***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

yo na, quisieron matarme que es distintoo!!!!! solo te digo k e estado en peligro desde k nos vimos con migue aya a las afueras de altavista
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2012, 17:47:36 pm
yo na, quisieron matarme que es distintoo!!!!! solo te digo k e estado en peligro desde k nos vimos con migue aya a las afueras de altavista



???????

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2012, 17:47:36 pm
yo na, quisieron matarme que es distintoo!!!!! solo te digo k e estado en peligro desde k nos vimos con migue aya a las afueras de altavista


no será que te haces mayor y estás que pierdes reflejos  ;D

aesculta

No en serio ayoze me contó....y uffff....que peligro....y comentándome que iba pisado a todos los lados.....ya tengo una nueva pegata para el coche del foro si  .meparto .meparto .meparto .meparto, no tengo furgo pero accesorios si  .meparto .meparto luego subo la foto

aesculta

Ya he subido las fotos de las pegatas......fueron una compra a nivel nacional ahora si que tengo súper tuneado el coche... .meparto .meparto .meparto, no tendré furgo.....pero sigo sigo buscando....esta tarde he ido a ver una pero no la he encontrado seguiré a la búsqueda...




.-RAYCO-.

pero si todavía no ha nacido !! jajajaja ;)

aesculta

Ya Rayco hay que estar preparado para todo....ropita....bolso para hospital....aaa los pañales tengo que ir a comprar los pañales... .meparto .meparto .meparto....ya decía yo que me olvidaba de algo...

.-RAYCO-.

pues sí, hay que tenerlo todo listo, que no avisan!!!! :)

.-RAYCO-.

Romero, hoy me encontré con Alejandro, el que trabaja contigo, joer, anda que no hacía años que no lo veía, me llevé una gran alegría cuando me lo encontré :D

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 03, 2012, 23:46:55 pm
Romero, hoy me encontré con Alejandro, el que trabaja contigo, joer, anda que no hacía años que no lo veía, me llevé una gran alegría cuando me lo encontré :D




Alenjandro es un puntal

.-RAYCO-.

pues sí, Migue también lo conoce :)

y por cierto, me habló muy bien de ti, dice que eres un máquina pa arreglar cualquier cosa jeje .bien

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 04, 2012, 17:50:44 pm
pues sí, Migue también lo conoce :)

y por cierto, me habló muy bien de ti, dice que eres un máquina pa arreglar cualquier cosa jeje .bien


Si Alejandro me dijo que lo conoce , se agradece los alagos  8)

.-RAYCO-.

los halagos son para quien se los merece ;)

Romero


aesculta

Hoy repartiendo por la calle me encontré estos dos vehículos históricos.....uno parece una furgo en pequeñito....y el otro un descapotable americano.....chevrolet corbet
aaa y también me cruce  con seneida que iba conduciendo por la medular....es lo que tiene ser cartero y estar todo el día de la calle...te encuentras muchas sorpresas....algunas buenas y otras no tan buenas....hoy fueron buenas....