***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

 .palmas muy buen ratillo si señor ya tamos tardando en hacer otra kdd  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Guarapo

Hay que ver que bien se les vé a esta familia conejera .palmas y sobre todo esa ceremonia de entrega de la primera pegata ;D.

PD: Romero la nena está enorme, me imagino que le estaras dando gofio gomero  .pesas .navidad

Saludos para todos

aesculta

Si la ceremonia de bautizo de mi primera pegatina....vaya sorpresa más agradable....aún no tengo furgo....pero la he estrenado en el coche que por algo se empieza no creéis???como dice ayoze ya estamos tardando en hacer otra kdd....que podría ser en el hospital cuando nazca mi niña...es broma... .meparto .meparto .meparto, yo aquí todo orgulloso con mi pegata.....me quedé con la boca abierta cuando me la dio Romero.....


.-RAYCO-.

Cita de: ovichu en Enero 02, 2012, 11:00:53 am
Cierta mañana toda la humanidad despertó con los labios cubiertos d azucar y solo se dieron cuenta aquell@s k se besaron..............
¡¡¡¡ Feliz año 2012 para tod@s   !!  .risas .yupiii



Qué bonito!!! :D

Saludos familia!

.-RAYCO-.

Cita de: aesculta en Enero 02, 2012, 19:28:40 pm
Si la ceremonia de bautizo de mi primera pegatina....vaya sorpresa más agradable....aún no tengo furgo....pero la he estrenado en el coche que por algo se empieza no creéis???como dice ayoze ya estamos tardando en hacer otra kdd....que podría ser en el hospital cuando nazca mi niña...es broma... .meparto .meparto .meparto, yo aquí todo orgulloso con mi pegata.....me quedé con la boca abierta cuando me la dio Romero.....







se te nota en la cara jejeje .bien

Romero


Ayo_25

si apenas se le nota y casi no me a dixo nada ayer cuand vino x aki ..... k va k va  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rubioT5

Alguien podria decierme kien es el hombrede camisa negra en la esquina del sofa rojo con el peluco engominado hacia atras  .meparto

Ayo_25

Cita de: rubioT5 en Enero 03, 2012, 16:15:41 pm
Alguien podria decierme kien es el hombrede camisa negra en la esquina del sofa rojo con el peluco engominado hacia atras  .meparto


ese es uno k  vio la camara y se acoplooo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Romerooooooo k es de tu vida k no te veo desde .....................buff el año pasadoo  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: Guarapo en Enero 02, 2012, 19:20:22 pm
Hay que ver que bien se les vé a esta familia conejera .palmas y sobre todo esa ceremonia de entrega de la primera pegata ;D.

PD: Romero la nena está enorme, me imagino que le estaras dando gofio gomero  .pesas .navidad

Saludos para todos



No gofio no pero ya le queda poco para empezar con el

Romero

Cita de: rubioT5 en Enero 03, 2012, 16:15:41 pm
Alguien podria decierme kien es el hombrede camisa negra en la esquina del sofa rojo con el peluco engominado hacia atras  .meparto



Ese es uno de foro no sé quién es como dice Ayoze uno que de se acopló por allí  .meparto  .meparto

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2012, 16:20:13 pm
Romerooooooo k es de tu vida k no te veo desde .....................buff el año pasadoo  .meparto .meparto


Nada en casa que mañana le voy a cambiar el aceite a una furgo del lado oscuro de un amigo pero esta es nissan

Ayo_25

alfinal te veo comprandote unaaaa........ah por cierto no me e matado cn la furgo xk dios es grande ya te contaree!!!!
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2012, 17:28:00 pm
alfinal te veo comprandote unaaaa........ah por cierto no me e matado cn la furgo xk dios es grande ya te contaree!!!!



Qué harías si es que............