***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Noviembre 06, 2011, 00:53:21 am
parece que teneis comisión con vw   .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2


Ya me pillara yo una como la tuya pa que veas como la cambiaba rapidito jajaja ;D

prachi

no no payo es por cachondeo , pero al Ayoze le gusta la fiesta mas que come con las manos , .palmas .palmas Aesculta las chapas estan guapas ya me hare con una  ;D Tito como va el invento

saludos

Ayo_25

ahh esta vida ai k ponerle umor!!! a mi lo que digan los mamones estos me las trae floja  .lengua2 .lengua2


"Prachi RING RING" jajaja 2º volante instalado  .meparto .meparto


a mi m gusta mas una fiesta que comer  ;D ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

prachi

  RING RING" jajaja , di que si  ;) habisa cuando vayas a subir otro dia y mañana por la tarde si quieres pasa a buscar la goma , estoy en el taller  .ereselmejor .ereselmejor mamonazoo jajjajaja hay que ver ese segundo volante
nos vemos

Ayo_25

okss mañana a eso de las 6 t doi un toke recojo la goma ( gracias de nuevo  .ereselmejor ) y si tas en el taller vemos la doka y luego tenia pensado subir pa tinajo pa k gara viera la carroza k aun no la a visto montada jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

segundo volante colocado pero quiero conectarla al principal y hay que probarla jeje

aesculta

dos volantes??? mi madre ese buga va ser la hostia.......a ver si un día me escapo para verlo.......

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 05, 2011, 21:29:01 pm
lo de las chapas están muy guapas, nosotros tenemos unas que hace el amigo ENANO precisamente con el logo de nuestro club .palmas

todavía tengo alguna por casa, cuando nos veamos te la llevo, que ENANO nos hizo para todos y más jeje :D


Hola chicos !!

Parece k la furgo me la pinta el seguro......

Si kieren mas chapas avisen......


   ;)
 


Pon tu grano de arena.

prachi

que tal Enano saludos me alegro que se te solucione lo de la furgo  .ereselmejor

PAYO


.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Noviembre 07, 2011, 13:36:59 pm
Hola chicos !!

Parece k la furgo me la pinta el seguro......

Si kieren mas chapas avisen......


   ;)
 


qué bueno ENANO!!!

La tienes a todo riesgo o algo así?   ???

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Noviembre 06, 2011, 19:44:00 pm
segundo volante colocado pero quiero conectarla al principal y hay que probarla jeje



vaya máquina tío .palmas .palmas

aesculta

que guayyy Enano que te pinten la furgo......y lo de la chapa me molaría un montón tener una del foro,,,,,pero bueno ya tengo dos de las que ya he comentado.....

Ayo_25

me alegro Enano de k te puedan pintar el seguro la furgo  ;) , te esperamos pa carnavales el proximo año??



Carteroo anda k no te a dao fuerte el foro jodioooo jajaja y eso k aun no tienes furgo......yo cuando empeze tmb empece sin furgoo pero tarde pokito en tenerla jejeje haber si tienes suerte ya y empezamos a meterle mano y ponertela bonita, mira k aki habemos muxos ingenieros cada uno en su rama jajajaja

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Noviembre 07, 2011, 20:09:00 pm #13679 Ultima modificación: Noviembre 07, 2011, 20:10:41 pm por Romero
Cita de: ENANO en Noviembre 07, 2011, 13:36:59 pm
Hola chicos !!

Parece k la furgo me la pinta el seguro......

Si kieren mas chapas avisen......


   ;)



De maravilla que te pinten la furgo  :D

Saudos