***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

mándanos unas pocas pa'ca' que ustedes las "recogen" gratis jajaja  .caballo

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2011, 01:07:26 am
mándanos unas pocas pa'ca' que ustedes las "recogen" gratis jajaja  .caballo
este año no hay gran cosa tampoco,con el tema de la crisis hay mucho buscandose la vida y tienen todo esquilmado  :-\

.-RAYCO-.


PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2011, 11:39:08 am
joer, hasta las castañas!!  :o
si compadre hasta las castañas,se están vendiendo en los super y tiendas a 2 euros y algo y claro supongo que se las pagarán a la gente que se las lleva como minimo a un euro  :-\

aesculta

Si a ver cuando viene tiito para que le eche un ojo a la fuergo de la chica que te comenté, creo que ya tiene las piezas que le hacía falta, y ahora mismo la tiene aparcada en el cuchillo, así que le queda cerquita de la casa de tiito, y por lo de las castañas nada hacemos un bote entre todos o que cada uno lleve aunque sea medio kg...joer para la crisis....esta mañana no me han tirado piedras al llevar los votos por correo,.... ahora a descansar y a las 8 de la noche de vuelta a los colegios a recoger el famoso tercer sobre.... las ultimas elecciones termine a las 3 am..espero que este año no sea tan tarde espero......

aesculta

aaa payo que baratas ayer en una frutería de playa honda el kg de castañas estaba a casi 5€ así que imagina, claro como aquí que yo sepa no tenemos castaños a la a inflar los precios....

PAYO

Cita de: aesculta en Noviembre 20, 2011, 13:02:22 pm
aaa payo que baratas ayer en una frutería de playa honda el kg de castañas estaba a casi 5€ así que imagina, claro como aquí que yo sepa no tenemos castaños a la a inflar los precios....
5€ que pasada!!!!  :o :o :o a mas del doble de aquí  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Noviembre 20, 2011, 13:06:07 pm
5€ que pasada!!!!  :o :o :o a mas del doble de aquí  .panico


pero es que así es toda la compra en Lanzarote, aquí el sueldo te da pa' la mitad de las cosas que en Gran Canaria o Tenerife  :'(

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2011, 13:13:41 pm
pero es que así es toda la compra en Lanzarote, aquí el sueldo te da pa' la mitad de las cosas que en Gran Canaria o Tenerife  :'(
joer pues cuando me vaya para allá este verano me iré bién cargado de provisiones para no tener que comprar nada  :roll:

.-RAYCO-.

hombre, por una semana o dos tampoco te mueres, pero sí, lo mejor que haces, si es que encima no sólo es el precio, sino también la variedad  :'(

prachi

por lo de las castañas sin problema y sin no son castañas pues unos manices y punto  .meparto

Ayo_25

aki nos joden por todos lados haremos una kedado de maltesers xk otra cosa....... jajaja y tenemos k ir planeando tambien la kdd del 1 de enero pa no romper las tradiciones
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Noviembre 20, 2011, 14:30:40 pm
por lo de las castañas sin problema y sin no son castañas pues unos manices y punto  .meparto


unas palomitas prachi, todo sea por echar algo al fuego jajaja  .meparto

aesculta

oye para el uno de enero kdd de chocolate y chuurrooosssss..........mmmmm que ricoooooo....

Ayo_25

Señores estoi organizando una acampada pa este finde pa reunirnos un rato y echarnos unas risas, estaria bien irnos a los cocoteros que se ta bien azocaitos jeje por aora tengo confirmacion de Romero, prachi y tito, migue no a contextado y Sene y Rayco tan sin covertura xk yame y ni mu..... ya ira diciendo los k faltan y si les parece ien el sitio
MIS BRICOS AQUI