***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

serlancelot, tú que dominas las carreteras pal norte jeje

el cartel ese nuevo de "velocidad controlada por radar" que han puesto a la salida de Tahíche para ir a Arrieta, justo después de la rotonda, ¿no será que han puesto algún radar fijo no? es que cuando ponen ese cartel así normalmente es porque hay un radar fijo, cuando es que ellos pueden poner el coche escondido suelen poner el cartel azul, por eso me mosquea...   :(

PAYO


.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2011, 21:57:50 pm
RAYCO no fuiste a la kdd .confuso2 .confuso2


no tío, tenía una boda  :'( el sábado y parte del domingo...

PAYO


tiito

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 31, 2011, 21:52:24 pm
serlancelot, tú que dominas las carreteras pal norte jeje

el cartel ese nuevo de "velocidad controlada por radar" que han puesto a la salida de Tahíche para ir a Arrieta, justo después de la rotonda, ¿no será que han puesto algún radar fijo no? es que cuando ponen ese cartel así normalmente es porque hay un radar fijo, cuando es que ellos pueden poner el coche escondido suelen poner el cartel azul, por eso me mosquea...   :(


es el tripode que ba a estar algunos dias

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 31, 2011, 21:52:24 pm
serlancelot, tú que dominas las carreteras pal norte jeje

el cartel ese nuevo de "velocidad controlada por radar" que han puesto a la salida de Tahíche para ir a Arrieta, justo después de la rotonda, ¿no será que han puesto algún radar fijo no? es que cuando ponen ese cartel así normalmente es porque hay un radar fijo, cuando es que ellos pueden poner el coche escondido suelen poner el cartel azul, por eso me mosquea...   :(


la verdad es que ni lo e visto, yo suelo entrar siempre por la rotonda de cesar manrique a tahiche y salir por el otro lado, osease atravesar el pueblo, asi evito la rotonda grande donde se suelen poner los benemeritos, por el tema del peso etc.
de todas formas si lo ponen fijo estara a la vista

aesculta

si compañeros el domingo subí al mercadillo y después de las vacaciones vi el cartel de radar, me parece que por esa carretera según los discos no se puede ir a más de 60 km por hora, pero a mí siempre me pasa la gente como voladores, así que ya saben con cuidadín.....

aesculta

aaa hoy por la mañana ayoze me enseñó el último video del tuning del coche que están haciendo, es increíble, una tarde cuando mi doña este mejor me escapo para verlo y de paso echarles una mano si puedo claro......

tiito

Cita de: aesculta en Noviembre 02, 2011, 21:42:16 pm
aaa hoy por la mañana ayoze me enseñó el último video del tuning del coche que están haciendo, es increíble, una tarde cuando mi doña este mejor me escapo para verlo y de paso echarles una mano si puedo claro......


y conocernos que todavia na nos hemos visto el careto jeje .adios .bien

prachi

y esos videos de los adelantos de invento , oye el otro dia no pude subir por cambio de itinerario  :-X , haber si cuadra otro día .malabares saludos

neidas

Kdd de las castañas, otra vez? En cuanto consigamos otro saco grande como el año pasado
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

Cita de: prachi en Noviembre 03, 2011, 14:35:26 pm
y esos videos de los adelantos de invento , oye el otro dia no pude subir por cambio de itinerario  :-X , haber si cuadra otro día .malabares saludos


prachi el sabado por la mañna kedamos en tinajo otraves asik ya sabes!!!


Cita de: neidas en Noviembre 03, 2011, 17:56:30 pm
Kdd de las castañas, otra vez? En cuanto consigamos otro saco grande como el año pasado


yo lo estaba ablando ayer con el cartero k el año pasado abiamos echo una y k este año seguro k la volviamos hacer, todo es ponerse y uscar un finde k nos venga bien a todos y si ya es un sabado lo bordamos, de paso asemos acampada en el boskesillo jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

Hombre acampada nosotros lo dudo pk con el examen no tenemos tiempo, pero veremos como hacer pa ese asaeteo d castañas, eso si pal finde del 19 nov o del 26 nooooo mejor igual pa diciembre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

mejor pa diciembre, gara tiene examenes este mes y ta tambien mu apurada, y Tito se va el 10 y viene el 20 y algo asik mejo pa dicembre
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 28, 2011, 22:02:05 pm
señores, miren que putada le han hecho al pobre ENANO http://www.furgovw.org/index.php?topic=231285.0


Hola señores !!!  Pos si, asi se la gastan algunos......

K tal por alli ?? Por aki esperando a las deseadas lluvias k esto parece ya un desierto.....

Mañana paso por el perito perece k al haber una denuncia policial me lo tramitaran kon un solo parte, asi solo pagare una franquicia...

Besitos a todos !!   :-* :-*


Pon tu grano de arena.