***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

tiito

mi viejo tiene una de ese año y eso no le ha pedido nada de nada , gasoil ,cambios de aceite y ruedas jeje

petate a frutas

Buenas gente, una pregunta. ¿Como está el tema de la playa de Famara para pernoctar?



Saludos a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Ayo_25

Tito ya te dije k yo el sabado no pueo si eso m pasare el domingo y ya m contaras, oi tiro pa arrieta asta el domingo  .baba ai k aprobexar el buen tiempo.



Cita de: petate a frutas en Octubre 14, 2011, 00:39:06 am
Buenas gente, una pregunta. ¿Como está el tema de la playa de Famara para pernoctar?



Saludos a todos
Fe


yo estube el finde pasado y perfecto sin problemas , habia peña, caravanas, furgos, estubo bien, bueno que te cuente Romero que tambien estubo jejeje ;) pero si cuando vas ase viento, tira pa arrieta que estara bueno entonces
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: petate a frutas en Octubre 14, 2011, 00:39:06 am
Buenas gente, una pregunta. ¿Como está el tema de la playa de Famara para pernoctar?



Saludos a todos
Fe



No hay problemas para quedarse ni mucho menos

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

entonces nos reunimos domingo tarde

aesculta

tiito cuando vuelva la próxima semana ya me dirás en donde puedo ir a ver la multivan ok.....gracias......y que envidia que se van a Famara....

petate a frutas

Me alegro que se pueda estar con la furgo en Famara, si todos cuadra estaré en unas semanas por ahí.


Saludos y gracias por contestar
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Cita de: petate a frutas en Octubre 14, 2011, 22:20:18 pm
Me alegro que se pueda estar con la furgo en Famara, si todos cuadra estaré en unas semanas por ahí.


Saludos y gracias por contestar
Fe


Esperamos verte :)


Romero

Ayoze pon fotos del fin de semana y déjate del caralibro ese  .lengua2  .lengua2

Ayo_25

jajaja estubo el find en arrieta de lujo señores, y todo apunta a k este finde tiro otraves si dios kiere :P y desde el viernesss!!!! fotos? fotos?? tengo las dos camaras rotas, y toi esperando aber si migue me encuentra el objetivo por ebay......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

ya tan las fotosssss jijijiji que cayaito mas de uno, que no dijo na k iva a poner fotos pal calendario.....y luego aparecieron ayii.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tomastomas00

Hola a todos los foreros Lanzaroteños,

Hace una semana que volvimos de vuestra preciosa e idilica isla, nos ha encantado, estuvimos 15 días dandonos un buen tute, entre volcanes, playas, caminadas, teneis una isla encantadora .

Ya estamos pensando en venirnos a vivir y trabajar allí, si sabeis algún curro bien pagado de financiero, contable, reponsable de RR.HH. y para mi compi auxiliar de enfermeria, o cualquier trabajo que nos permita vivir en la isla nos venimos, de verdad, de verdad .

A parte de los recorridos, fuera del circuito turistico, del parque del Timanfaya (La Corona, Caldera Blanca, Montaña Colorada, Volcán del Cuervo, de las nueces,.......), el camino de los gracioseros, las playas de Los Papagallos, Famara, Playa quemada, ......, de las bodegitas y sus vinitos de Geria, del supermercadillo de Teguise o de los Pueblos de Haria, Orzola, Playa Blanca, Costa Teguise, El Golfo,........, teneis la preciosa Isla de la Graciosa, vaya playas y excursiones que nos pegamos los tres días que estuvimos en ella .

En catalán decimos: al pot petit hi ha la bona confitura, "en el pote pequeño hay la buena mermelada/confitura", eso es vuestra isla, pequeña pero intensa, hemos estado en el Kilimanjaro, el Etna, El Teide y otros volcanes de renombre pero creemos que la caldera de la Caldera Blanca es la caldera más bella que hemos visto, es impresionante, dar la vuelta a toda la caldera y eso que hacía un viento de mil demonios.

Tenemos claro que la próxima será con nuestra furgo y para quedarnos a vivir, sois unos privilegiados al tener la suerte de vivir en Lanzarote .

Ya sabeis si conoceis algún trabajo ya nos lo pedeis estar explicando que lo dejamos todo y nos venimos para allí .

Cuando leemos vuestro hilo de KDDAS. en Famara, Arrieta, se nos pone la pelusilla de punta de envidia que os tenemos .

No colgamos fotos de vuestra isla para no descubrir los tesoros que teneis y que vaya mucha gente, pero de verdad que tenemos fotos increibles, tengo un amigo que antes de ir me dijo: donde vais, si allí todo es negro, este es un turista, este no ha visto los campos de cenizas del Parque Natural, los malpais de lava con sus jameos, los intensos colores de las lavas y cenizas, los contrastes del verde de las viñas, .........

Muchas gracias por vuestra información previa a nuestro viaje, ah, no encontramos ningún sitio donde tuvieran camarones, un buen camarero en Morro del Jable, en Fuerteventura, nos dijo que ahora solo se pescan en algunos sitios de Tenerife, pero las gambitas del Santo o las gambas en el bar del puerto de Corralejo no tienen desperdicio .

Saludos a todos . 





El tiempo es el mejor maestro

Ayo_25

gracias a ti por tantas alavanzas, la pena que no avisaste para organizar algo eso no se hace, bueno pues si que les gusto la isla k se kieren venir pa ca a vivir jejeje, la compañera mirafaros tambien se vino de la peninsula pa ca a trabajar y quedo en ke volveria a finales de año pa ka otraves.... haber si es verdad jejeje y todo akel ke kiera es bien recibido en esta familia  ;)
MIS BRICOS AQUI