***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Cuando nazca la pequeña mía yo os invito al asadero y así os conozco o hacemos una kdd , Ayoze al final el viernes curras??? pues yo estos días estamos en mínimos de carteros y uffff...no paramos....hoy motorizados éramos solo cuatro pelagatos, ni siquiera me dio tiempo de pasar por el curro tuyo,,,,, a ver si me paso el viernes....

Ayo_25

Ls pobres trabajamos jejej ayi nos verems mira vete mañana pa tinajo k taremos ayi uns cuantos aunksea pa saludar
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_



ENANO

Ja ja ja ja komo os lo pasais........   .palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

aesculta

Mi madre vaya buga, petardeando y todo.....y el ayoze de cámara y comentarista no tiene precio.....los del Mtv tuning les ha salido unos competidores muyyy duros.....

aesculta

que pena que no me pusiera pasar para verla.....compromisos paternales.....bueno más bien prepaternales.... .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

ENANO, la próxima vez que vengas trae tu remolque y te hacen un súper extraíble-extendible jajaja ;)

Ayo_25

la verda k oi nos lo pasamos pipa, jaja k de risas, nuestro trabajo nos a costao k na mas somos Tiito y yo pero no nos ase falta mas gente pa montarnos nosotrs la fiesta, la carroza aguanta todo, oi con la musicona de durex me puse a bailar en la tarima y todo y........................¡¡¡¡¡¡que ganas de carvales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


Ayo_25

jaja a k si?¿? asta cuand ns fuims a almorzar no dejams de reirnos jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

y cuando era solo una idea me llamaban colgao

como dice nuestro amigo migue vaya ingeniero automotriz se perdio el mundo jejejejeje
.coche .coche .coche .coche .coche .confuso1 .coche .coche .coche .coche

.-RAYCO-.

¿quién te llamaba colgao?

¿en el trabajo? esos si que están colgaos jajajajaja  .meparto  .meparto

_Migue_

Cita de: tiito en Diciembre 09, 2011, 00:04:16 am
y cuando era solo una idea me llamaban colgao

como dice nuestro amigo migue vaya ingeniero automotriz se perdio el mundo jejejejeje
.coche .coche .coche .coche .coche .confuso1 .coche .coche .coche .coche


y no me equivoco!! menudo aparato !!!!

este finde me gustaría verlo, si van a estar por ahi haganmelo saber, plis, para darme un salto