***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Romero una pena que alfinal no pudieran ir, me alegro k la peke este mejor ;) ,

la acampada fue de lujo, la noche esta perfecta, estabamos bien azocaitos, y bueno bien agustitos cn el vinito y el ron miel y ya de ultimo cn el mojito y la comida ni ablamos...k costillas, jejeje y no paramos de reirnos toda la noche y oi caminata en grupo mañanera, mas risas y mas comida jejeje todo perfecto, ESTO HAY QUE REPETIRLOOO jejeje  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Ayoze me alegro que se lo pasaran bien, hicieron fotos??? para ponerme los dientes largos??? romero espero que ti niña esté mejor...ufff lo que me espera cuando el año que viene venga la mía, ya me darás consejos eeee???

tiito

romero me alegro e que se mejore la niña,
que risas anoche y nos encontramos asta una tabla de winsurfing jajaja que prachi la usaba de amaca jejeje
hay que repetir

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 27, 2011, 19:40:47 pm
qué tiene la niña Romero.confuso2



Pues un poco de resfriado pero estos dos días en casita le han sentado de maravilla  :D

Gracias a todos  ;)

Ayo_25

jejeje k bienn  la pobrecita tan pekeñito y malita con los alegatos k tenia el otro dia de fondo k solo se le oia a eya jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

48 horas sin poner nada !!! Lanzarote se unde !!!!  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

Ayo_25

jajajaja pues eso parece porque de tantos foreros k habian x aki.................... ase años luz k no veo a ninguno escribir.............como me engañaron el año pasadooo  .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

pero siempre estare yo y tito pa achicar agua jajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

eeeee que yo también estoy sin furgo pero estoy, me apunté a la kdd de pegatinas....a nivel nacional, a ver cuando nos animamos y engañamos a romero para que haga un pedido  de merchandaising, estos días estoy a piñón, haciendo cursos, de lo nuevo en correos, una pda para entregar los certificados, ya te la enseñaré en tu curro....ya me imagino a la gente diciendo que no me quieren firmar etc, etc....me comentaron de una fuego de un sr. un compañero de trabajo esta tarde ya te contaré.....

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 29, 2011, 21:26:42 pm
jajajaja pues eso parece porque de tantos foreros k habian x aki.................... ase años luz k no veo a ninguno escribir.............como me engañaron el año pasadooo  .meparto .meparto .meparto


es que llegaste tú y los espantaste a todos jajaja ;D ;D ;D

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 29, 2011, 21:26:42 pm
jajajaja pues eso parece porque de tantos foreros k habian x aki.................... ase años luz k no veo a ninguno escribir.............como me engañaron el año pasadooo  .meparto .meparto .meparto



Chacho a ver las  .fotografo del fin de semana

aesculta

tienen fotos de la kdd del finde semana??? eran mucha gente...? lo único seguro que sé es que se lo pasaron de maravilla....
ayoze los tiene asustados??? .meparto .meparto .meparto, pues por culpa de el yo estoy enganchado y sin furgo, imaginénse cuando tenga una... .malabares .malabares .malabares

Romero

Cita de: aesculta en Noviembre 29, 2011, 22:19:51 pm
tienen fotos de la kdd del finde semana??? eran mucha gente...? lo único seguro que sé es que se lo pasaron de maravilla....
ayoze los tiene asustados??? .meparto .meparto .meparto, pues por culpa de el yo estoy enganchado y sin furgo, imaginénse cuando tenga una... .malabares .malabares .malabares



Pues sí Ayoze el el culpable de todos los males  .meparto  .meparto

Tanto telefono con tropecientos megapixeles en esas cámaras y ninguno hizo una fotillo  .nono me creo yo eso  .lengua2

aesculta

Sin fotos?? no puede ser...ya le diré ayoze mañana en su curro, a ver en donde están esas fotitos...y lo de la tabla de windsurf que se encontraron??? aun alguien la estará buscando....??? .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

si ai fotos criticones!!! lo k no tiempo e tenido de ponerla solo ai un par de eyas, y son sacadas cn el movil, ya consegui los objetivos de las camaras y haber si pa la semana k vienen me llegan bueno a migue y las montamos pa poder sacar mas y mejores fotos abe si tengo un uekito y las suboo CRITICONES


PD: que seria de este hilo sin mi............ aun irian por la pagina 428 .........  .meparto .meparto .meparto

2º PD: ANDRES el del merchandansin es RRRAAAYYYCCCOOO nose cuants vecs te lo e dicho carajoo  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI