***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

allí estaremos pa conocerlos jeje :D

.-RAYCO-.

El hijo de un amigo ha cambiado "a pelo" su Ford Focus ST 173cv por una Transporter del 98, motor 1.9 de 70 cv

¿cómo lo ven?  .confuso2

ENANO

Diciembre 30, 2011, 23:55:44 pm #13997 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 23:58:05 pm por ENANO
Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 30, 2011, 23:46:28 pm
El hijo de un amigo ha cambiado "a pelo" su Ford Focus ST 173cv por una Transporter del 98, motor 1.9 de 70 cv

¿cómo lo ven?  .confuso2


Pues k esas furgos no andan ni cuesta abajo !! Por precio bien entre 4000 y 5000€ depende de como esten los dos...



Aprobecho para felicitar atodos FELIZ AÑO 2012 !!!!

Y como decimos aki URTE BERRI ON !!


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Pues es un amigo de Bilbo ENANO jejeje

¿hay muchas cuestas por ahí? Porque lo va a pasar mal...  :P

Ayo_25

 .palmas muy buen ratillo oi en el ikea todos juntos asi da gusto despedir el año  .palmas gracias a todos por este año y por estar ai  .ereselmejor

FELIZ AÑO NUEVO SEÑOR@S

Y que este año este lleno de salud y fortuna para todos ustedes  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Buen ratillo hoy y un placer conocer a aesculta, a ver si consigues furgo pronto!!!  :D

_Migue_


.-RAYCO-.

Diciembre 31, 2011, 17:45:47 pm #14004 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 17:47:31 pm por .-RAYCO-.
por cierto, éste era el coche que comentaba hoy que era un poco más grande de lo acostumbrado por aquí jajaja    http://www.diariomotor.com/2008/05/04/ford-f650-por-geiger-cars-grande-entre-los-mas-grandes/   http://www.diariomotor.com/2008/02/09/alton-f650-xuv-posiblemente-el-suv-mas-bruto-del-mundo/   :o

*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_

madre santa!!! que pesassso de bestia

rubioT5

Si romero ve esa camioneta se la compra para ir al curro  .meparto .meparto

aesculta

Ha sido todo un placer conocer un poco de la familia de furgoneteros de lanzarote y poder compartir el último desayuno del año con ellos y ellas, menudas risas nos pegamos y charlas....joe....menudo envidia con las furgos....aún se me  ha metido más el veneno en cuerpo.....me ha gustado tanto a mi como a ni novia poder compartir este rato con ustedes y joe.... menudo DETALLAZO de sixto con lo de la pegatina que guay luce en mi cochito ......no me lo esperaba...a ver si subo las  .fotografo y no me lío FELIZ AÑO NUEVO .....espero seguir compartiendo buenos momentos el próximo año....un abrazo para ellos y besitos  para ellas.....

aesculta

JJJoooo no me deja subir las fotos o no se hacerlo??? a ver si las pego unas cuantas aunque sea aquí....que tronco no se como hacerlo.....las colgaré en el facebook y ya alguien que las ponga aquí o porfavor que me enseñe....FELIZ AÑO....

.-RAYCO-.

súbelas si quieres a páginas como imageshack o photobucket, te creas la cuenta, subes la imagen y copias el link que te sale...

suerte!