baba .baba .baba .baba,esperando que sea la 1 para volver al hospital todo bien...ya os contaré gracias por todo...

Romero

Cita de: aesculta en Enero 15, 2012, 13:22:34 pm
Ya está la nueva compañera del foro..jejejej...estoy  .baba .baba .baba .baba .baba .baba,esperando que sea la 1 para volver al hospital todo bien...ya os contaré gracias por todo...



Felicidades , felicidades  .palmas  .palmas una nueva para el foro  :D

.-RAYCO-.

Enhorabuena aesculta, ahora a disfrutar de la pequeña y a cuidar a tu señora :)

Ayo_25

FELICIDES!!!!! Luego iremos a ver a nuestra sobrina politica jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: aesculta en Enero 15, 2012, 13:22:34 pm
Ya está la nueva compañera del foro..jejejej...estoy  .baba .baba .baba .baba .baba .baba,esperando que sea la 1 para volver al hospital todo bien...ya os contaré gracias por todo...


felicidades

_Migue_

felicidades chicos!!! la familia crece!!  .bebe

rubioT5

Felicidades a la familia aesculta x el nacimiento del pequeñ@

PAYO

Cita de: aesculta en Enero 15, 2012, 13:22:34 pm
Ya está la nueva compañera del foro..jejejej...estoy  .baba .baba .baba .baba .baba .baba,esperando que sea la 1 para volver al hospital todo bien...ya os contaré gracias por todo...
FELICIDADES compi !!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Romero

Aesculta hoy vi una T4 en frente de la Iveco de color blanca parecía recién pintada , parecía que estabaen buen estado no sé si era transporter  ó cual tenía los cristales tintados no me bajé pero cogí el tlf por si te interesaba 680 861 334


aesculta

Gracias a todos y a todas....si ya tenemos una nueva chica en esta familia furgoneta....la mama está bien y la nena también a ver si mañana le dán el alta....seguimos en contacto...me voy a descansar que llevo ufff ni lo sé sin dormir.....y lo que me queda.....os tendré informados...

.-RAYCO-.

Romero, donde compraste las tomas de mechero con tapa? fue en Juan Cruz? ???