***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Cita de: Romero en Enero 11, 2012, 18:16:23 pm
_Migue_ ya está lo mío? que pasa con ese cartero  .meparto  .meparto



Si necesitan algo de correos, yo igual os puedo ayudar que están esperando algo por correos.....tienen alguna referencia si necesitan que os eche una mano me dicen.....
hoy al final vi la  california que había visto un cartel le pregunté al que la estaba vendiendo y me dijo que ya estaba apalabrada...18.000 cucas ufff yo no la ví como para ese precio era una t4 de más de 10 años....
me comentaron de una transporter t4 año 2001, motor 1.9 recién cambiado el kit de distribución, pues la llevaron a cambiarla aún taller que le llevo las cartas...el mecánico me dijo que estaba en buenas condiciones pero no sé los km ni la he visto físicamente...creo que piden 7000 cucas que os parece???un saludo

.-RAYCO-.

habría que ver si es importada, puesto que las alemanas suelen estar podridas de chapa por la sal de las carreteras.

cuántos caballos tiene?

Romero

Cita de: _Migue_ en Enero 11, 2012, 21:26:27 pm
jajaja, paciencia pequeño saltamontes!!

a ver si aunque sea empiezan a mover alguna piedra, ajjaja



Sí ya solo era por meter leña al fuego  .meparto  .meparto

Romero

Cita de: aesculta en Enero 11, 2012, 22:03:57 pm

Si necesitan algo de correos, yo igual os puedo ayudar que están esperando algo por correos.....tienen alguna referencia si necesitan que os eche una mano me dicen.....
hoy al final vi la  california que había visto un cartel le pregunté al que la estaba vendiendo y me dijo que ya estaba apalabrada...18.000 cucas ufff yo no la ví como para ese precio era una t4 de más de 10 años....
me comentaron de una transporter t4 año 2001, motor 1.9 recién cambiado el kit de distribución, pues la llevaron a cambiarla aún taller que le llevo las cartas...el mecánico me dijo que estaba en buenas condiciones pero no sé los km ni la he visto físicamente...creo que piden 7000 cucas que os parece???un saludo


Un cuñado mío tuvo una y para mí es va demasiado justa va a tope de revoluciones para subir cuestas y ruidosas a no más poder , es un motor fiable pero para el peso que lleva demasiado justa , creo que tienen 78 cv búscate una que tenga el 2.5 con o sin intercooler que es la coach ó una t5 1.9 esas si van bien con ese motor el conjunto motor cambios está muy logrado y van estupendas ,con sus fallos como todas

aesculta

La furgoneta según creo es nacional.....pero debería confirmarlo y lo de los caballos no lo sé pero me dá igual no tengo prisa para ir a los sitios .....mañana a ver si la puedo ir a verla, pero según el mecánico está muy bien, y el hombre es persona de confianza pero bueno le daré  .panico .panico .panico, antes de nada, miro comparo y ya se verá.....y el precio si está en buenas condiciones que os parece??tambien me dijeron de una multivan creo del año 2004 y 120.000 km piden 10000 como veis sigo a la busca pero creo que dentro de poco tendré otras cosas más importantes entre las manos el próximo nacimiento de mi niña que cada vez queda menos ya estamos en la recta final yo os contaré....

aesculta

Muchas Gracias romero no hay nada como saber....te haré caso a todos tus consejos, pero le echaré un visual por si acaso.....a ver como está etc....os seguiré informando.....

.-RAYCO-.

el finde es el rally de La Calendaria

vamos a ver como está el tiempo pa ese día...

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 12, 2012, 18:32:07 pm
el finde es el rally de La Calendaria

vamos a ver como está el tiempo pa ese día...



Rayco parece que viene bueno viento del sur-este y 19 grados

.-RAYCO-.

Nada, de todas formas lo cambiaron, lo vi en el programa de fiestas de La Candelaria de Tías, pero parece que la federación de Rallys de Las Palmas lo va a hacer más tarde, aunque hayan acabado las fiestas... .loco2

tiito

Cita de: petate a frutas en Enero 06, 2012, 14:02:51 pm
Nas conejeros una pregunta a ver si alguien sabe.

Como sabeis soy un enamorado de Lanzarote y aunque no he podido ir antes por temas laborales, ya casi en breve dispondré de un tiempo libre.

El tema es que voy con la nueva furgo la Fiat Ducato, y mi duda es donde se puede repostar agua, estamos hablando de unos 150 litros y por otro lado, el tema del gas llevo dos bombonas nube y dos camping gaz azules, estas últimas alguna referencia para cambiarlas, las otras aguantan bastante.

Saludos





hola encantados de recivirte por aqui

en cuanto las nubes hay varias gasolineras que venden y el campingaz ferreterias etc

el agua si hace falta en mi casa

cuando vengas avisas y te resolvemos cualquier cosa

Fe

aesculta

El otro día ayoze vió movimiento en la explanada de la biosfera y estaba todo intrigado ....investigando he averiguado esto,
para niños grandes y pequeños....
http://ociolanzarote.com/actividades-infantiles/feria-de-atracciones-en-arrecife-del-14-al-29-de-enero/

.-RAYCO-.

se han inventado un San Ginés en plena cuesta de Enero!!!!  :o

no sé yo .loco2

.-RAYCO-.

Enero 14, 2012, 18:03:09 pm #14112 Ultima modificación: Enero 14, 2012, 18:15:09 pm por .-RAYCO-.
Migue, a ti que te gustan las Nikon

http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=53&t=94963&p=777862#p777862 ;( jejeje

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 14, 2012, 18:03:09 pm
Migue, a ti que te gustan las Nikon

http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=53&t=94963&p=777862#p777862 ;( jejeje


ufff, que pasada, pero tenia entendido que esa iba a costar sobre los 4000 euretes de nada!!  .panico

Ayo_25

seguimos a la espera de la llamada diciendo que ya tenemos una peke mas en esta familia furgonetera!!! suerte y k salga todo perfectoo
MIS BRICOS AQUI