***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

aesculta, hoy le vi a mi cartero la pda esa, estaba como loco porque no se enteraba jajaja

pero encima tienen que seguir poniendo todos los datos igual, el nombre, el dni, la firma, vaya mierda entonces, na' más que para ahorrar papel, si ponen algo nuevo, que sea para ahorrarse trabajo, no? .loco2

aesculta

si Rayco no me hables, para mi en vez de un adelanto es un atraso, tardas más tiempo en entregar los certificados o diferentes productos de correos, y no te digo por ejemplo en las empresas que por cierto yo llevo un montón, tienen que firmarte en la pda, firmarte el aviso del certificado y sellarte la hoja de reparto, uffff imaginare, una mano para la pda y otra para la carpeta con el certificado y las hojas de firma,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto,  me voy a tener que comprar un traje de pulpo.....aa por cierto rayo por que zona de arrecife vives??? para saber quien hoy se estuvo rompiendo la cabeza aunque claro hoy hemos estado todos así.....

.-RAYCO-.

en Argana, pero eso seguro que estarían todos los carteros igual de locos  .loco1

aesculta

siii rayco ni que lo digas hoy fué el primer día de las famosas pda nos hemos vuelto locos  .panico .panico .panico, unos más que otros.... .loco2 .loco2 .loco2
ya sabes te acostumbras a trabajar de una forma y a la te la cambian, ya te contaré aver como va la cosa con la maquinita.....de los huevos....

Ayo_25

Cita de: prachi en Noviembre 30, 2011, 21:56:28 pm
   ;D ;D pa repetir el finde  .baba




podemos repetir la acampada el miercoles ya k el jueves es festivooo!!!!!  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

hoy ayoze ya perdió la virginidad con la pda de correos, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto, aaaa  menos mal que en la kdd tenían un supermercado muy cerca para comprar la sal........creo que el día siguiente hasta les sobró tanto que repartieron para cada uno para llevarse para la casa.....

Ayo_25

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229268.0;topicseen

toma prachii pa ti ya k la doka ta casi lista esto es lo k te dije el sabado
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 01, 2011, 10:13:25 am


podemos repetir la acampada el miercoles ya k el jueves es festivooo!!!!!  ;D



jem ,jem,jem nose nose si libran algunos igual trabajan

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2011, 18:56:45 pm
... el ave FELIX Rodríguez de la Fuente juas juas juas  .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

chacho ayoze muyayo que carajo de fotos son esas,que no se les vé ni las caras  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Ayo_25

Cita de: PAYO en Diciembre 01, 2011, 22:01:59 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

chacho ayoze muyayo que carajo de fotos son esas,que no se les vé ni las caras  .lengua2 .lengua2 .lengua2


es pa k no nos reconozcan, y asi poder ir por la vida libremente  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 02, 2011, 10:13:12 am
es pa k no nos reconozcan, y asi poder ir por la vida libremente  .meparto .meparto



.nono  .nono eso es que tanto móvil y al final   .lengua2

Ayo_25

tambien tambien no te lo discutooo, haber si la semana k vienen llegan los objetivos comprados x ebay y furulan ien para la camara  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 02, 2011, 16:43:54 pm
tambien tambien no te lo discutooo, haber si la semana k vienen llegan los objetivos comprados x ebay y furulan ien para la camara  ;D



Cómprate una como la nuestra ó mejor me compras la mía  .meparto  .meparto  .meparto

Ayo_25

se te izo grande ehhh jajaja no yo con la mia toi contenta todabia y x 20€ k salio el objetivo ni me lo pense
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Cámaras de fotos, yo tengo una colección de ellas desde antiguas a más modernas pero claro rotas  .meparto .meparto .meparto, le diré ayoze que me done la suya para la colección.....yo ahora mismo tengo una cámara de las compactas.....me gustaría la réflex digital pero ahora tengo otros gastos más importantes...ufff aquel tiempo en el que estuve haciendo fotografías a los turistas en los camellos con una nikon d100 uff era súper dura, aguantaba de todo....