***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Diciembre 21, 2011, 19:09:36 pm #13935 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 19:11:34 pm por _Migue_
FELICES FIESTAS A TOD@S                                              .electrificado

aesculta

Si romero sigo buscando, pero ahora mismo creo que tengo entre las manos uno de los proyectos más importantes de mi vida, el nacimiento el próximo año de mi primera hija.....mi novia está de baja y ya le queda menos está ya de 8 meses estamos en la recta final..... .palmas .palmas, pero la ilusión por la furgo sigue ahí clavado....y como dice un refrán el que la sigue la consigue o más tarde o temprano será.....así que si puedo ir alguna kdd iré con mi súper fuergo astra.... .meparto .meparto .meparto .meparto, y si nó le robo ayoze la suya  .meparto .meparto .meparto .meparto, bueno se la alquilaré...

Romero

Cita de: aesculta en Diciembre 21, 2011, 20:34:58 pm
Si romero sigo buscando, pero ahora mismo creo que tengo entre las manos uno de los proyectos más importantes de mi vida, el nacimiento el próximo año de mi primera hija.....mi novia está de baja y ya le queda menos está ya de 8 meses estamos en la recta final..... .palmas .palmas, pero la ilusión por la furgo sigue ahí clavado....y como dice un refrán el que la sigue la consigue o más tarde o temprano será.....así que si puedo ir alguna kdd iré con mi súper fuergo astra.... .meparto .meparto .meparto .meparto, y si nó le robo ayoze la suya  .meparto .meparto .meparto .meparto, bueno se la alquilaré...



Ok a ver si sale todo bien ya dirás  ;) yo tengo támbien una con ocho meses y se fué de vacaciones con nosotros con dos meses para La Gomera y Tenerife casi un mes entero en la furgo

Pd: Ya saldrá alguna furgo sin prisa pero sin pausa , la de Ayoze no que después el hombre se desconsuela  .meparto  .meparto

Romero

Aver si le saco unas  .fotografo a los bolsilleros que me agencié , mañana las colgaré a ver que tal

.-RAYCO-.

Feliz Navidad a todos también!!

Y mejor que eso, suerte pa' mañana en la lotería ;D

aesculta

Si si suerte para todos en la lotería, a ver si me toda aunque sea para la entrada de la fuergo  .meparto .meparto .meparto

Romero

120 eurillos no tocaron menos es nada

prachi

Diciembre 22, 2011, 15:12:00 pm #13942 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 15:14:05 pm por prachi
hombre Romero mas que a mí  .lengua2 que no cogí na de na pero que mas da no felicidades  a todos  .palmas .palmas aesculta me comentaron de una t4 que quieren vender si quieres verla dimelo y te pongo en contacto con el dueño

aesculta

Romero a mí no me ha tocado nada, pero en mi curro tengo compañeros que jugaron y les ha tocado el 5 premio hoy estaban todos  .panico .panico .panico .panico, y prachi sabes que t4 es??? modelo motor y muy importante perras ????muchas gracias...pero no tengo prisa ya saben que ahora estoy con otro proyecto más importante... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ayo_25

Que alegria que alboroto 120€ me a toaco en la LoTTo!!!!! jajajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 22, 2011, 16:53:52 pm
Que alegria que alboroto 120€ me a toaco en la LoTTo!!!!! jajajajajaja



Te cambio el décimo por tú furgo  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

coño, compraron el mismo número ??? jajaja

_Migue_

Cita de: Romero en Diciembre 22, 2011, 14:01:50 pm
120 eurillos no tocaron menos es nada


son de los números de Iglesias? por el curro cayó algo, menos a mi, que nadie me ofreció  .lengua2

Ayo_25

jajaja na yo sace 100 x un lao y 20 x otro joer k putada el segundo premio fue el 58404 y yo con el 90404......  :'(



Romero se k desea mi furgo pero no tiene precio  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: _Migue_ en Diciembre 22, 2011, 17:53:28 pm
son de los números de Iglesias? por el curro cayó algo, menos a mi, que nadie me ofreció  .lengua2


Sí son los de iglesias  ;D