***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

Aviso a navegantes,, hoy creo que va estar fantástica la playa de fajara, las condiciones climáticas si no me equivoco son muy buenas... poco viento...y marea baja ahora,, me voy....aunque sea en mi opel astra...... ;D ;D ;D ;D

.-RAYCO-.

esa es la actitud jeje hoy hace un día de puta madre .bien

Ayo_25

yo pase el finde en famara y anoxe taba la noxe de lujo y oi el dia taba votaoo rekisimo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

.-RAYCO-.

Cita de: ovichu en Noviembre 14, 2011, 01:27:12 am
Pero k envidia me dais ....!!!  ;)


nada, nada, hoy está muy nuboso y triste el día  .quedices

aesculta

hoy ufff, acabo ahora mismo de acabar de currar repartiendo toda la tarde la propaganda electoral,, que risa tocando a los timbres y claro ¿quién es? el cartero... decía yo, y nada que no se lo creían   .meparto .meparto .meparto .meparto,, y por la mañana de todo,, al principio frio y lluvioso y luego un solajero que raja las piedras ......ufff que día....y mañana más a ver si me dejan la fuergo del curro para repartir por la tarde....

Ayo_25

tu tienes mas peligro k un pulpo en  un garaje maniyo  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

uff, qué calor ha hecho hoy, este tiempo loco no hay nadie que lo entienda .loco2

aesculta

hola hoy he visto esta furgo en segunda mano....le escrito al chico que os parece???
http://www.segundamano.es/las-palmas/volkswagen-multivan-21/a30535447/?ca=35_s&st=a&c=4
lo único que igual me tira para atrás es que es un 2000 de gasolina y ir hasta fuerteventura para echarle un ojo, a ver si la persona que la vende me dice algo os tengo informados...

.-RAYCO-.

gasolina chupa demasiado, pero el que sea vivienda homolagada y syncro es un puntazo!!

de todas formas Romero es el que mejor entiende de estos motores, porque T3 hay refrigerada por aire y por agua y no sé cuantas cosas más .loco2

aesculta

Gracias Rayco, si me imaginaba que gastaría un montón en gasofa, lo de la refrigeración no lo sé pues aún no ha contacto conmigo la persona que la vende....os seguiré contando....y buscando.....

.-RAYCO-.

SIIII, SIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  http://www.lavozdelanzarote.com/article62169.html YUPIIIIIIII   .panico

aesculta

SIIIII espero yo verlo con mis ojos y no mis nietos,,, .meparto .meparto .meparto .meparto, se acabó ya el hiperdino y el spar......

Ovitxu

Tened cuidado k engancha .... .meparto ...por eso por los madrles le llaman el Metadona y proliferan en todos los barrios como setas ...
pero la verdad es k tienen muchos productos con  buena relacion calidad-precio
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 17, 2011, 19:13:24 pm
SIIII, SIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  http://www.lavozdelanzarote.com/article62169.html YUPIIIIIIII   .panico




Mando cojn......... Haber si vais a tener un mercadona los africanos antes k los de BILBAU !!   .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.