***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Nas conejeros una pregunta a ver si alguien sabe.

Como sabeis soy un enamorado de Lanzarote y aunque no he podido ir antes por temas laborales, ya casi en breve dispondré de un tiempo libre.

El tema es que voy con la nueva furgo la Fiat Ducato, y mi duda es donde se puede repostar agua, estamos hablando de unos 150 litros y por otro lado, el tema del gas llevo dos bombonas nube y dos camping gaz azules, estas últimas alguna referencia para cambiarlas, las otras aguantan bastante.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

_Migue_

Cita de: petate a frutas en Enero 06, 2012, 14:02:51 pm
Nas conejeros una pregunta a ver si alguien sabe.

Como sabeis soy un enamorado de Lanzarote y aunque no he podido ir antes por temas laborales, ya casi en breve dispondré de un tiempo libre.

El tema es que voy con la nueva furgo la Fiat Ducato, y mi duda es donde se puede repostar agua, estamos hablando de unos 150 litros y por otro lado, el tema del gas llevo dos bombonas nube y dos camping gaz azules, estas últimas alguna referencia para cambiarlas, las otras aguantan bastante.

Saludos
Fe


señor encantado de recibirlo cuando quiera por la isla...

yo lo del agua, se que la gasolinera del aeropuerto tiene una manguera extensible, y te dejaban pillar de ahí, ahora, no sé si 150 litros te plantarían la mosca.

Y en cuanto al gas, ni idea, a ver si alguno de los compañeros se pasa y conoce del tema

Romero

Cita de: petate a frutas en Enero 06, 2012, 14:02:51 pm
Nas conejeros una pregunta a ver si alguien sabe.

Como sabeis soy un enamorado de Lanzarote y aunque no he podido ir antes por temas laborales, ya casi en breve dispondré de un tiempo libre.

El tema es que voy con la nueva furgo la Fiat Ducato, y mi duda es donde se puede repostar agua, estamos hablando de unos 150 litros y por otro lado, el tema del gas llevo dos bombonas nube y dos camping gaz azules, estas últimas alguna referencia para cambiarlas, las otras aguantan bastante.

Saludos
Fe



Las campigaz azules hablamos de las más grandes vamos que no son tipo botellita de flix si son de las otras pues en las ferreterías las encuentras y por lo del agua no sé , pero si quieres repostar en mi casa no hay problema

Romero

Los reyes en el Archipielago Chinijo aahhhhhhhhh  que vida ni coches ni motos nia escandalo ni nada un relax y pescando zassssss que gozada pesqué todo lo que quise y más

aesculta

Yo reparto las cartas  a Disa Gas...en lanzarote así que no te preocupes por las bombonas si no encuentras en la gasolinera o ferretería...te las llevo a la distribuidora y que te las rellenen, o mejor y para estar más tranquilos me indicas exactamente la referencia de las mismas o nombre comercial  y te lo  pregunto el lunes...y por lo del agua yo vivo en un piso pero por garrafas  de agua no te preocupes, las tengo vacías y te las relleno de la canilla y en unos 15 viajes te relleno un depósito...

aesculta

Guaaooo Romero si pescaste tanto, tenemos que hacer una kdd para tomar pescaito fritooooo.... .meparto .meparto .meparto, vaya relax yo también quiero........

PAYO

Cita de: aesculta en Enero 06, 2012, 20:50:50 pm
y por lo del agua yo vivo en un piso pero por garrafas  de agua no te preocupes, las tengo vacías y te las relleno de la canilla y en unos 15 viajes te relleno un depósito...
ya tengo quién me rellene los depositos en semana santa  ;D  :roll: :roll: :roll: :roll:

aesculta

Si payo no te preocupes será por agua......hay que echar una mano a los compañeros....ya me harás bricos a la furgo claro cuando la tenga....

PAYO

Cita de: aesculta en Enero 06, 2012, 23:25:47 pm
Si payo no te preocupes será por agua......hay que echar una mano a los compañeros....ya me harás bricos a la furgo claro cuando la tenga....
agua a cambio de bricos,lo que haga falta  .bien

Ayo_25

eso eso una kdd pa comer peskado frito con gofioooooooooooooooo k ricoooooooooooooooooooooooo


you be water mi friends!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja joer bien de aguadores ai por aki coñooo y uno sin saberlooo

jajaja a payo no ara falta yenarle el taNque.....xk a saber si tendra furgo pa semana santa y cual......... jaja a este no le duran las furgos...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

petate a frutas y PAYO, ya pueden traer tanques de agua de sobra, porque yo también les ofrezco llenar los tanques en mi casa si tienen problemas para llenarlos en alguna gasolinera  ;)

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 07, 2012, 20:59:56 pm


jajaja a payo no ara falta yenarle el taNque.....xk a saber si tendra furgo pa semana santa y cual......... jaja a este no le duran las furgos...
capulloooooooooooooooo!!!!  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto

Esta espero que me llegue al menos hasta semana santa que es cuando queremos ir a fuerte y lanza  ;)

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 07, 2012, 22:50:55 pm
petate a frutas y PAYO, ya pueden traer tanques de agua de sobra, porque yo también les ofrezco llenar los tanques en mi casa si tienen problemas para llenarlos en alguna gasolinera  ;)
mas aguaaaaaaaaaaaa!!!! vamos a venir para casa limpitos.

ok RAYCO  .bien

aesculta

Y eso payo como es que no te duran las furgos como dice ayoze? será que no las cuidas?eso no me lo creo.....o es que te aburres la vendes y haces un nuevo proyecto? espero verla en semana santa....

.-RAYCO-.

hay una de las suyas rulando por aquí por Lanzarote, "la platanita" jeje ;)

PAYO

Cita de: aesculta en Enero 08, 2012, 23:55:15 pm
Y eso payo como es que no te duran las furgos como dice ayoze? será que no las cuidas?eso no me lo creo.....o es que te aburres la vendes y haces un nuevo proyecto? espero verla en semana santa....
jejeje si que las cuido,lo que pasa que somos 4 y hemos ido buscando la comodidad hasta llegar a la que tenemos ahora  ;)