***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Si el sábado la doña mía no está muy mal, por lo del embarazo, yo me apunto con mi súper furgo astra.... .meparto .meparto .meparto, así nos conocemos,, aunque no me quede a dormir, y este sábado y domingo hay en Teguise http://www.unamoscaenmisopa.com/festivalenogastronomico/Bienvenidos.html
también se puede ir de tapas el domingo.....

aesculta

eeee el tiito ya ha vuelto?? para comentarle para echar un ojo a la fuergo de la chica de la mercedes 140 para arreglarla??? si tal mañana me paso por tu curro si tengo cartas y tiempo ....

Ayo_25

jajaja no aun no a llegado m llamo oi desde morrokio mañana ya ta aki pero x la tarde ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Joer la Kdd puede ser en fuerte? El viernes vamos para allí k el sábado tenemos el examen, el sábado tarde ya nos venimos así k el domingo igual nos acercamos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

bueno la de fuerteventura keda ai pendiente pa hacerla k aora vienen fechas jodidas de gasto de dinero ( aunk yo desde k tengo los 18 y sueldo ando jodio dde dinero)  .meparto .meparto

y ya k tamos en caliente asemos la de las castañas el sabado dia 3??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

hola eñores ya estoy por aqui

lo del dia 3 llegare por la noche pk tengo la comida del club de rc

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Noviembre 22, 2011, 22:51:33 pm
hola eñores ya estoy por aqui

lo del dia 3 llegare por la noche pk tengo la comida del club de rc


a donde te fuiste?  .confuso2

aesculta

Bienvenido de vuelta que tal las vacaciones?? cuando tengas  un hueco, te paso el número de tfno de la chica de la mercedes 140 d, que necesita arreglar la avería del motor, le comentaron que no tiene que desmontar el motor, ella ahora tiene la furgo en el cuchillo así que creo que no te quedaría muy dejos de tu casa... y si es muy muy complicado para ti, que le recomiendes a alguien un saludo...

ceble

  Buenas a todos, esto es peticion de ayuda para una furgonetera amiga que esta actualmente en lanzarote, lleva 2 semanas con la furgo rota, realmente no se que es, pero se que es una averia gorda, ella me ha pedido por favor un taller serio para hacer un presupuesto, y otro taller que le solucione la papeleta, se que con tan poco datos es dificil recomendar a nadie, pero me hariais un gran favor, creo que la averia es mecanica porque directamente le han dicho que cambie el motor... pero como nosotros no entendemos preferimos una segunda opinion. agradeceria una rapida contestacion, gracias de antemano.

Ayo_25

pues talleres de confianza.....en argana conozco uno que esta una calle despues del pabellon, luego esta rac lanzarote a la salida de arrecife direccion tahiche nuse ai es donde llevo yo la furgo y en el de argana me cambio el motor del opel astra
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

Hola ceble, por casualidad tu amiga no será mar?? la de la mercedes 140 d, si es así no te preocupes que ya estamos en gestiones.....un saludo...

.-RAYCO-.

joer, si es la misma... por un lado es cambiar una pieza... y por otro tiene que cambiar el motor  .confuso2

aesculta

Yo estuve hablando con mar y me comentó que ya le habían visto el motor y lo que tenía que hacer era cambiar las 4 tapas de los cilindros y pulir la zona donde se encuentra el segundo cilindro, que eso le habían dicho que se podía hacer directamente sin quitar el motor, que se accedía por debajo quitando el cárter del motor,,, pero yo de mecánica no sé mucho, se lo comenté a ayoze, que me comento de tiito, a ver si viene y le echa un ojo, y si no que le recomiende a alguien, pues por lo escuchado el tiito es un manitas....,a la mar le vieron el motor pero no se quien pues me comentó que no le dio mucha confianza pues le desmontaron la parte de  abajo del motor en un solar al aire libre, claro es que la pobre no creo que esté por meterlo en un taller y cobrarle mucho por la mano de obra... que yo sepa ya tiene las piezas que tiene que sustituir, la llamaré esta noche al móvil a ver que me cuenta...

andert4

una pregunta para los lanzaroteños.Los frontales de acero inoxidable o protector vienen de serie o los poneis?que precio tienen ?

tiito

Cita de: andert4 en Noviembre 23, 2011, 21:04:23 pm
una pregunta para los lanzaroteños.Los frontales de acero inoxidable o protector vienen de serie o los poneis?que precio tienen ?


hola se los colocamos nosotros son un poco salados el mio me salio unos 500 e y 100 los laterales  el de ayoze creo que le costo algo menos