***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

prachi

una marrón ? si es la que pienso esta mu guapa y super bien cuidada  ;D

_Migue_

ROmero, te mandé cositas a tu correo!! y no son tías en bolas ;D

aesculta

Profi yo no la conocía y la tuve que buscar en internet se vé guapa en las fotos de la red aver si tengo suerte y la veo cuando esté pateando las calles.....

Romero

Cita de: _Migue_ en Diciembre 16, 2011, 23:16:37 pm
ROmero, te mandé cositas a tu correo!! y no son tías en bolas ;D



Ok ya lo ví  ;D

Ayo_25

Esa misma es una marroncita y se ve de lujo es como una T3 exclusive pero muxo mas wapa no la pude apreciar ak 100% pero lo k vi se veia de lujo .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

se acerca, se acerca... :D

Mercadona ya ha solicitado la licencia al Ayuntamiento de Arrecife

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, ha anunciado este viernes en Radio Lanzarote que Mercadona ya ha solicitado la licencia al Ayuntamiento y que su primera instalación en la isla se ubicará en el polígono industrial donde actualmente se sitúan Lidl e Ikea. "El tema va rápido, ya han presentado un proyecto muy importante y espero que le podamos dar el visto bueno cuanto antes para que se pueda instalar este supermercado", ha señalado Reguera.

El alcalde ha explicado que ahora el Ayuntamiento tendrá que tramitar esta solicitud de Mercadona. Tras ello, se comenzará a construir esta infraestructura que, según el alcalde, reportará beneficios a la ciudad capitalina.

La inversión que hará Mercadona será de alrededor de 3,5 millones de euros, según Reguera. Además, la superficie ocupará unos 14.000 metros cuadrados, aunque la zona de ventas, es decir, el supermercado, tendrá 1.800 metros cuadrados.

El alcalde de Arrecife ha valorado la futura apertura de un supermercado de esta cadena en la capital y ha asegurado que "es una buena noticia". "Genera competitividad y los lanzaroteños ya no tendrán que ir a Fuerteventura a hacer la compra, como algunos están haciendo ahora", ha remarcado.

Además, el alcalde también ha abierto la posibilidad a que Mercadona instale un segundo supermercado en Argana Baja. "Estamos pendientes de solucionar unos pequeños flecos que teníamos con respecto al suelo, pero creemos que se resolverá pronto", ha asegurado. En este lugar probablemente se ubique también Decathlon.


fuente: lavozdelanzarote

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 17, 2011, 23:28:53 pm
se acerca, se acerca... :D

Mercadona ya ha solicitado la licencia al Ayuntamiento de Arrecife

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, ha anunciado este viernes en Radio Lanzarote que Mercadona ya ha solicitado la licencia al Ayuntamiento y que su primera instalación en la isla se ubicará en el polígono industrial donde actualmente se sitúan Lidl e Ikea. "El tema va rápido, ya han presentado un proyecto muy importante y espero que le podamos dar el visto bueno cuanto antes para que se pueda instalar este supermercado", ha señalado Reguera.

El alcalde ha explicado que ahora el Ayuntamiento tendrá que tramitar esta solicitud de Mercadona. Tras ello, se comenzará a construir esta infraestructura que, según el alcalde, reportará beneficios a la ciudad capitalina.

La inversión que hará Mercadona será de alrededor de 3,5 millones de euros, según Reguera. Además, la superficie ocupará unos 14.000 metros cuadrados, aunque la zona de ventas, es decir, el supermercado, tendrá 1.800 metros cuadrados.

El alcalde de Arrecife ha valorado la futura apertura de un supermercado de esta cadena en la capital y ha asegurado que "es una buena noticia". "Genera competitividad y los lanzaroteños ya no tendrán que ir a Fuerteventura a hacer la compra, como algunos están haciendo ahora", ha remarcado.

Además, el alcalde también ha abierto la posibilidad a que Mercadona instale un segundo supermercado en Argana Baja. "Estamos pendientes de solucionar unos pequeños flecos que teníamos con respecto al suelo, pero creemos que se resolverá pronto", ha asegurado. En este lugar probablemente se ubique también Decathlon.


fuente: lavozdelanzarote





Muy buena noticia a ver si se acaba el monopolio este de los marciales-espinolas  .lengua2

.-RAYCO-.

Ofertón en el Lidl, soldador de electrodos por sólo 45 €!!!  :o  Quedaban 4 esta tarde y mañana abre ...

aesculta

Si el mercadona abrirá en el polígono de Altavista, y a que no saben quien va a tener que currar aún massss???pués el cartero que tiene que llevar las cartas a esa polígono....a que soy yo..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Gente, el martes a mediodía, sobre las 3 o 3 y media celebramos el cumpleaños del peque en Tiagua en el teleclub.

Están invitados, a ver si pueden ir!

Saludos :)

aesculta

Yo iría con mucho gusto cuantos años cumple?? pero tengo que ir al ginecólogo, bueno  mi novia  .meparto .meparto, tiene revisión ......del embarazo ya estamos de 32 semanas la pobre lo lleva un poco plofff...somos primerizos y ya te imaginarás......lleva de baja casi dos meses y ahora cada día lo lleva más pesado.....bueno ya nos queda menos el que me quiera dar consejos estoy aquí para recibirlos  .bebe .bebe

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 18, 2011, 23:41:34 pm
Gente, el martes a mediodía, sobre las 3 o 3 y media celebramos el cumpleaños del peque en Tiagua en el teleclub.

Están invitados, a ver si pueden ir!

Saludos :)


Trabajo de tarde  :P 

Juan Graná

Alguien puede informarme sobre coches de alquiler en lanzarote para febrero?
Un saludo
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

.-RAYCO-.

prueba en cicar, es lo más barato me parece

aesculta

También puedes probar en esta dirección son económicos
http://www.autoreisen.es/espanol/alquiler_de_coches_tenerife.php?origen=Adwords&camp=TfEsAR&kw=autoreisen&OVKEY=autoreisen&gclid=CL7nz5bGjq0CFUUPfAodYFhsmg
y también así puedes comparar precios....
http://www.autoeurope.es/index.cfm?pucode=ES&c=3126&aff=googlees&gclid=CIrwq7vGjq0CFVBTfAod_x-umw
yo alquilé con autoeurope en la península en las pasadas vacaciones y fúe lo más económico que encontré ......en la península claro...compara precios y ya nos comentas...