***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Al final después de Ikea nos hemos ido de ruta de belenes por la isla que hoy estaba el día espectacular .baba

aesculta

Que guay....que Belén os gustó más?? a ver si animo a la doña....he leido en el periódico que en la bodega stratus tienen uno bonito....pero no se igual mucho tute para la novia ......

Ayo_25

el de la bodega esta bien, y el de yaiza ya no es lo k era.......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

El de la bodega es el mejor, pero vamos, tampoco es mucho mucho más que el de Yaiza, lo que pasa es que es más grande y sobre todo que tienen animales de verdad y eso lo hace bastante llamativo :)

rubioT5

Desde tenerife les deseo un Feliz año nuevo a todos esos lanzaroteños con furgo menos a uno ke se llama R.........o  .meparto .meparto

aesculta

UUUUUFFFf, hoy he tenido un día de perros.......de esos días que mandarías a todo el mundo a la m......, y por encima he perdido un giro que he tenido que poner yo de mi bolsillo, ni fin de año ni  reyes este año..... .joder .joder .joder .joder

aesculta

Por lo menos os tengo a ustedes que me escuchan y así me puedo desahogar un poco......si ya lo digo yo que las prisas no son buenas...y lo de que el trabajo de cartero no es estrenaste que venga una semana a repartir mi barrio y luego me cuente.... .suda .suda

.-RAYCO-.

chacho, espero que no fuera mucho :P

.-RAYCO-.

Cita de: rubioT5 en Diciembre 28, 2011, 20:35:59 pm
Desde tenerife les deseo un Feliz año nuevo a todos esos lanzaroteños con furgo menos a uno ke se llama R.........o  .meparto .meparto


hey, que ese también puedo ser yo!!!!!!  jajajaja  .panico

aesculta

Pues si Rayco fueron 260 cucas imagínate, ya estuve por la mañana por donde el curro de Ayoze desahogándome......jod...eso me pasa por las put....prisas ......no si espero que no me vuelva a suceder por mi propio interés......tendré que tomarme el curro desde otro punto de vista...a ver si esto me vale de escarmiento.....el problema es que estoy en uno de los peores barrios de arrecife....y así me va....

Ayo_25

ya vendran tiempos mejores!!!! ( yo aun sigo esperando mis tiempos mejores pero no llegan  .meparto .meparto )
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Mañana entonces, nos vemos los caretos a las 10 en Ikea, a ver si vamos unos cuantos esta vez... xdd

aesculta

Yo ya hable con ayoze, mañana a las 10 en ikea si no hay contratiempos y si no un poquito más tarde yo os busco.....

neidas

joer k putada lo del dinero aeskulta, bueno como dice ayoze ya vendran tiempos mejores, y de echo es k en breve seras papa, ains esta familia crece y crece, a donde vamos a llegaaaarrrrrrr, montaremos un equipo de futbol fijo, del barca por que sino no seria equipo (ayoze estate calladito eeehhh jajajaja)

bueno nos vemos mañana

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


aesculta

Gracias Neidas.....si una niña va  a ser así que haremos un equipo de fútbol mixto....si lo del dinero vaya putada pero como me dijo una amiga, el tiempo que esté pensando en el pasado es tiempo que pierdo en disfrutar el presente.....a ver si me vale de escarmiento para tomarme la vida con más tranquilidad.....y no con tantas prisas....a ver si mañana me acerco por ikea para conocernos....a mi se me conocerá pronto...jajajaj....chico peludo con chica embarazada con su súper barriguita jajjaja....a ver si no hay ningún inconveniente.....