***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

si es que solo faltamos nosotros ENANO  :'(

en las islas mayores ya lo tienen desde hace muchísimos años y en Fuerteventura lo abrieron este año. A ver si nosotros lo tenemos pal 2014  .meparto

aesculta

Si Enano, no sabes la falta que nos hace un mercadona en la isla, pues tenemos una de las cestas de la compra más caras de toda españa, y aquí sólo hace poco teníamos dos cadenas de  supermercados, Hiperdino y Spar, hasta que se incorporó el lidel, no es como en la península que hay de todo, lo que me estraña que en donde vives no haya,,,,,

Ayo_25

pongase a repartir las cartas electorales carajooo pa k la gente los vaya a votar....
.meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

aaaa el follón del voto por correo, no me hables que ha saber que ha pasado y ya veré el domingo que me toca ir a repartirlos por las mesas de los colegios espero que no me tiren piedras .meparto .meparto .meparto

.-RAYCO-.

chacho y los del PSOE que se equivocaron y mandaron las cartas con el nombre del candidato de Gran Canaria, o sea, voto nulo .loco2

vaya un gasto de dinero más inútil por favor  >:(

Romero

Buenas señores hacia tiempo que no andaba por aquí  ;D nada pilas cargadas , a ver si nos vemos un día

Ayo_25

Contigo ni agua k t fuist pa la competencia !!!!!! Jajajajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

la competencia vende más barato  .confuso2

Ayo_25

Jajaja yo no m refiero a ese tipo jajaja el sabe xk se lo digo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 18, 2011, 10:15:12 am
si es que solo faltamos nosotros ENANO  :'(

en las islas mayores ya lo tienen desde hace muchísimos años y en Fuerteventura lo abrieron este año. A ver si nosotros lo tenemos pal 2014  .meparto



Yo ya estuve  ;D en el de Fuerteventura y los precios iguales a los de las otras islas

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Noviembre 19, 2011, 00:30:47 am

Yo ya estuve  ;D en el de Fuerteventura y los precios iguales a los de las otras islas


nosotros iremos dentro de poquito también jejeje :D

prachi

bueno señores, cuando nos vemos ? con cualquier escusa  ;D el motivo es lo de menos vamos chicos que no se diga carajo  :-*

Ayo_25

por mi no ai problema prachi y lo sabes, yo lo veo claro el proximo sabado en tinajo k tiito viene el 22 ó 23 no m acuerdo me llamo la semana pasada pero no m acuerdo cuando m dijo k volvia
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

prachi, haremos la minikdd de la castaña otra vez en el bosquecillo dentro de poco...

por cierto, alguien sabe si ya hay castañas en los súper?  .confuso2

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2011, 00:31:04 am
prachi, haremos la minikdd de la castaña otra vez en el bosquecillo dentro de poco...

por cierto, alguien sabe si ya hay castañas en los súper?  .confuso2
a ver si ván a hacer la kdd de la castaña sín castañas  :roll: :roll:  .meparto