***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

aesculta

gracias ayoze....pues si estoy medio enganchado sin furgo, imagínate cuando tenga una.....pero ahora las cosas ya sabes poco a poco.....ya viste a que ritmo ando repartiendo las cartas parezco mas que un cartero un corredor de fondo... .meparto .meparto .meparto,cuando la consiga no os preocupéis que ya os pegaré la tabarra para dejarla guapa como las que tienen ustedes....que me dan una envidia.....y ya sabes que te conté cuando andaba por la península iba alguna que otra concentración de escarabajos y claro siempre había t2 y alguna vez que otra t1, y siempre se ahorraban el hotel....y yo con una manta dentro del coche..... .meparto .meparto .meparto...no ha pasado tiempo ni nada uffff....

aesculta

hoy al salir del curro, un compañero que yo sabía que tenía furgo, me la enseñó pues se la han pintado, se la dejaron de p...madre....le hable del foro y flipó pues no sabía ni conocía que había un club camper en lanzarote....el tiene una volkswagen t4 transporte syncro.....y la tiene preciosa joerrr que envidia....se l acaban de pintar y me comentó que le costó 1.100 euros..en un taller de Argana Baja que ahora no recuerdo cual era pero le puedo preguntar...está  como nueva por fuera.le pintaron también las llantas, defensas...protección antiácido...me comentó que le gustaría mucho cuando hagan una kedada conoceros y a mi también claro....pues le gustaría camperizarla un poco......y yo sin furgo....y cuidando a la doña..... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Ayo_25

to el mundo es bien recividooo jajajajaja cuanto mas bulto menos claridad jejejeje y comprate una furgo ya carajooo k tas mareando la perdiz y no te vas a kitar ese astra ni locooo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

tranquilo, que cuando aparezca mi furgo no lo dudaré pero ahora ya sabes......tengo las cosas un poco complicadas......pero como dice el refrán el que la sigue la consigue.....me voy hacer un poco de marujo... .meparto .meparto .meparto, que tengo a la doña de baja como sabes......

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Bueno, en vista de como esta el  patio ( muuu vacio ) yo propongo con algo de antelacion, la II KDD CASTAÑERAy les propongo el dia 3 y 17 de diciembre, haber que les parece. y a little of please digan algo y pronunciencee
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

señores que les parece para comprar loteria de la que tiene el amigo Payo  ;D haber si titi Pino nos da algo eureles pa seguir con los proyectos  8) de las furgos

aesculta

dada CASTAÑERA,,,, yo me apunto aunque sea con mi opel astra y claro si las circunstancias del embarazo de la doña me permite......y si no voy con el súper astra voy con mi compañero Mario del curro el de la syncro..... .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

jaja si va una syncroo a migue no la vas a sacar de eya jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: prachi en Noviembre 08, 2011, 21:58:27 pm
señores que les parece para comprar loteria de la que tiene el amigo Payo  ;D haber si titi Pino nos da algo eureles pa seguir con los proyectos  8) de las furgos
a ver si la virgencita del pino nos hecha una mano (pinito como le llamamos cariñosamente aquí)  ;)

Ayo_25

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 00:22:58 am
a ver si la virgencita del pino nos hecha una mano (pinito como le llamamos cariñosamente aquí)  ;)


vale payo, yo te mande una pegatina por correo con toa la buena fe del mundo, creo que a llegado el momento de que me devuelvas el envio con otra pegatina desas k tienes 400 iguales  :P


.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 09, 2011, 09:24:32 am
vale payo, yo te mande una pegatina por correo con toa la buena fe del mundo, creo que a llegado el momento de que me devuelvas el envio con otra pegatina desas k tienes 400 iguales  :P


.meparto .meparto .meparto
JAJAJAJA  .meparto .meparto .meparto .meparto la diferencia es que estas pegatinas que yo tengo son caras de cojon..  .malabares

Ayo_25

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 09:56:45 am
JAJAJAJA  .meparto .meparto .meparto .meparto la diferencia es que estas pegatinas que yo tengo son caras de cojon..  .malabares


:o :o :o k fuerteee y la k yo te mande?? esa no tiene precioo  .lengua2 .lengua2


.meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 09, 2011, 11:52:53 am
:o :o :o k fuerteee y la k yo te mande?? esa no tiene precioo  .lengua2 .lengua2


.meparto .meparto .meparto
si quieres te mando a cambio un par de tattoos de estos que se pegan como los de los paquetes de papas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Ayo_25

Aiiii siiii k guayyy!!!!!!!!!!!! (es ironia ).......................... .lengua2 .lengua2 .lengua2
MIS BRICOS AQUI