***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

si, creo que sólo llovió por aquí abajo!  :o

bueno, me alegro que ya tengas la furgo hombre, por fin jeje
ahora trátala con cuidado ;)

aesculta

tiito me alegro que te vaya bien la furgo, ya me dirás en donde puedo ir esa multavan t4 que me habías comentado, ...... a ver si convezco a la jefa y me la pillo esa u otra......gracias....me habías comentando que estaba en muy buenas condiciones y recién pintada a ver si con este cuento.....

aesculta

pues si que cayo una buena lluvia en playa honda no??? y yo acá acabando las vacaciones en el norte y aun no he visto llover si que han cambiado las cosas

.-RAYCO-.

No fue más de media hora, pero es cierto que el tiempo está loco .loco2

aesculta

pues yo el último día de vacaciones yo pensando que no iba a ver la lluvia y a al metido en pleno invierno  http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2011/10/23/0003_201110G23P16991.htm
a ver si por la noche me sale el avión...me parece que va a ser esto moviditooooo........ .malabares .malabares .malabares .malabares

Guarapo

Romero como va todo? Mucha agua?

Un saludo para todos

PD: Como se comporta la nena?

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 22, 2011, 16:48:11 pm
ayoze, no te mojes jajajaja


lo que es increíble es que con el sol que hacía, de repente le de media hora por llover a tope  :o

ayer en La Palma habían desaparecido 50 senderistas que se habían perdido por la fuerte lluvia, no sé si ya los habrán encontrado...


no rayco no me moje, me remoje pork el dia estaba votao, rikisimo, una calo k ni en agosto.......al igual k oi jejeje sino k te cuente Tito  .baba k finde mas perfeee jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

si ya lo sé, sólo llovió por la parte sur, Arrecife, Playa Honda, Tahíche y poco más, la otra parte de la isla ni se enteró

mirafaros

Hola a todos!
Casi no entro al foro porque no tengo internet, pero cuando puedo os leo...

Azoye, pensaba que os había comentado que estaba otra vez por aquí .confuso2
Volví a la isla en el Ferry hace un par de meses je je! vivo en Playa Honda, muy cerca de Prachi y del dueño de la furgo negra (disculpa no me acuerdo del nick) veo bastantes veces las furgos aparcadas! :o

Tomastomas00 la isla alucinante verdad? es una gozada vivir aquí, comparando con el norte de la peninsula que ya es otoñooo ufffff que frio empieza a hacer por allí no?. Aquí en dos semanas ha cambiado el paisaje de alguna playa del norte es impresionante, ha entrado arena blanca y...ahhhh tendreis que volver para ver como cambia la luz, los colores, el paisaje ja ja
El tema del curro está igual de mal que en todos los sitios!!! .malabares

Bueno un saludito! nos vemos pronto por Arrieta  .brinda

.-RAYCO-.

Cita de: mirafaros en Octubre 24, 2011, 00:34:36 am
pensaba que os había comentado que estaba otra vez por aquí .confuso2


sí, si que lo habías comentado, lo que pasa es que no estamos quedando mucho últimamente como antaño...

Ayo_25

Cita de: mirafaros en Octubre 24, 2011, 00:34:36 am
Hola a todos!
Casi no entro al foro porque no tengo internet, pero cuando puedo os leo...

Azoye, pensaba que os había comentado que estaba otra vez por aquí .confuso2
Volví a la isla en el Ferry hace un par de meses je je! vivo en Playa Honda, muy cerca de Prachi y del dueño de la furgo negra (disculpa no me acuerdo del nick) veo bastantes veces las furgos aparcadas! :o

Tomastomas00 la isla alucinante verdad? es una gozada vivir aquí, comparando con el norte de la peninsula que ya es otoñooo ufffff que frio empieza a hacer por allí no?. Aquí en dos semanas ha cambiado el paisaje de alguna playa del norte es impresionante, ha entrado arena blanca y...ahhhh tendreis que volver para ver como cambia la luz, los colores, el paisaje ja ja
El tema del curro está igual de mal que en todos los sitios!!! .malabares

Bueno un saludito! nos vemos pronto por Arrieta  .brinda



buenas mirafaros!!! tu dijiste k keria volver pa finales de año pero no nos lo dijiste con certeza jejejeje welcome de nuevoo jejeje, una preguntita tas trabajando por la zona de los juzgados?? esk ases un par de semanas buenas k veo una furgo como la tuya aparcada por ai con la pegata del foro y una obejita tamb. y se lo dije a la piva y a Tito ayer k se m parecia cn tu furgo.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tomastomas00

Cita de: mirafaros en Octubre 24, 2011, 00:34:36 am
Hola a todos!
Casi no entro al foro porque no tengo internet, pero cuando puedo os leo...

Azoye, pensaba que os había comentado que estaba otra vez por aquí .confuso2
Volví a la isla en el Ferry hace un par de meses je je! vivo en Playa Honda, muy cerca de Prachi y del dueño de la furgo negra (disculpa no me acuerdo del nick) veo bastantes veces las furgos aparcadas! :o

Tomastomas00 la isla alucinante verdad? es una gozada vivir aquí, comparando con el norte de la peninsula que ya es otoñooo ufffff que frio empieza a hacer por allí no?. Aquí en dos semanas ha cambiado el paisaje de alguna playa del norte es impresionante, ha entrado arena blanca y...ahhhh tendreis que volver para ver como cambia la luz, los colores, el paisaje ja ja
El tema del curro está igual de mal que en todos los sitios!!! .malabares

Bueno un saludito! nos vemos pronto por Arrieta  .brinda


Mirafaros. muchas gracias por tus comentarios, haber si nos vemos en la proxima y que sea pronto, que nos faltan muchos años para juvilarnos y venirnos a vivir a Lanzarote .

Ya puedes decirlo, aqui ya se nota que empieza el invierno, se hecha a falar el calorcillo que teneis en Lanzarote .

Saludos .
El tiempo es el mejor maestro

_Migue_


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: Guarapo en Octubre 23, 2011, 20:03:06 pm
Romero como va todo? Mucha agua?

Un saludo para todos

PD: Como se comporta la nena?


Qué va ni me mojé las suelas de los zapatos