***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.


aesculta

Que preciosidad.....como me acuerdo las de ese tipo que vi en mi viaje a La Palma, uffff ya hace ya varios años.....llevando plátanos y frutas de un lado a otro, ya la veré circulando por estas carreteras y verla personalmente.....suerte con la itv, espero que con esa maravilla no te den mucho la brasa...

.-RAYCO-.

oye tiito, Alex no corrió ayer con el BMW? ???

_Migue_

ah, entonces eras tu con quien me cruce ayer tarde en playa honda, mu bonita la panadera!!

tiito

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 11, 2011, 18:19:14 pm
oye tiito, Alex no corrió ayer con el BMW? ???


si es verde igual que el de gustavo

Romero

Prachi te ha quedado bien guapa a ver si la vemos en directo

ENANO



Pon tu grano de arena.

aesculta

Prachi hoy por casualidad por la mañana repartiendo mis cartas, he visto tu furgo la panadera, y está más guapa en persona que en foo  .fotografo .fotografo, luego vi Ayoze y me contó que la tenías allí en lloret en el mecánico, espero que no te dé muchos problemas en la itv, y ya la veré en funcionamiento, suerte...con su uso...

prachi

Diciembre 12, 2011, 19:47:22 pm #13883 Ultima modificación: Diciembre 12, 2011, 19:51:33 pm por prachi
si Migue era yo lo que no me dio tiempo a saludar , y mañana itv haber que fallos le sacan  :roll:

PD: cada vez que salgo con la t2 pierdo un tapacubo  :'( j-der soy un desastre

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

chacho, aquí ya nadie habla de fútbol jijiji

algunos desaparecidos salen de debajo de las piedras si ganan algo en 4 años, pero nada, yo seguiré disfrutando calladito "otra vez más" jajajaja ;D

Nos vemos en Japón  .sombrero

aesculta

Tranquilo Prachi que si repartiendo encuentro algún tapacubo te lo haré llegar, y de fútbol yo no soy nada futbolero  .meparto .meparto, lo único que me gusta del fútbol son las mujeres de los futbolistas  .meparto .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.


Ayo_25

 .palmas buena visita la que acabo de tener esa dokaaa jajaja k wapa se ve rulandooo y como suena.... jejeje Felicidades por esa I.T.V  .ereselmejor

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno el sabado aremos una acampada ya k nadie a dicho mas nada, quien se kiera apuntar ya sabe k se apunte  .meparto
MIS BRICOS AQUI